Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 4:49 pm

LUIS ENRIQUE

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 1981744_719722781407390_5144660760761325792_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 4:52 pm

Juan Pérez Jolote Erika Pedroza: sí hay hombres encarcelados por incumplimiento de obligaciones alimentarias.
3 min · Me gusta

Luis Enrique SU CUERPO, SU DECISIÓN, SÍ A LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO!!! No sea usted ignorante Juan Pérez Jolote
2 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Luis Enrique: EL CUERPO FETAL ES DIGNO DE RESPETO, Y LA DECISIÓN DE DESTAZARLO NO ES DIGNA DE RESPETO. No sea usted troglodita fetófobo.
1 min · Me gusta

Lic Erika V Pedroza De un millón..uno???
Hace un momento · Me gusta
Juan Pérez Jolote
Escribe un comentario...

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 5:04 pm



Lic Erika V Pedroza Siiiii al aborto!!!
13 min · Me gusta · 1

Luis Enrique Juan Pérez Jolote el cuerpo Fetal no tiene vida sino hasta los 3 meses. La decisión de una mujer de hacer lo que quiera con su cuerpo es aplaudible.
12 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Luis Enroque y Erika Pedroza: esto es lo que defienden:
Foto de Juan Pérez Jolote.
12 min · Me gusta

Lic Erika V Pedroza Siiiiii
11 min · Me gusta · 2

Luis Enrique Juan Pérez Jolote si lo defiendo, en tanto exista la libertad de la mujer de decidir
11 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Luis Enrique: si crees que "el cuerpo fetal no tiene vida hasta los tres meses", te hace falta con urgencia un libro de Biología. Y si defiendes la libertad de decidir en forma criminal, te pareces a los asesinos de Ayotzinapa,
11 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Esto es lo que defienden Erika y Luis Enrique:
Foto de Juan Pérez Jolote.
10 min · Me gusta

Lic Erika V Pedroza Ni creas q esas imagenes me convencen ....tenemos como mujeres derecho a tener o no un hijo....DERECHO
10 min · Me gusta · 2

Lic Erika V Pedroza Si
10 min · Me gusta · 1

Luis Enrique Juan Pérez Jolote y a ti te hace falta un libro de derechos humanos y libertad sexual.
9 min · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote Erika: no estamos hablando de si tener un hijo o no, sino de si asesinar o no a un hijo ya tenido.
Foto de Juan Pérez Jolote.
9 min · Me gusta

Viginia Mikaela Ghotie Boskorely Nooo deberiass poner fotos de un feto de 12 semanas o menos que es lo legal no son para nada iguales
9 min · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote A LA CÁRCEL CON LAS MUJERES QUE ABORTEN
Foto de Juan Pérez Jolote.
8 min · Me gusta

Luis Enrique Juan Pérez Jolote un hijo "ya tenido" es hasta que nace, no antes. No seas ignorante, cuando has visto en el registro civil a una madre que lleve a registrar a su hijo embrión o feto que aún no nace
8 min · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote DENUNCIA LOS ABORTOS ILEGALES
Foto de Juan Pérez Jolote.
7 min · Me gusta

Omar Slavoj Rojas Juan Pérez Jolote en serio quieres mover con esas imágenes? Que personaje tan mórbido eres... En verdad suelta argumentos deja de estar sacando esto...
7 min · Me gusta

Princs Rocio Lopz Mmm... creo que tu tema del aborto solo es una cortina..y pretexto para justificar y lograr aceptacion y generalizacion de tus practicas sexuales...y en el sexo tantrico se practica la penetracion vaginal... entonces??? Si tu no la practicas como hablas del tantrico?
6 min · Me gusta · 1

Luis Enrique Cárcel para los misóginos hijos de puta como Juan Pérez Jolote
6 min · Me gusta · 2

Viginia Mikaela Ghotie Boskorely A ti que te gusta lo radical porque no propones que el hombre se esterilice y espere 6 meses sin sexo para evitar accidentes y ahora si a divertirse como vezzzz que responsable no????
6 min · Me gusta · 2

Omar Slavoj Rojas Jajajaja, Juan Pérez Jolote me diviertes compa, se ve que eres un cotorreo total, te hace falta atención profesional
6 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Luis Enrique: precisamente lo que estamos promoviendo es un Registro Civil Fetal.
6 min · Me gusta

Verónica Marcela De la Cruz "El necio nunca cambiará de opinión, al contrario el necio intentará obligar a los demás a pensar como él"
5 min · Me gusta · 4

Luis Enrique Juan Pérez Jolote jajaja jajaja jjajajajajajajaja jajaja jajaja jjajajajajajajaja registro civil Fetal jajaja jajaja jjajajajajajajaja
5 min · Me gusta · 1

Mony Lucia Despues de leer esta largo debate, puedo entender la postura que no deberia de existir abortos si hubiera educacion sexual y se incentive a la responsabilidad que conlleva tener relaciones sexuales, creo en el derecho de cada ser humano en tomar descic...Ver más
5 min · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote LA VAGINA ES PARTE DEL CUERPO FEMENINO. EL NIÑO FETAL, NO.
Foto de Juan Pérez Jolote.
5 min · Me gusta

Omar Slavoj Rojas Les digo que el sujeto ya se nos fue...
Foto de Omar Slavoj Rojas.
4 min · Me gusta · 1

Princs Rocio Lopz Ayyy y como pretendes que el registro identifique a los fetos de menos de 3 meses??? O cualkiera es lo mismo?
3 min · Me gusta · 2

Mony Lucia en verdad que esto es una locura, registro civil de fetos! por Dios....
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Mony Lucía: busca en Google "partial birth abortion".
Foto de Juan Pérez Jolote.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Princs Rocio: una vez cumplidas trece semanas, podría registrarse el feto con dos nombres provisionales. Así incluso se evitarían los robos de infante, pues existiría un documento más de identidad.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 5:06 pm

TANNA LUGO

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 11001927_866294916746820_1377408884859438679_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 5:09 pm

Juan Pérez Jolote Princs Rocio: una vez cumplidas trece semanas, podría registrarse el feto con dos nombres provisionales. Así incluso se evitarían los robos de infante, pues existiría un documento más de identidad.
4 min · Me gusta

Omar Slavoj Rojas Si los servicios educativos, médicos y laborales crecieran se evitaría también el aborto... No lo has pensado? Una mejor cultura.
2 min · Me gusta · 1

Princs Rocio Lopz Tienes razon la vagina asi como celulas cromosomas sangre liquido amniotico placenta calcio vitaminas etc... son parte de la mujer es su cuerpo.. el feto no.. es un cuerpo extraño formandose dentro del cuerpo de la mujer utilizandola.. sin el cuerpo de una mujer todavia no pueden crear un bebe.. a eso se refiere la ley de tomar decisiones sobre su cuerpo.. tu decides si lo compartes o no con el feto o no..
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Omar: en sociedades como la canadiense o la sueca, abunda la cultura y el genocidio fetal sigue. Lo que hace falta son castigos severos, pero eso es lo que la gente no quiere.
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Princs: una mujer tiene obligaciones parentales hacia su hijo, nacido o no.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 5:28 pm

PATY MAZADIEGO

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 11043078_856607977736571_1658673784256715066_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 5:29 pm

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 10433946_712131568850880_4716137501114321245_n

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 9006_838440309553338_1780000329574885326_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 5:30 pm



Princs Rocio Lopz El mismo documento serviria para cualquier feto.. no sirve para identidad... y preguntate por que a partir de la semana 13...
19 min · Me gusta

Omar Slavoj Rojas Entonces es mejor infundir temor que comprensión y respeto?
19 min · Me gusta

Omar Slavoj Rojas El padre también y la sociedad si lo tomamos como apartado sociopolítico -pretensión aristotelica-
18 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Omar: imagina si Hacienda no te obligara a pagar impuestos, sino que se basara en tu buena fe...
16 min · Editado · Me gusta

Princs Rocio Lopz Si me puedes decir donde encuentro mis derechos y obligaciones parentales con un nonato.. y las del dueño del esperma que colaboro a su formacion...
16 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Princs: en el primer mes de embarazo, proliferan los abortos espontáneos, y el embrión es pequeño; puede confundirse con un coágulo. Nos veríamos en problemas para hacer exigibles los cadáveres. Pero a partir del tercer mes es otra cosa.
16 min · Me gusta

Mony Lucia La verdad Juan sigo leyendote y nomas no leo nada en verdad que sea coherente.... castigar, encerrar... tu que sabes Juan las situaciones de algunas mujeres, desde el hecho de manunatencion puede ser el 3 embarazo y no puede mantener otra boca, si con...Ver más
16 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Mony Lucia: me parece una salvajada tu idea de asesinar para reducir gastos. Busca "salpingoclasia" en Google para que aprendas.
15 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Princs Rocío: lee el Código penal y el Código civil de tu localidad.
15 min · Me gusta

Princs Rocio Lopz Te pueden presentar el cadaver de cualquier feto de 13 semanas o como sabes que es juanito perez lopez...
14 min · Me gusta

Omar Slavoj Rojas Cuestiones de ética no si se comprende el porqué del impuesto ybsus cobros no tendría por que no pagarlos... Tu alegato es pobre.. Lo siento. Pero sigues bajo la misma linea
14 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Princs: ¿has oído hablar del DNA?
13 min · Me gusta

Mony Lucia lo vas a mantener tu? el gobierno? quien le va a dar el dinero.... no te parece una salvajada que mueran de hambre, que no tengan educacion o que sean abandonados y si corren con suerte los llevaran a alguna institucion, no te duele mas ver niños de la calle, pequeños de 6 años que ya se drogan.... eso no te duele mas?
13 min · Me gusta

Princs Rocio Lopz Si dime que articulo los menciona por favor
13 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Mony Lucia: ¿estás sugiriendo que a las embarazadas pobres las obliguemos a abortar, y que en cambio a las abortistas ricas las refundamos en la cárcel? Porque eso es lo que das a entender.
12 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Princs: comienza por decirme dónde vives. Las leyes varían de un sitio a otro.
11 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Omar: a la población hay que explicarle por qué es necesario pagar impuestos, pero eso no obsta para que te den frescobote si no cumples.
10 min · Me gusta

Omar Slavoj Rojas Si se invirtiera en educación no tendría que explicarse... Ve. Las sociedades de Holanda y Alemania...
7 min · Me gusta · 1

Paty Mazadiego Definitivamente estoy en contra de que se penalice el aborto, sobre todo si no conocemos las circunstancias. Mi personal opinión es que cada mujer tiene la oportunidad de decidir El tema es espinoso como ya lo describieron más arriba y da para mucha polémica
5 min · Me gusta

Mony Lucia Eso es lo que tu quiere entender! tu pones palabras que nadie dice, tu eres el que señala, tu quieres terminar con abortos creando castigos, tu señalas a esas personas... eres tu el que pusiste el problema con una solucion radical y estrecha, asi que ...Ver más
5 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Omar: a algunos nos parece injusto el sistema tributario. Por eso ha de ser impositivo. De otro modo, los inconformes no pagarían, y siempre habrá inconformes.
4 min · Me gusta

Princs Rocio Lopz Queretaro... si se del ADN y el gobierno pagara por esas pruebas? Y las hara 100% libres de error? Y con que derecho pueden disponer de el cuerpo de la mujer y el feto asi como de su seguridad para recolectar ADN.. prueba k hasta el dia de hoy no se recomienda por que puede resultar dañina o abortiva?
4 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Paty Mazadiego: las circunstancias han de ventilarse en un juzgado penal, como se hace con cualquier crimen.
4 min · Me gusta

Luis Enrique Juan Pérez Jolote tu mamá te debió de haber abortado
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Princs: busca en Google el Código civil de Querétaro.
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Princs: en un futuro, todo el mundo tendrá derecho a su identidad genética.
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote LUIS ENRIQUE:
Foto de Juan Pérez Jolote.
2 min · Me gusta

Mony Lucia No Juan en verdad te pasas con tus comentarios ilogicos y absurdos, ahora si debates a full pero por defensa...
1 min · Me gusta

Princs Rocio Lopz No lo tengo k buscar... dime que articulo habla de lo que dices... o es tu interpretacion de lo que dice la ley... porque si habla de las obligaciones de manutencion y gastos del padre... y la ONU y DH.. tampoco hablan de lo k dices... hablan de despenalizar el aborto...
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 5:44 pm

MIGUEL ÁNGEL MENDOZA GARCÍA

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 10922633_926682490682959_4499622419685564530_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 5:47 pm

MONIK PD

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Como te atreves a opinar que a cada mujer que abandone o asesine a su hijo merece cárcel?

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 5:55 pm

CHIO GONZ

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 539706_622625987804207_1294096832_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 6:03 pm


Juan Pérez Jolote Tanna Lugo: si una mujer es obligada a abortar por su pareja, a él sí se le castiga en cualquier parte del mundo.
4 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Tanna Lugo: echar en el mismo saco defunciones naturales y asesinatos, no parece muy honesto de tu parte.
4 min · Me gusta

Princs Rocio Lopz Y los art k citaste nada tienen k ver con fetos..
3 min · Me gusta

Omar Slavoj Rojas My friend, sigues sacando lo mismo, ya solo me queda botanearme... Estas en un disco rayado, atacando directamente a quienes no comulgan contigo, no las ideas, no argumentas... En fin... Seguiré tu post por ello, que en verdad has hecho mi domingo algo divertido..
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Princs: precisamente, lo que buscamos es que a los fetos se les considere "legalmente nacidos" para que por extensión se les apliquen los mismos derechos que a los niiños ya nacidos.
2 min · Me gusta

Rosario Rodriguez Primero Juan Pérez Jolote tendrías que lograr que se reconozcan esos derechos en la ley y se otorgue al FETO la capacidad juridica para despues entonces si sea inscrito en un Registro Fetal, y eso honestamente lo veo en chino, no se tu pero me parece que pecas de necio, Saludos
1 min · Me gusta

Sandra Cortés Yo sólo digo que hay tantas cosas para evitar un embarazo, que la que se embaraza hoy en día es por PEN....JA, porque todavía tienen la estúpida idea que con un hijo van a amarrar a un hombre a su lado o las van a mantener, que manera de fastidiarse la...Ver más
1 min · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote Rosario: ya sé que hoy por hoy está en chino, pero el chiste es insistir en el punto en todo el ciberespacio, y ya en un par de décadas podrá ser diferente la situación.
Hace un momento · Me gusta

Harley Queen ADMINISTRADOR Y DUEÑO DEL GRUPO,POR FAVOR!!! ...Juan Carlos ...su pronta intervencion a la presente publicacion,GRACIAS!!!
Hace un momento · Me gusta

ChiiOo GonZz Busca que.significa nacer
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Harley Queen: fascista.
Hace un momento · Me gusta

Omar Slavoj Rojas Jajajaja un fascista señalando... Jajajaja
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Chioo Gonz: "nacer" significa "surgir", como en "me nació una idea". Así, en realidad el ser humano nace en el útero materno. El parto es en realidad un "nacimiento extrauterino".
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 7:25 pm

IVÁN DOMÍNGUEZ

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 11021202_909872049044387_6645819389268599115_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 7:28 pm


Iván Domínguez Juan Pérez Ajolote ...Tu dices que cuando la educación falla en la casa debe aplicarse la cárcel ....Entonces quienes deberían ir a la cárcel serían LOS PADRES de esos hijos que se convirtieron en criminales pues los PADRES serian los responsables de no haberlos educado correctamente ...no ??
8 min · Me gusta · 1

Princs Rocio Lopz Mira que bueno que se les reconociera legalmente a los fetos.. pero tambien podrian ser juzgados por abuso, maltrato y muerte de la madre...entonces nacerian sentenciados a muerte?
8 min · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote Iván: si los padres no educan como deben, puede quitárseles la patria potestad.
7 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Princs: si estudiaras Derecho, sabrías que un menor es inimputable.
7 min · Me gusta

Alberto Ramirez Estrada EXISTE VIDA Y CALIDAD DE VIDA
6 min · Me gusta

Any La Tina y tu kien eres para decidir y apuntar con tu dedo lo k es bueno o malo
6 min · Me gusta

Iván Domínguez Creo en mi opinión que no es equiparable un pederasta o violador ...con su víctima ...la mujer violada. Según tu lógica TODOS son criminales ?? Los violadores y la mujer o niña violada ...no lo creo
5 min · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote Any La Tina: tu pregunta se muerde la cola. ¿Y tú quién eres para juzgarme porque yo juzgue?
5 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Iván: tienes problemas de compensión de lectura. ¿Yo cuándo rayos afirmé eso?
4 min · Me gusta

Iván Domínguez Juan Perez Ajolote ...Creo que deberías considerar seriamente tu postura pues además de no ser una solución ...las medidas que planteas son absurdas e inviables ...
3 min · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote Iván: yo creo que te haces bolas tú solo.
2 min · Me gusta

Princs Rocio Lopz Pero las leyes van a cambiar... y se les reconoceran derechos... tambien obligaciones... actualmente la edad para juzgar a un menor ha bajado... para cuando llegue el momento de reconocer legalmente un feto puede que se le pueda juzgar...
2 min · Me gusta · 1

Omar Slavoj Rojas Jajaja tendenciosa personalidad megalomana la que muestras Juan Pérez Jolote, en serio; No podemos juzgar una acción sin conocer todos los por menores que conllevan a tomar o no una decisión
2 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Princs Rocío: a los adolescentes hay que juzgarlos con mayor rigor, pero a un bebé (nacido o no), sería demancial juzgarlo como "malvado".
Hace un momento · Me gusta

Iván Domínguez Y yo pienso que tu Juan Perez Ajolote tienes una fijación o fobia o prejuicio más que un argumento.
Hace un momento · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Omar: primero se juzga con base en una regla general, y ya luego se individualiza en caso. Así es en el robo o en cualquier otro delito.
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Iván: en tu perfil veo que eres algo viejo y tal vez por eso no has visto a niños en ulrtrasonido 4D ni nada de eso. Por eso no entiendes que se personalice a un niño no nacido.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 7:57 pm

ALMA MÁTER

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 1475840_695560650520661_9120870178184470042_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 8:02 pm

uan Pérez Jolote Alma Máter: en Suecia o Canadá no existe esa miseria, y las mujeres siguen matando nños. Lo que hace falta son castigos severos.
5 min · Me gusta

Iván Domínguez Y no te molestes en contestar me retiro tengo cosas mas importantes que hacer que debatir contigo...(pasear a mi perro). Buenas tardes todos . ahora si bye
5 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Iván: busca en Google "feminazis", "pagafantas" y "masculinismo". Con una buena educación y con el tiempo, superarás tu complejo de inferioridad.
3 min · Me gusta

Alma Máter No estamos en suecia o Canadá.. Si acepta aquí o no no afectara a suecia o Canadá acepta los pro y los contras y espero que por lo k estas luchando no sea de manera personal religiosa o de otro indole, si no para un bien general. Saludos
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Alma Máter: si no quieres fabricar embrioncitos indeseados, puedes tener sexo manual, oral o rectal. Los niños no se hacen solitos.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 9:09 pm

KATTYA MARLENE GUZMÁN GALLEGOS

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 10412022_475358219278383_2797057845999652532_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 9:10 pm

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 1497501_468666353280903_5184274956518265216_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 9:16 pm



Juan Pérez Jolote Omar: si legalizar el feminicidio (como en la Antigua Roma) bajara su incidencia, ¿sería ético legalizarlo? ¿Crees que el fin justificaría los medios?
14 min · Me gusta

Omar Slavoj Rojas Hay atenuantes que revisar... Son circunstancias distintas... Entre mas prohibes algo mas generas en los sujetos el deseo de conocerlo o hacerlo... Una sociedad educada, informada con una buena calidad de vida difícilmente tendría estos problemas que citas..
12 min · Me gusta · 2

Kattya Marlene Guzman Gallegos Es importante respetar el pensar de los demás, cultivate más, no te cierres a una sola perspectiva!
Estoy a favor del aborto!
Algo que se nos enseña es la tolerancia, pero deberían enseñarnos a respetar!
7 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Omar. cuéntales eso del "no castigo"· a las feminazis de la capital mexicana, que hasta a los clientes de las prostitutas andan criminalizando. STOP FEMINAZIS.
7 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Kattya: No creo que las ideas del Mochaorejas o de la Mataviejitas sean dignas de respeto ni de tolerancia. Lo siento.
6 min · Me gusta · 1

Omar Slavoj Rojas Entablar el dialogo con fanáticos del discurso es difícil, pero no imposible; para ello tienes que acercarte a revisar esa postura, y estudiar un poco la historia de los sujetos que lo encarnan el discurso. Lo he hecho y es por eso que estoy aquí y sigo aquí intentando ver que mas hay que puedan aportar pero siguen (sigues) bajo la misma linea sin dar algún argumento contundente.
5 min · Me gusta · 1

Kattya Marlene Guzman Gallegos No voy a discutir contigo!
Solo expuse mi opinión!
5 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Omar Slavoj: yo creo que tú eres fanático del feminismo. Cuestión de enfoques.
1 min · Me gusta

Kattya Marlene Guzman Gallegos No pierdo el tiempo, tan solo dire que tu eres hombre!
A ti no te juzgan, por como vistes, te comportas, tu eres hombre aqui y en china.
Nadie te cambiará, respeto tu persona pero no quieras imponer tu ideales a los demas...
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Kattya: tápate la pechuga. Te va a dar frìo.
1 min · Editado · Me gusta

Omar Slavoj Rojas No soy fanático del feminismo, pero me he aventado a ver sus posturas, al igual que no profeso religión y también he entrado a ver que tienen que decir... Para poder pronunciarse sobre algo hay que conocerlo, entenderlo... No puede ser tan suelto porque entonces solo generas prejuicios que alteran la objetividad con la que se debe de tratar asuntos tan delicados.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Lun Mar 16, 2015 10:16 am

JESSIO GARCÍA


Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 10846366_10203621390155753_5702148059575728500_n


Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Lun Mar 16, 2015 10:16 am

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 10922729_10203784095943296_2782510860019040270_n

Jessii Galicia hay hombre sin duda eres un machista de lo peor. y pobre de la mujer que este con tigo jaja y otra cosa no puedes juzgar a nadie sin conocer.cada quien sabe lo que hace y mi aborto no sabes ni porque fue y no tengo por que explicar nada .en fin
9 horas · Me gusta · 2

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Lun Mar 16, 2015 12:07 pm


Iván Domínguez Monik k Entonces el violador debe casarse con su víctima y mantener al "producto" y entre los dos hacerse "responsables" de educar a ese niño??
Disculpame pero creo que es aberrante
40 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Iván: nadie está hablando de violaciones, ni de casarse con violadores. Estamos hablando, por ejemplo, de una pareja de novios o de esposos que engendren un hijo. Lo malo contigo es que no lees lo que uno escribe, sino lo que tú quieres leer. O sea que te escribes una historia dentro de tu cabeza, que poco o nada tiene que ver con lo que se discute.
11 min · Editado · Me gusta · 1

Iván Domínguez Hola Ajolotin buen dia
35 min · Me gusta

Iván Domínguez Están hablando de reproducción humana no ?
35 min · Me gusta

Monik PD Entonces el Feto¿¿ Es Culpable?? Una Personita indefensa tiene pena de muerte por culpa de un Violador???,, Te gustaria que te dieran pena de muerte ocupando el lugar de un asesino, violador, delincuente??? Me gustaria que fueras el Primero en decir...Ver más
34 min · Editado · Me gusta

Iván Domínguez En una violación también ocurre ...biológica basica??
29 min · Editado · Me gusta

Iván Domínguez No defiendo el aborto
34 min · Me gusta

Doctora Tricoma Pero un feto no piensa ni siente!!! D: Es como un organo !!
34 min · Me gusta · 1

Iván Domínguez No estoy a favor de el
33 min · Me gusta

Iván Domínguez Pero tampoco de criminalizar un problema de salud y de educación
33 min · Me gusta

Doctora Tricoma Personita indefensa? Un feto no es una persona!! Es eso!! Un feto!!
32 min · Me gusta · 1

Monik PD Tu tampoco piensas ni sientes Doctora Tricoma, entonces sigues siendo un feto y qui estas te dieron la oportunidad de vivir...
32 min · Me gusta

Iván Domínguez La prevención es una forma sana , inteligente y correcta de disminuir los abortos.
32 min · Me gusta · 1

Doctora Tricoma ??? Solo xq no pienso como tu?? Tengo q pensar como tu entonces?? Que logros en la vida tienes como para sentirte superior solo x pensar diferente señora ignorante
31 min · Me gusta · 1

Monik PD Biologia basica.. QUE IGNORANCIA... MUCHA A ESTAS ALTURAS Y ALA PROFECSION HOY EN DIA,, QUE TRIZTEZA....
30 min · Me gusta · 1

Iván Domínguez No la cacería ciega y sin sentido de todas las mujeres que han sufrido de ese terrible y lamentable trance.
30 min · Me gusta · 1

Doctora Tricoma Y si mi madre hubiera sido victima d una violacion hubiera preferido q me abortara asi de simple
29 min · Me gusta

Monik PD lLic. en Derccho
29 min · Me gusta

Doctora Tricoma Trizteza??
29 min · Me gusta

Monik PD Cuanto te valoras.....que lastima y asi como te valoras cuantos logros has tenido..
28 min · Me gusta

Doctora Tricoma De verdad licenciada en derecho y escribes asii?? Cuanto t costo tu cedula??
28 min · Me gusta

Monik PD Una persona que no se valora jamas tendra exitos...
27 min · Me gusta

Selina Uribe Martinez Siguen con lo mismo, díganme los que están en contra del aborto, qué buscan?
26 min · Me gusta

Doctora Tricoma No me valoro solo x decir que un feto no piensa?? Woow q profundidad!! Ya tengo exito ,gracias pero no me conformo!! Mejor demuestra con hechos cientificos que un feto piensa y siente ,no con palabrerias
24 min · Me gusta · 1

Iván Domínguez Cada caso es diferente y solo quienes lo han vivido pueden opinar con conocimiento de causa...
23 min · Me gusta · 2

Doctora Tricoma De verdad mucha gente aqui necesita un psiquiatra
21 min · Me gusta · 2

Mony Lucia Lo mismo ofender y agredir ...
21 min · Me gusta · 1

Iván Domínguez El que ofende o agrede es porque ya no cuenta con argumentos razonables y civilizados
18 min · Me gusta · 1

Rosario Rodriguez buen dia, crei que ya habia quedado claro que cada mujer elige cuando ser Madre, porque no entienden que no pueden cambiar el pensamiento de los demas, cada uno que cargue con su cruz
14 min · Me gusta · 4

Mony Lucia Así es pero como no se llega a nada nuevo y todo es lo mismo que sentido tiene seguir con el tema, además ahora más agresivos y ofensivos , mejor ya no hacer comentario alguno ...

¡Aguas con la usurpación de títulos! Es penado por ley
10 min · Editado · Me gusta · 2

ChiiOo GonZz Rosario con todo el.respeto.es verdad que una mujer decide cuando.ser madre ahí tienes el.artículo 4 const que se puede decidir sobre el.número y esparcimiento de sus hijos, pero ya no puedes decidir sobre alguien más, si aún no querías tener.un hijo sólo.hay que cuidarse e informarte.
8 min · Me gusta · 1

Selina Uribe Martinez Igual dudo de esa cédula, una persona preparada se reconoce desde la manera de escribir. "Profecsion" "trizteza" etc. Profesión es escribir bien y tristeza es que escribas de esa manera
8 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Rosario Rodríguez: " crei que ya habia quedado claro que cada mujer elige cuando ser Madre, " . En eso todos estamos de acuerdo, pero aquí NO ESTAMOS HABLANDO DE ANTICONCEPCIÓN, SINO DE INFANTICIDIO. Ubícate en la discusión.
7 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Iván Domínguez: "tampoco de criminalizar un problema de salud y de educación" ¿Problema de salud? Lo malo es que el agente patógeno es un VIRUS DE DOS PATAS.
Foto de Juan Pérez Jolote.
4 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote
Foto de Juan Pérez Jolote.
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Iván Domínguez:" La prevención es una forma sana , inteligente y correcta de disminuir los abortos". Claro. Y promover el trabajo honesto es una forma sana de disminuir los robos. Pero eso no significa que no debamos castigar a quienes optan por el camino erróneo: robo, violación, aborto...
2 min · Me gusta

Monik PD Pues científicamente , tu eres una prueba y te dieron la oportunidad de vivir.
1 min · Me gusta

Princs Rocio Lopz A ver Monik PD.. creo k tienes que regresar a la primaria a aprender a leer y captar lo que lees... que tiene que ver toda la cantidad de ofensas que me dices con lo que escribi???
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Iván: " Cada caso es diferente y solo quienes lo han vivido pueden opinar con conocimiento de causa." Claro. También cada caso de violación, robo u homicidio tiene sus particularidades. Pero tampoco quieras tomarnos el pelo y fingir que no tenemos la suficiente empatía como para juzgar los casos no vividos por nosotros.
1 min · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Mar Mar 17, 2015 11:02 am

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=390025531170492&set=gm.889906061050498&type=1&theater


Juan Pérez Jolote Ferggie Zoe: Dices: " todps los derechos logrados y obtenidos por una mujer han sido arrebatados al Estado, nada nos han regalado como a ustedes ". Te diré.... La verdad es que principalmente partidos de Izquierda, como el PRD, han llevado a cabo un lavado de cerebro a nivel masas. Entonces la muchedumbre repite y repite consignas feministas, pero sin reflexionar en ellas.
7 min · Me gusta

Ferggie Zoe Jajajajajajajaja los hombres siempre han agredido con mayor frecuencia a una mujer. Su naturaleza por el tipo de sociedad que tenemos es machista. Cuando la sociedad deje de ser prejuiciosa entonces y solo entonces cambiaran las cosas.
6 min · Me gusta

Ferggie Zoe Lo lamento pero tu tema no es de importancia. !!! ni tus argumentos tienen cimientos.
4 min · Me gusta

Ferggie Zoe Te recomiendo tomes un curso de "criminología" o minimo te des una vuelta por un penal femenil para que notes qué a diferencia de los varoniles hay menos población. Conclusión: somos menos delictivas.
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ferggie Zoe: eso de que los malvados hombres han agredido a las pobrecillas mujeres, es más cliché que otra cosa. La verdad es qeu muchas mujeres se han atrevido a golpear a los hombres ante las cámaras de TV y han quedado en la más asquerosa impunidad.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ferggie Zoe: precisamente, el hecho de que haya más hombres presos que mujeres presas, es un reflejo del feminazismo en las leyes. Por ejemplo: en la capital mexicana, un hombre es castigado con cárcel sin fianza por un simple tocamiento de nalga en el atestado metro, y muchas veces ese tocamiento es inventado, para extorsionar al pobre tipo
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Mar Mar 17, 2015 11:08 am

erggie Zoe Te recomiendo tomes un curso de "criminología" o minimo te des una vuelta por un penal femenil para que notes qué a diferencia de los varoniles hay menos población. Conclusión: somos menos delictivas.
9 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ferggie Zoe: eso de que los malvados hombres han agredido a las pobrecillas mujeres, es más cliché que otra cosa. La verdad es qeu muchas mujeres se han atrevido a golpear a los hombres ante las cámaras de TV y han quedado en la más asquerosa impunidad.
8 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ferggie Zoe: precisamente, el hecho de que haya más hombres presos que mujeres presas, es un reflejo del feminazismo en las leyes. Por ejemplo: en la capital mexicana, un hombre es castigado con cárcel sin fianza por un simple tocamiento de nalga en el atestado metro, y muchas veces ese tocamiento es inventado, para extorsionar al pobre tipo
6 min · Me gusta

Ferggie Zoe Jajajajaja pobrecillos les deberíamos de hacer su programa "LO QUE CALLAMOS LOS PRINCESOS"
6 min · Me gusta

Ferggie Zoe Sí son bien puercoa en el metro, raro es el que se limita a acercarse a una mujer.
5 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ferggie Zoe: llamar "princeso" a un hombre que defienda los derechos de su colectivo, es parte del feminazismo. En España se han puesto de moda estos carteles:
Foto de Juan Pérez Jolote.
4 min · Me gusta

Roberto Manjarrez "Lo lamento pero tu tema no es de importancia", me parece que la equidad de genero por la que se pelea no es irrelevante.
Te quejas de que hay cierta misoginia en los comentarios pero usas términos peyorativos como "lo que callamos los princesos", se abrió un tema a debate no para que se lancen ataques personales en contra de un miembro del grupo.
3 min · Me gusta

Ferggie Zoe Pues vete a España a apoyar la causa, luego trasladas la moda. Ya vez que a los mexicanos casi no se les da el copia y pega sistemas ajenos.!
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ferggie Zoe: en el metro muchas veces las mujeres nos recargan sus tetas contra los omóplatos. En teoría, nosotros podríamos darles una paliza y refundirlas en la cárcel por eso, pero nosotros no lo hacemos porque nos sentiríamos malvados. Pero la ley perredista no debiera darles armas a las mujeres para rejoderle la vida a un hombre.
2 min · Me gusta

Rosfran Garcia Zavala Así es....hasta ahorita no has dado argumento o bases legales...en que articulo...clausula...reglamentos para dar tu opinión...solo mencionas Google...en el caso de las mujeres por ejemplo esta la NOM-046-SSA2-2005.... violencia, sexual, y contra las mujeres. Criterios para la prevencion y atencion.....tendra algo en relación a lo que menciona....para informarnos.?
2 min · Me gusta · 1

Ferggie Zoe Nada que ver lo que comentas
1 min · Me gusta

Roberto Manjarrez En virtud del machismo en la sociedad y que las políticas gubernamentales hagan su esfuerzo por fomentar la equidad ha hecho que surja esto del "feminazismo", creer que solo por ser mujer se tienen más derechos que un hombre es distinto.

Un claro eje...Ver más
Hace un momento · Me gusta

Ferggie Zoe Sigue siendo un tema sin importancia Roberto Manjarrez...
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Rosfran: te voy a decir una cosa: a veces las leyes sí son equitativas, pero las campañas no lo son. Esto es; así como un hombre puede ser denunciado por golpear a su esposa, también podría darse el caso contrario, pero en la TV y otros medios nunca se ven campañas en ese sentido. De ahí el mensaje con el que abrí esta discusión. Y ya saben: todos están invitados a copiarlo y pegarlo en sus redes sociales, o a imprimirlo y pegarlo en tableros de anuncios.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Mar Mar 17, 2015 11:11 am



Rosfran Garcia Zavala Te estas desviando....di...un fundamento legal....en donde ...en que parte de la constitución política esta esto que defiendes...!! O normativa....
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Rosfran: en casi todo el territorio nacional mexicano, las sentencias por "feminicidio" son agravadas, mientras que a las reas de aborto se les trata con pincitas de oro. Eso es injusto a todas luces. En Guanajuato se llegó al extremo de cambiar las leyes para liberar a las mujeres que habían matado a sus niños ya nacidos. Fue lamentable la forma en que las feminazis movieron como títeres al idiota panista gobernador Oliva y a todos los legisladores de todos los partidos, excepto la valiente panista Elvira Paniagua.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" - Página 3 Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.