Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 12:46 pm

https://www.facebook.com/groups/665126356861804/

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=389974217842290&set=gm.889822871058817&type=1&theater

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 12:52 pm

Carolina de Larregui:

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" 10968482_364952927021459_5188265116751678301_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 12:53 pm


Ana Yolanda Lara que estupidez. Solo me gusta la parte donde dices si al aborto penalizado.
7 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Ana Yolanda: te contradices. Sé más clara.
6 min · Me gusta

Efren Hdz O si o no. Jee
5 min · Me gusta

Ana Yolanda Lara jaja si me di cuenta. Pero asi como lo entiendo, el "feticidio" es abortar. Solo que no es legal en ciertos lados, pero sigue siendo un derecho de las personas.
5 min · Me gusta

Alberto Mtz "Estás en contra hasta que lo necesitas"
2 min · Me gusta

Carolina De Larregui Yo estoy a favor del aborto, se me hace más cruel ver como dejan a los bebes en los botes de basura. La mujer debe ser libre de disponer de su cuerpo.
2 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Ana Yolanda: sólo un Estado criminal puede considerar que un homicidio contra un menor inocente es un "derecho".
2 min · Me gusta · 1

Diana Avas Nadie tiene derecho de quitarle la vida a un pequeño indefenso
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Carolina: un bebé abandonado puede sobrevivir, pero un bebé asesinado no. Entonces lo que dices no tiene coherencia. Ademàs, el niño preanatal tambièn tiene derecho a que no destrocen su cuerpo.
1 min · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 12:53 pm

ANA YOLANDA LARA

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" 10277801_639985382745216_2606169389192836183_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 12:57 pm



Ana Yolanda Lara Pero que clase de vida va a tener?? Si es abandonado?? porque traer al mundo a un niño que sufrira??
3 min · Me gusta · 1

Andrés García a cada quien su santo. Cada quien decide que show con sus vestigios organicos
2 min · Me gusta

Efren Hdz Si nos vamos a lo legal es viable hasta 24 horas de nacido o una vez presentado ante el juez del registro civil... Código civil
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ana Yolanda: un niño abortado YA FUE TENIDO. Por eso se le asesina: porque se le tiene y estorba. Y no creo que la solución al maltrato infantil sea legalizar el asesinato de niños. Es como si para evitar el maltrato a las esposas, legalizáramos el feminicidio.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Andrés García. No estamos hablando de apéndices ni de vértebras coccígeas. Por favor ubícate en el tema.
Hace un momento · Me gusta

Efren Hdz Yo soy de la idea que antes de criminalizar.
Tendríamos que implementar educación sexual.
Es verdad que la Constitución nos dice que podemos ser libres de tener los hijos que deseamos pero siempre y cuando con RESPONSABILIDAD
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Efrén Hdz.: lo que estamos proponiendo son cambios legales, como el Registro Civil Fetal.
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Efrén: parte de la sentencia penal podría incluir un curso de educación sexual y de derechos humanos intrauterinos.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:04 pm

CRIZTAL MORA

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" 10345847_10205529983356160_5748762423227513433_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:05 pm

KIRA SAKURAY

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" 11024728_10152741130793733_8050586305998119206_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:05 pm

ma.
9 min · Me gusta

Efren Hdz Yo soy de la idea que antes de criminalizar.
Tendríamos que implementar educación sexual.
Es verdad que la Constitución nos dice que podemos ser libres de tener los hijos que deseamos pero siempre y cuando con RESPONSABILIDAD
9 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Efrén Hdz.: lo que estamos proponiendo son cambios legales, como el Registro Civil Fetal.
8 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Efrén: parte de la sentencia penal podría incluir un curso de educación sexual y de derechos humanos intrauterinos.
8 min · Me gusta

Nahye Roa Osea q es legal niños huerfanos, hambrientos, desnutridos, sin familia ni amor, ... ??? Eso es lo correcto?
7 min · Me gusta · 2

Carolina De Larregui Expreso mi pensar, y no todos los niños abandonados sobreviven, muchos mueren de hipotermia aun con el cordón umbilical colgando de su cuerpo, YO SI ESTOY A FAVOR pero respeto tu postura Juan Pérez jolote
7 min · Me gusta · 1

Ana Yolanda Lara bueno, lo de la educacion sexual es un excelente punto. Pero, a veces las cosas pasan por error y no deben ser.
6 min · Me gusta · 1

Efren Hdz Código civil fetal? Que esa propuesta...
La sentencia por aborto no incluye eso eso lo tenemos que inculcar a nuestros hijos hermanos y amigos
6 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Carolina: tanto a una madre que abandone a un niño, como a una madre que lo asesine a su hijo, a ambas debería castigárseles con severidad.
6 min · Me gusta

Harley Queen Cuestión..... Opinas en tercera persona, pero si te pasa a ti (poniéndose en el lugar de una mujer), violación, cual es tu pensar?
6 min · Me gusta · 2

Juan Manuel Calderon yo no estoy ni a favor ni en en contra, pero según los estatutos médicos los tiempos o en el tiempo de gestación apropiado para un legrado aun no es considerado "Bebe" al feto, claro la semántica siempre se interpone en las causas moralistas, pero que ...Ver más
6 min · Me gusta · 2

Efren Hdz Error si los métodos son efectivos es muy poco el margen de error
6 min · Me gusta

Diana Avas Hay que inculcarles valores
5 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Harley: si nos enteráramos de que eres producto de una violación, nosotros, como sociedad, ¿tendríamos derecho a fusilarte por "bastardo"?
4 min · Me gusta

Efren Hdz Yo creo que esta padre dar opiniones sin agredir
4 min · Me gusta · 2

Ana Yolanda Lara aun asi existe el margen de error. Pero es un feto, antes de que se note no es importante.
3 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Juan Moral Calderón: en Canadá el aborto es legal en el noveno mes; en Reino Unido, en el sexto mes. Te falta cultura en la materia.
3 min · Me gusta

Harley Queen Jajajajajaja... No respondes a la pregunta, tu respuesta es otra pregunta, evades?
3 min · Me gusta

Criztal Mora Tu publicación violenta mis derechos.
2 min · Me gusta · 2

Doctora Tricoma Ojala violen a tu hermana o a alguno d tus hijos para q lo vivas en carne propia
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Diana Avas: la cárcel sirve precisamente para cuando los valores inculcados en la casa fallaron.
2 min · Me gusta

Harley Queen Responde!!
1 min · Me gusta

Kira Sakurai Sería un buen cambio a nuestra educación sexual, no es posible que en esta época seamos tan irresponsables, finalmente es un derecho de real, pero por cuanto existe violación es decisión de la madre no se puede tipificar en general, si bien es cuerpo las leyes son consuetudinarias . Que todos sabemos que es. Apoyo a Efrén apliquemos criterios sin ofender todos don válidos
1 min · Me gusta · 1

Efren Hdz La cárcel no siempre es para personas que fallaron en valores
Homicidio culposo
Negligencia médica...Ver más
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Criztal Mora: para defender unos derechos hay que conculcar otros. Es la ley de la vida.
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Harley: responde tú primero.
Hace un momento · Me gusta

Doctora Tricoma Seguro cuando su hija llegue violada le va a decir eso
Hace un momento · Me gusta

Harley Queen Para cuestionar debes poner tu pensar, cual es el tuyo para lanzarte a señalar.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:06 pm

DOCTORA TRICOMA

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" 11055379_1415915538720117_2986075017368121253_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:11 pm

Juan Pérez Jolote Criztal Mora: para defender unos derechos hay que conculcar otros. Es la ley de la vida.
5 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Harley: responde tú primero.
5 min · Me gusta

Doctora Tricoma Seguro cuando su hija llegue violada le va a decir eso
4 min · Me gusta · 2

Harley Queen Para cuestionar debes poner tu pensar, cual es el tuyo para lanzarte a señalar.
4 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Efrén: si manejas borracho, de todos modos es falta de valores. No te inculcaron prudencia.
2 min · Me gusta · 1

John Chamor Y las chicas que sufrieron abuso, que se amuelen y tengan felizmente al hijo de su violador?
2 min · Me gusta · 1

Kira Sakurai Efrén dejando lo legal y lo jurídico así como la abogacía . Humanamente si es cuestión de valores, no tenemos la cultura suficiente necesitamos una limitante a nuestros actos, que bueno aunque sea homicidio secuestro u otros delitos en este país desafortunadamente no le tienen miedo acometer delitos y no ser sancionados conforme a derecho.
2 min · Me gusta · 1

Juan Manuel Calderon Juan Pérez Jolotepara nada solo que no creí que tu utopismo fuera mundial, pero claro es facil hablar de problemas y quejarse cuando, literalmente solo se puede hacer eso, hay hambre y pobreza, pero claro esos son problemas en los que si debates tendrías que hacer alguna acción social, podrías vender todo lo que tienes e ir a un país de bajos recursos y regalarlo todo, e incluso en este teme, en lugar de estar aqui exponiendo tu moralidad superior de verías ir por el mundo recogiendo "bastardos" palabra que tu mismo usaste e hijos no deseados, es mas podría apostar que, juraría que tienes hijos adoptados, sino pues que falso solo hablar moralmente y no hacer nada.
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Doctora y Harley: una chica violada puede tomar la píldora del día siguiente, así que hasta ese pretexto se les cayó a los fetófobos.
1 min · Me gusta

Harley Queen Para lanzar cuestionamientos a opiniones que te estan dando, sera que eres perfecto, en base a que señalas a una persona por su pensar /actuar sin saber que paso de raiz y diferentes causas que provocan ciertos actos.....
1 min · Me gusta · 1

Doctora Tricoma Espero q si se cumplen tus sueños ,te obliguen a ser el padre y psicologo d todos esos niños
Hace un momento · Me gusta

Efren Hdz Amigo homicidio culposo no es ir borracho eso sería homicidio doloso porque estas incumpliendo in deber de cuidado
Ojo.
Kira siento que falta educación sexual porque los jóvenes tomamos todo muy ligero somos el 5 país de ninis
Hace un momento · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote Juan Manuel: no creo que regalar pescados, en vez de enseñar a pescar, sea la solución a la pobreza, pero no desvíes el tema.
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Harley: esas "causas" son los MÓVILES del crimen del feticidio.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:15 pm

TANNA LUGO

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" 10985180_866294530080192_1632297740342614856_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:21 pm

ERY MURGUÍA

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" 10653755_441584085990613_7809808407304004058_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:21 pm



Efren Hdz Esto es de.ética y moral más.que leyes y sanciones una buena educación no nos llevaría a aumentar tipos penales...
3 min · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote Juan Manuel Calderón: si para ti un feto de siete meses es más parecido a un espermatozoide que a un neonato prematuro sietemesino, considero que ameritas atención psiquiátrica.
3 min · Editado · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Kira: eso es lo malo, que hemos perdido educación en valores. Ahora los políticos confiesan que robaron y nadie los castiga. Hasta se dan el lujo de quemar viva a la gente. Es una neobarbarie.
2 min · Me gusta · 1

Ery Murguía Haber haber, señores, el hijo de un violador, no merece vivir??? El q culpa tiene???
2 min · Me gusta

Juan Manuel Calderon wooow wow espera Juan Pérez Jolote aqui el que abrio la brecha del tiempo fuiste tu BLASTOCISTICIDIO
Hace un momento · Editado · Me gusta

Harley Queen El punto es el cuestionamiento que lanza, no el medio que lo origino, solo quiero saber por que señala, cuestiona en tercera persona?
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Efrén: parte de las sanciones penales debe incluir la educación, ya que ésta a menudo falla en la escuela o en el hogar.
1 min · Me gusta · 2

Nahye Roa Hasta psicólogo resulto el hombre que ya canaliza desordenes mentales y todo !!!
Hace un momento · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Juan Manuel: yo NO estoy en contra del espermaticidio ni del blastocisticidio. Punto. No sigamos insistiendo en esos temas. No mareemos la perdiz.
Hace un momento · Me gusta

Efren Hdz No puedes sancionar a alguien por no saber...
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:24 pm

NAHYE ROA

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" 11050698_949259628440729_2406520304370194296_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:29 pm


Harley Queen Y como '' caballero'' que seguro lo demuestras Jaime V. Alanis que has de ser, estas aqui vociferando enntan fino vocabulario, asi te expresas como profesionista? Jajajajajajaja
3 min · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote Jaime Alanís: busca "masculinismo" y "feminazi" en Google.
3 min · Me gusta

Alicia Solis Lo que debería hacerse es un lugar a donde las chicas puedan estar hasta que nazca su bebé y si no lo quieren o no pueden tenerlo, darlo en adopción. Hay tantas mujeres que luchan día a día por tener un hijo
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Kira Sakurai: la verdad es que hoy casi todo el mundo sabe que si un hombre y una mujer juntan sus genitales desnudos, producen un niño. Lo que pasa es que la gente es hedonista y no toma precauciones.
2 min · Me gusta · 1

Kira Sakurai Jaime creo que si eres profesionista tu vocabulario es inexistente en este debate respeto naciste de una mujer y aquí en este grupo y en cualquier lugar, creo que debes limitarte a esas expresiones pendeja no soy, diosa tampoco, la mejor abogada no pero si soy mujer y ser humano bien definidas y no con pensamiento pobre y agresores.
2 min · Me gusta

Juan Manuel Calderon claro pero es deja muchos resultados al azar, los factores sociales y de entono afectan completamente las decisiones que se toman, pero eso dejaría escenarios tan remotos como el que una persona que se opone al aborto con todo su ser permitiera que un familia, hijo o esposa lo realizara, es lo malo de los factores atenuantes.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Alicia Solís: la técnica pro vida me parece que a menudo resulta contraproducente, pues entregar a un niño en adopción no deja de ser un acto de brutalidad e irresponsabilidad.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Juan Manuel: las leyes son para todos. Si mandamos a la cárcel a las parejas que se pongan de acuerdo para abortar, el propio legislador iría a prisión, de infringir su norma.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:30 pm

ROSARIO RODRÍGUEZ

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" 10616712_859604560725771_5860260181455400129_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:31 pm

MARIANA PACHECO

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" 10931519_837022713011406_638728100387955454_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:37 pm

GABRIELA IBARRA

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" 10411828_10205475510625543_2314541372915442356_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:37 pm

Mariana G Pacheco Yo creo que cuando se trata de una violación (y más cuando es una menor de edad), la mujer no tiene por qué llevar a término un embarazo que sucedió contra su voluntad, por lo que si decide interrumpirlo, es una decisión muy suya y respetable. Pero si ...Ver más
7 min · Me gusta · 1

Alicia Solis Juan yo no lo considero así. Hay mujeres que viven extrema pobreza y no pueden tener a sus hijos con ellas. Hay falta de educación en muchas de ellas y además algunas viven en un medio machista terrible
7 min · Me gusta · 1

Dolar Sax Vamos punto por punto en relación al aborto:

1) cada acción generará una reacción. Si se van a tener relaciones sexuales, se debe de estar consciente de las causas y consecuencias que ello conlleva....Ver más
6 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Alicia Solís: la pobreza no justifica el crimen. Si así fuera, un desempleado tendría derecho de apuñalarte para robarte tu reloj.
5 min · Me gusta · 1

Alicia Solis Pero yo no hablo de abortarlo si no de darle la oportunidad de vivir una vida mejor con personas que lo van a amar
4 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Dolar Sax: muy bien dicho esto: " si tu pretexto para no tener un hijo es que el mundo esta cada vez peor y que no quieres traer una persona a sufrir, no sigas viviendo en este mundo y suicídate, le haces un bien al mundo al dejar de consumir el alimento de alguien mas. "
3 min · Me gusta · 1

Gabriela Ibarra Puro puritano de mierda..
Quién te crees que eres Juan Pérez Jolote?
Más respeto a mi género, justas pecan por otras. En dónde dice que tú y unos como tu deben de ejercer el la ley, el juicio y la sentencia? O éste comentatio retrogado esta basado en una religión en especial?
1 min · Editado · Me gusta · 2

Jonathan Bermudez No estas a favor de el aborto,pues no abortes!! Libertad de pensamiento cada uno es dueño de su cuerpo!!
2 min · Me gusta · 2

Carolina De Larregui Juan Pérez Jonote , Si aun con esas imágenes estoy de acuerdo, y hasta la misma ley lo contempla, la vida de la madre es el principal bien jurídico tutelado, y si tener un hijo k no desea pone en riesgo su salud emocional, mental, no solo la física, nadie debe coartar su derecho.
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Alicia Solís: la adopción es menos mala que un sanguinario aborto, pero de todos modos no parece muy sano brindarles, a las parejitas irresponsables, la posibilidad de transferir sus obligaciones parentales a las parejas responsables.
2 min · Me gusta

Dolar Sax Gabriela pide respeto y viene de vulgar e intolerante.

Lo mismo va para ella, donde dice que ella tiene la razón?...Ver más
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Gabriela Ibarra: si tecleas en Google Atheists for life, aprenderás un poco sobre antiabortismo laico.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:39 pm

DOLAR SAX

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" 10347423_891963034188510_5082892926686600483_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:42 pm

JUAN MANUEL CALDERÓN

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" 10390925_10201293750586141_2054491109058809410_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:44 pm

JUAN CARLOS

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" 182174_4244073542123_851905281_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:48 pm

GR Li

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" 10387410_776829089067118_951961403492064343_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:49 pm



Jaime V. Alanis Ahora todas las mujeres hablan de que naciste de una mujer y profesionalismo etc pero eso si si al aborto pero bueno solo digo si van a andar.. Teniendo relaciones sean responsables porque así como son para meterse con una persona y se creen tan maduros piensen bien las cosas ya en estos tiempos cualquiera sabe que hay métodos para no embarazarse solo digo que por que llegar al aborto saludos buen fin
11 min · Me gusta · 1

Juan Manuel Calderon Ahora el suicidio es mejor que el aborto o un buen castigo para los que están a favor, wooow y claro no deberia pero estoy seguro que la persona que en algun punto de tu vida te asalto no esta de acuerdo con tu logica, y de echo el no traer seres human...Ver más
10 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Carolina: también tener una esposa neurasténica pone en riesgo la salud emocional, mental, del marido, y no por eso legalizamos el feminicidio. El crimen no es el medio idóneo de resolver la problemática familiar. Y el aborto es un tipo de violencia intrafamiiar, contra el menor fetal.
7 min · Me gusta · 1

Juan Carlos Que buen debate se aventaron... antes de estar a favor o en contra del aborto, creo TOD@S debemos de estar a favor de la educación sexual, sin "mitos" ni "prejuicios"... cuando eso sea (creo yo), el aborto no será necesario. Pero dadas las circunstanci...Ver más
6 min · Me gusta · 4

Doctora Tricoma Todos han dicho pros y contras,pero nadie ha mencionado nada sobre educacion y prevencion,solo hablan de metodos anticonceptivos,pero acaso todos cuentan con ellos ?? En mexico para los adultos aun es un tabu hablar de sexualidad con sus hijos,creen q ...Ver más
5 min · Me gusta

Gabriela Ibarra Mierda!
Pues si verdad...
Tenéis la boca Dolar Sax retacada de razón. ....Ver más
5 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Juan Carlos: en países como Suecia hay educación sexual de sobra, y sigue el asesinato de niños. Lo que hace falta son castigos severos.
4 min · Me gusta · 1

GR Li Yo estoy en contra del aborto, no por cuestiones religiosas, sino porque definitivamente, ya hay tantos medios para evitar el embarazo, que no hay ninguna justificación hoy en día.
Además, definitivamente, marca psicológicamente a la mujer.
3 min · Me gusta · 3

Juan Pérez Jolote Creo que quien sea detenido o detenida por aborto por primera vez, debería recibir una sentencia benévola, orientada a la educación sexual, pero en caso de REINCIDENCIA, ahí se aplicaría la sentencia completa de HOMICIDIO, sin atenuantes de ningún tipo.
2 min · Me gusta

Kira Sakurai Entonces necesitamos una educación religiosa y axiológica ? Tu que dices juan para reforzar esta situación
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Kira: ya arriba lo dije: a quienes sean capturados por aborto, por primera vez, una sentencia benévola orientada a la reeducación, pero en caso de reincidencia, no mercy: muchos años de castigo.
Hace un momento · Me gusta

Juan Carlos No pues yo no estoy EN CONTRA del aborto, por tanto no quiero castigo para las mujeres que deciden por y para su cuerpo...
Hace un momento · Me gusta · 1

Gloria Sanz Figueroa Pues que fuerte! Pero yo siempre me he preguntado xq todos o casi todos estan en contra y sobre todo los hombres cuando en realidad es problema de dos siempre nos dejan con todo,conozco muchas madres solteras me incluyó y nos dejan solas quien nos ayud...Ver más
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 1:53 pm

GLORIA SANZ FIGUEROA

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" 10398029_364605690377338_5077030469915136125_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos" Empty Re: Grupo "Abogados, profesores, psicólogos, periodistas y sociólogos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.