Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo "Abogados"

Ir abajo

Grupo "Abogados" Empty Grupo "Abogados"

Mensaje por Admin Mar Sep 22, 2015 4:59 pm

Enrique Watt Guitérrez
6 horas
LEYES FEMINAZIS EN LA CAPITAL MEXICANA: En el atestado metro es imposible para un hombre no rozar una nalga femenina. Pues bien: si una mujer alega que el hombre la tocó a propósito, él tiene ¡cárcel sin fianza! (???) y tiene que pagarle a ella dinero por "reparación de daño psicológico" (???). Y las demandantes suelen ser secretarias del líder sindical, Espino. Esa "justicia" es la que nos dejó el PRD. Stop feminazis

Grupo "Abogados" 12002165_146057889074512_3659398995935451882_n


Javier Medina Buena forma para las mujeres de sacar lo de la "tanda" cuando se lo gasten.. XD
Me gusta · Responder · 3 horas

Enrique Watt Guitérrez Y eso es porque los tontos hombres lo permitimos. Ya es para que hubiéramos exigido cambios legales. Stop feminazis.
Me gusta · Responder · 1 · 2 horas

Max Powell no mamen ni que estuvieran tan buenas las buenas nalgas andan en carro, hay se los dejo de tarea
Me gusta · Responder · 2 · 1 hora

Enrique Watt Guitérrez No es necesario que tomen taxi. Bastaría con que se fueran a la sección para mujeres.
Me gusta · Responder · Hace un momento · Editado


Última edición por Admin el Mar Sep 22, 2015 5:08 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados" Empty Re: Grupo "Abogados"

Mensaje por Admin Mar Sep 22, 2015 5:02 pm


Edna Paola Chavez Carmona Feminazis!?, ¿que pasa con ustedes? muchos hombres hacen lo imposible para manosearnos y no lo hacen por accidente. ¿de verdad creen que muchos rozan por accidente?, debe ser una broma
Me gusta · Responder · 2 min

Enrique Watt Guitérrez TODO viajero del metro ha rozado por accidente. O quizá tú nunca has usado ese transporte y no sabes cómo se viaja. Cuando he llegado a usarlo, SIEMPRE he sentido cómo alguna mujer detrás de mí coloca sus tetas sobre mis omóplatos, y no tengo manera de saber si lo hizo en forma casual o con intención. De un modo u otro, es INFAME que por eso alguien pueda tener CÁRCEL SIN FIANZA. Sólo un pueblo inmaduro puede permitir que sus autoridades le apliquen esas leyes para enriquecer a mafias como el Sindicato del STC.
Me gusta · Responder · Hace un momento

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados" Empty Re: Grupo "Abogados"

Mensaje por Admin Vie Abr 15, 2016 11:19 am

https://www.facebook.com/groups/194595307257727/permalink/1137064283010820/?comment_id=1137094046341177&notif_t=group_comment&notif_id=1460734967345480

Sergiioo Hernaanndezz No
Me gusta · Responder · 32 min
Cardenas Mendiola Despacho Juridico
Cardenas Mendiola Despacho Juridico RECUERDA QUE: La Pena debe de ser Proporcional al Delito...
Me gusta · Responder · 1 · 30 min
Fredo Correa Segura
Fredo Correa Segura No
Me gusta · Responder · 29 min
Tania Marrufo
Tania Marrufo Apoyaria la castracion quimica contra los violadores y pedofilos.
Me gusta · Responder · 2 · 29 min
Bertha Lozano
Bertha Lozano Como es esa
Me gusta · Responder · 5 min
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández En Estados Unidos es común el arresto de mujeres pedófilas. Por equidad de género, también a ellas habría que amputarlas.
Me gusta · Responder · Hace un momento
Salvador Lira Hernández

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
Francisco Wolf
Francisco Wolf si
Me gusta · Responder · 26 min
Antonio Villanueva
Antonio Villanueva Matrices no, castración química si
Me gusta · Responder · 1 · 24 min
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Eso sería sexismo. Si una mujer es pederasta, no veo por qué no practicarle la misma amputación que a un hombre pederasta. Y si una gobernante es ladrona, pues a cortarle las manos igual que a un hombre gobernante ladrón.
Me gusta · Responder · 1 · Hace un momento
Salvador Lira Hernández

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
Francisco Wolf
Francisco Wolf estoy de acuerdo con todo castigo de ese estilo a pedifilos, violadores, abusadores
Me gusta · Responder · 1 · 22 min
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández ¿Y a un ladrón como Moreira?
Me gusta · Responder · Hace un momento
Francisco Wolf
Francisco Wolf jajaja a los politicos deberían castrarlos para que no se reproduzcan y dejen crias
Me gusta · Responder · Hace un momento
Salvador Lira Hernández

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
Victor Hugo Villaseñor
Victor Hugo Villaseñor No mames salte de este grupo y vete a aprender algún oficio como carnicero o algo así
Me gusta · Responder · 4 · 20 min
Arturo Silva Lo
Arturo Silva Lo Recordemos que existen muchos inocentes recluidos, no quiero ni imaginarme a alguien que es acusado y después logra demostrar ser inocente, pero ya fue castrado o le fue cortada alguna extremidad, puede ser cualquiera...
Me gusta · Responder · 6 · 17 min · Editado
Francisco Wolf
Francisco Wolf Las penas se imponen cuando acaba un proceso, antes no. hasta que se dicte sentencia y esta quede firme.
Me gusta · Responder · Hace un momento
Salvador Lira Hernández

Escribe una respuesta...
Seleccionar archivo
Nere Marcial
Nere Marcial
Me gusta · Responder · 18 min
Elizabeth Flors
Elizabeth Flors No
Me gusta · Responder · 16 min
David Sánchez
David Sánchez Apoyaría solo a castrar a los voioladores lo de mas puede tener muchas causas que te pueden llevar a una decisión así

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados" Empty Re: Grupo "Abogados"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.