Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo "Abogados"

Ir abajo

Grupo "Abogados" Empty Grupo "Abogados"

Mensaje por Admin Dom Abr 02, 2017 12:17 pm




Mayra Vargas Puede librarla. Recuerda el caso Celia Lora.
Me gusta · Responder · 1 · 14 horas
Dulce Mildret Sainz Torres
Dulce Mildret Sainz Torres Le recuerdo que Lora si estuvo reclusa un tiempo en Santa Martha
Me gusta · Responder · 1 · 12 horas
Helena Fernández
Helena Fernández Si estuvo detenida por la consignación ya que era el anterior sistema, pero al final le hicieron un cómputo demasiado indignante para que alcanzara su libertad condicional.
Me gusta · Responder · 9 horas
Mayra Vargas
Mayra Vargas Dulce Mildret Sainz Torres Fueron tres meses, de mayo a agosto de 2010. Tres mesecitos por haber segado una vida... Salen baratos los muertitos.
Me gusta · Responder · 4 min
Mayra Vargas
Mayra Vargas Helena Fernández Allá por 2007 la situación en la capital era la siguiente: si un imprudente atropellaba a alguien, no pisaba la cárcel, pero un imprudente que tropezara con una mujer en un transporte, era acusado de "abuso sexual" y no lograba fianza. O sea que la ley apoyaba a los ricos que tenían auto, y destrozaba la vida de los albañilitos. Eso es lo que nos dejó el PRD.
Me gusta · Responder · 2 min
Dulce Mildret Sainz Torres
Dulce Mildret Sainz Torres Mayra Vargas no es que salgan baratos estamos hablando de un delito de naturaleza culposa. Nuestro juicio de valor puede ser diverso
Me gusta · Responder · 2 min
Mayra Vargas
Mayra Vargas Dulce Mildret Sainz Torres Yo creo que una persona que conduzca ebria, debe ser primero encarcelada un día por su falta, pero quedar fichada. En caso de reincidir, sería una semana de prisión. Y en una tercera ocasión sería todo un mes, aunque fuera a pagar los fines de semana. Ya en una cuarta aprehensión, el delito sería penal, con ingreso a reclusorio. Y lo mismo sería válido para las bofetadas u otros actos lesivos leves.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados" Empty Re: Grupo "Abogados"

Mensaje por Admin Lun Abr 03, 2017 9:27 am



Mayra Vargas
18 horas

CUANDO LA LEY SE TUERCE PARA FAVORECER A LA MUJER.

En el caso de los Porkys, se torció la ley para favorecer a un hombre y perjudicar a una mujer. Qué malo es que eso ocurra y qué bueno que las redes sociales hayan reaccionado.

Mas reflexionemos en cuántas veces no ha ocurrido lo inverso: que las leyes se tuerzan para favorecer a la mujer. Y en esos casos la sociedad mexicana no ha respondido como debiera.

Eso ha ocurrido en Morelos, donde el gobernador Graco ha presionado a los jueces para lograr la absolución de las procesadas por aborto. Lo mismo sucedió en la capital, donde Mancera decidió no procesar a las filicidas del caso Central de Oriente. Y en Morelos, el ex gobernador Oliva hasta cambió la ley para liberar a las infanticidas. No menos repugnante es la absolución de masculinicidas como Yakiri Rubio, quien a todas luces cometió un crimen pasional premeditado y salió absuelta.

Otro caso más fue el del agresor de Ana Guevara. Le negaron derecho a fianza, pese a que sí le correspondía.
Me gustaMostrar más reacciones
ComentarCompartir
11 11
Se ha compartido 1 vez
7 comentarios
Comentarios
Dany Garza
Dany Garza Hay infinidad de historias como estas , pero el cambio tiene que empezar por nosotros , para poder exigir a las autoridades competentes se haga valer la igualdad , la sociedad mexicana se le clasifica de machista y aunque todavía existe mucho , hay un ...Ver más
Me gusta · Responder · 2 · 18 horas · Editado
Mayra Vargas
Mayra Vargas Un ejemplo morelense: https://www.diariodemorelos.com/.../libre-mujer-que-abort...
Libre mujer que abortó y tiró a su bebé | Diario de Morelos
diariodemorelos.com|De Diario de Morelos
Me gusta · Responder · Eliminar vista previa · 2 · 17 horas
Mayra Vargas
Mayra Vargas Organizaciones como Gire pisotean los derechos de la persona feto: http://www.univision.com/.../la-mexicana-hilda-bellanira...
La mexicana Hilda Bellanira fue absuelta del delito de aborto
univision.com
Me gusta · Responder · Eliminar vista previa · 1 · 17 horas
Mayra Vargas
Mayra Vargas Excepto la valiente panista Elvira Paniagua, todos los legisladores se vendieron a las feminazis en Guanajuato: http://www.jornada.unam.mx/2010/09/01/estados/035n1est
La Jornada: Saldrán libres 6 campesinas de Guanajuato presas por abortar
jornada.unam.mx
Me gusta · Responder · Eliminar vista previa · 1 · 17 horas
Mayra Vargas
Mayra Vargas Los morelenses se pasan la ley de aborto por el arco del triunfo: http://www.noticiasmvs.com/...
Aclaran situación de joven que se practicó un aborto en Morelos
noticiasmvs.com
Me gusta · Responder · Eliminar vista previa · 1 · 17 horas
Dany Garza
Dany Garza En efecto la ley tiene que cambiar y ser mas equitativa , pero el principal cambio comienza en la sociedad.
Me gusta · Responder · 17 horas
Mayra Vargas
Mayra Vargas Los propios medios son deshonestos cuando, por un lado, atacan (justamente) al juez del Porky, pero callan (injustamente) en cuanto a la actuación de los funcionarios que han solapado los crímenes femeninos. Ese doblemoralismo de los medios hay que irlo atacando en las redes sociales.
Me gusta · Responder · 2 · 16 horas · Editado
Mayra Vargas
Escribe una respuesta...

Benjamín Córdoba
Benjamín Córdoba Creo que desde esta concepción está el error, no se trata de "favorecer" a un género o a otro, sino de crear un verdadero estado de derecho, nunca ​hay que olvidar que para efectos jurídicos, no debemos ser hombres o mujeres, sino personas.
Me gusta · Responder · 1 · 8 horas · Editado
Mayra Vargas
Mayra Vargas Aquí lo malo es que cuando el hombre es el favorecido por legisladores corruptos, la gente sí se alebresta, pero cuando la mujer es la favorecida, hay complicidad social. Eso es lo que ya no debe ocurrir. Nadie, ni mujeres ni hombres, debe poder burlar la ley.
Me gusta · Responder · Hace un momento

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.