Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolor fetal, salida tangencial

Ir abajo

Dolor fetal, salida tangencial Empty Dolor fetal, salida tangencial

Mensaje por Admin Vie Nov 23, 2018 10:22 am


Diego A. Gutiérrez
‏ @dguticr
21 nov.

El tema de la carroza de la UACA para el Festival de Luz para este año es la oposición al aborto, ahora sí que la volaron, qué espanto y qué decepción
33 respuestas 90 retweets 898 Me gusta
Daniel
‏ @dalgon88
21 nov.

¿La UACA no es una universidad?
Uno pensaría que en ese tipo de ambientes académicos la gente guía sus acciones con base en... No sé... Ciencia o algo así
2 respuestas 3 retweets 36 Me gusta
ivanwong
‏ @ivanwon59925802
22 nov.

La ciencia demuestra que el feto es persona.
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Daniel
‏ @dalgon88
22 nov.

¿En cuál artículo y en cuál journal de medicina?
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
ivanwong
‏ @ivanwon59925802
22 nov.

Mejor di tú en cuál publicación demuestran que el corte del cordón umbilical es el que confiere facultades al cerebro de un bebé.
2 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
Daniel
‏ @dalgon88
23 hhace 23 horas

En ninguno. Yo no estoy diciendo eso. Pero sí se sabe que antes de las 7 semanas el feto no tiene el sistema nervioso desarrollado (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1440624/ …) entonces no hay forma de que sienta dolor antes de eso. Me parece que no falta a la ética terminar un embarazo antes de eso
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
ivanwong
‏ @ivanwon59925802
22 hhace 22 horas

El asunto del dolor no me parece relevante. Si ahora mismo alguien te dispara en la cabeza con una Mágnum, morirás sin dolor, y sin embargo ese alguien irá a la cárcel. Por el contrario, si es necesario sacarte una muela, sentirás dolor, y quedará sin castigo.
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Daniel
‏ @dalgon88
22 hhace 22 horas

El asunto del dolor no le parece relevante, ok, pero para efectos legales se penaliza diferente un asesinato, que un asesinato con tortura.
Y de nuevo, no ha respondido a la pregunta. ¿Cuáles son sus bases para decir que la ciencia demuestra que el feto es persona?
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta

ivanwong
‏ @ivanwon59925802
En respuesta a @dalgon88 @dguticr

Nahir Galarza no cometió asesinato con tortura, es mujer, y sin embargo, se le castigó de manera ejemplar en Argentina. La tortura al paciente feto en dado caso sería agravante, pero no el punto medular de una ley. Recalcar ese aspecto es sacar los balones de la cancha.
10:31 - 22 nov. 2018

1 Me gusta
Marta Turbau

1 respuesta 0 retweets 1 Me gusta
ivanwong Texto del Tweet




Conversación nueva
Daniel
‏ @dalgon88
20 hhace 20 horas

En respuesta a @ivanwon59925802 @dguticr

De nuevo, está poniendo palabras en mi boca (en el otro comentario también) y no está respondiendo mi pregunta. Cuando quiera tener una conversación seria, me dice.
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
ivanwong
‏ @ivanwon59925802
18 hhace 18 horas

Creo que tuvo usted miedo de decir si apoyaría o no la creación de un Registro Civil Fetal en la semana 13 gestacional. Al médico que atiende un embarazo se le obligaría a enviar la imagen de ultrasonido a las oficinas de Registro Civil.
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.