Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo "Abogados". Sofisma de la necesidad de delinquir

Ir abajo

Grupo "Abogados". Sofisma de la necesidad de delinquir Empty Grupo "Abogados". Sofisma de la necesidad de delinquir

Mensaje por Admin Lun Jun 03, 2019 7:02 pm

Grupo "Abogados". Sofisma de la necesidad de delinquir Process

Zoray Rodríguez
Alfonso Reynolds no, respeto su punto de vista pero no lo comparto, cada quien aborta porque tiene una necesidad de hacerlo sea cual sea. Yo estoy a favor del aborto legal, como lo dije a nadie se le va a obligar a abortar, quien no quiere hacerlo no lo va hacer.
Me gusta · Reaccionar · Más · hace 2 horas
Alfonso Reynolds
Zoray Rodríguez. Nadie delinque "porque tiene una necesidad de hacerlo", sino porque siente tener esa necesidad. Su patología mental les indica erróneamente que tienen necesidad de violar, robar o matar. Pero en realidad siempre hay otras soluciones.
En cuanto a obligar a participar en un aborto, busca en Google el reciente caso argentino del doctor Lastra, procesado penalmente por haberse negado a agredir al paciente feto. Así te darás cuenta de que la vileza de los abortistas va más allá de agredir a la pequeña criatura.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados". Sofisma de la necesidad de delinquir Empty Re: Grupo "Abogados". Sofisma de la necesidad de delinquir

Mensaje por Admin Lun Jun 03, 2019 7:08 pm

Martha Rocha

Grupo "Abogados". Sofisma de la necesidad de delinquir Process
Cesar Montes Oca le guste o no el derecho al aborto ya es considerado un derecho humano jajaja entonces como que eso que intento "explicar" ya no es, la ONU también en ha solicitado a México despenalización del aborto, por qué no se considera una vida con razonamiento o conciencia y se le da más importancia al DERECHO A LA VIDA DIGANA, triste que usted crea que por nacer ya es suficiente. Ojalá nunca conozca a menor con abusos sexuales y/o físicos , como le va a explicar que su nacimiento fue para darle capricho a gente como usted, por qué sin base científica, y sin argumentos, pfff ni como apoyarlos
6 · Me gusta · Reaccionar · Más · El Ayer a las 19:33
Cesar Montes Oca
Martha Rocha Gracias por su comentario.......toda publicacion genera debate ....nos hace pensar opinar..crear......y ser muy agrable observar su ponencia....justa y cierta en base a su criterio.....me permitio ver su muy particular punto de vista ....gracias
Editado · Me gusta · Reaccionar · Más · El Ayer a las 20:37
Rosario Martinez
Cesar Montes Oca tambien deberian checar los tratados internacionales firmados por Mexico donde se ampara el derecho a decidir por parte de las Mujeres que son la Belem Do Para y la CEDAW...
3 · Me gusta · Reaccionar · Más · El Ayer a las 21:21

Grupo "Abogados". Sofisma de la necesidad de delinquir Process

Grupo "Abogados". Sofisma de la necesidad de delinquir Process
Alfonso Reynolds
Se está promoviendo conceder al feto nombres, apellidos y documento de identidad. No le tememos a la ONU teniendo a nuestro lado al señor Trump.
1 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 7 horas
Alfonso Reynolds
Martha Rocha. El pretexto de "derecho a una vida digna" pudo haberlo usado hasta Jack the Ripper. Es un truco sucio pretender disfrazar de "crimen piadoso" un claro crimen por egoísmo a menudo perpetrado por mujeres o parejas ricas, que deberían pasar muchos años tras las rejas por haberle dado muerte a su hijo feto para escaquearse de pagar su manutención.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados". Sofisma de la necesidad de delinquir Empty Re: Grupo "Abogados". Sofisma de la necesidad de delinquir

Mensaje por Admin Lun Jun 03, 2019 7:39 pm

oray Rodríguez
Alfonso Reynolds si conozco el caso, se negó a practicar un aborto cuando era parte de su trabajo hacerlo,
Me gusta · Reaccionar · Más · hace 16 minutos
Alfonso Reynolds
Zoray Rodríguez. Entonces no es tan cierto eso de que no se obliga a la gente a intervenir en abortos. También es importante el caso del padre del feto. De los países abortistas, sólo en Alejandría se pide que él firme su consentimiento de ejecución de su hijo. En los demás países es la madre la que decide, y el hombre tiene que apechugar. Ello ha conducido a algunos al suicidio, como en el famoso caso de Zachary Duncan Draper, quien se suicidó frente a la clínica de abortos donde mataron a su hijo. Mark Horsted hizo lo mismo. Otros han recurrido a hacerse justicia por mano propia; han matado o mandado matar a la madre abortista y han terminado en prisión, como en el caso valenciano de Iván.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados". Sofisma de la necesidad de delinquir Empty Re: Grupo "Abogados". Sofisma de la necesidad de delinquir

Mensaje por Admin Lun Jun 03, 2019 9:19 pm

oray Rodríguez
Alfonso Reynolds el medico tenia la opción de renunciar a su trabajo cuando supo de la posibilidad qué tendría que hacerlo y así hubiera evitado ser procesado, para desgracia de los hombres son las mujeres quien llevan el producto y es quienes deben decidir sobre él, ya que si forma parte de su cuerpo.
Me gusta · Reaccionar · Más · Hace 1 hora
Alfonso Reynolds
Para que veas que no es tan cierto eso de que "a nadie se obliga". Incluso a los pagadores de impuestos se les obliga a financiar actos que consideran crímenes repulsivos. Incluso hace poco hubo un conflicto con un conductor de Uber neoyorkino que se negó a conducir a una mujer a una clínica de abortos. El hombre perdió su empleo.
También hablas de que las mujeres son quienes portan a la criatura, pero esas palabras te pesarían si estuvieras enferma del útero y contrataras a una mujer con vientre de alquiler que te gestara a tu hija o hijo. Ahí no te gustaría que ella te matara a tu retoño.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados". Sofisma de la necesidad de delinquir Empty Re: Grupo "Abogados". Sofisma de la necesidad de delinquir

Mensaje por Admin Mar Jun 04, 2019 4:50 pm


facebook.com/groups/194595307257727

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Abogados". Sofisma de la necesidad de delinquir Empty Re: Grupo "Abogados". Sofisma de la necesidad de delinquir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.