Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sofisma de la "adopción en vez de abortar"

Ir abajo

Sofisma de la "adopción en vez de abortar" Empty Sofisma de la "adopción en vez de abortar"

Mensaje por Admin Lun Mar 23, 2015 11:44 am

Dices: "Si estas parejas no quieren al niño, que lo den en adopción y punto".

Entregar a un crìo en adopción me parece menos malvado que asesinarlo, pero sigue siendo un acto malvado.

¿Qué podemos pensar de los sentimientos de una pareja que se deshaga de su hijo como quien se deshace de un tumor?

Esa gentuza ¿está mentalmente capacitada para engendrar nuevos hijos en el futuro? ¿No sería mejor aplicarle la esterilización quirúrgica impositiva?

Y también pensemos si es justo que deslindemos de obligaciones parentales económicas a las parejas irresponsables. para transferírselas a la genter responsable.

Dices:  " ¿Porque debe destruirse una forma de vida solo por un error? Po..., ya que el niño puede nacer y entregarse a una familia que lo querrá más, en lugar de destruir dicha forma de vida."  Aquí hay un pequeño problema: aguantar nueve meses en el vientre al crío, que el vientre se vea abultado y recibir la crítica social.  Eso, además del trauma de ver al niño cara a cara.  Alguien dirá: "es cuestión de adecuar la mentalidad social e individual". Mas preguntémonos qué clase de sociedad queremos formar. Una sociedad que vea sin reproche a una pareja de vecinos que entreguen a su recién nacido a manos extrañas y no vuelvan a preocuparse por él, me parecerìa una sociedad solapadora de psicóticos.  Y una sociedad de madres tan frías que aun viendo a su bebé cara a cara decidieran entregarlo al Estado, me parecería también una sociedad formadora de madres psicóticas.


Última edición por Admin el Jue Jun 06, 2019 10:35 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sofisma de la "adopción en vez de abortar" Empty Re: Sofisma de la "adopción en vez de abortar"

Mensaje por Admin Vie Sep 04, 2015 1:39 pm

http://www.religionenlibertad.com/adopcion-aborto-y-un-mensaje-de-esperanza-44657.htm

Adopción, aborto y un mensaje de esperanza



Incluso en las mejores circunstancias la adopción siempre representa una alteración del orden natural. Antes de "elige la adopción" deberíamos empezar con "puedes conseguirlo, ¡nosotros te ayudaremos!". Tenemos que creerlo y hacerlo.


J.D. Flynn



Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a Goglle+ Añadir a Linkedin Añadir a Facebook Añadir a Facebook Añadir a Facebook Aumentar texto Disminuir texto
J.D. Flynn4 septiembre 2015


El sábado por la mañana, mi esposa y yo llevamos a nuestros hijos a rezar delante de una clínica Planned Parenthood situada cerca de nuestra casa, en Nebraska. Aproximadamente unas 700 personas se unieron a nosotros, rezando de rodillas, cantando himnos de alabanza y mostrando carteles provida para que los coches que pasaban por allí pudieran verlos.

Entre los carteles, observé que había varios que llevaban escrito: Adopción, una elección de amor y Elige la adopción, no el aborto. A lo largo de los años he observado que la adopción es con frecuencia la primera de las opciones que se mencionan cuando se promueven alternativas al aborto. Las palabras "elige la adopción" se reiteran como fórmula estándar en los eslóganes provida.

Mis hijos son adoptados. La adopción ha sido una fuente de gracia para mi matrimonio, mis hijos y, espero, para sus padres biológicos. Y apoyo totalmente a las personas que rezan ante las clínicas abortivas, pues estoy activamente comprometido con la causa provida desde hace quince años. Pero me gustaría hacer algunas sugerencias sobre el lenguaje y los carteles del movimiento provida que utilizan la expresión "adopción primero".

La altruista valentía de las familias biológicas de mis hijos está grabada de manera indeleble en mi mente. Ambas familias se enfrentaban a circunstancias difíciles; ambas reflexionaron con prudencia y seriedad; ambas tomaron decisiones dolorosas por el bien de sus amados hijos recién nacidos. En su libertad, tenían una capacidad de amor que yo sólo puedo imitar. Su valor es igual al de otros padres biológicos que he conocido.

La adopción es a menudo la opción más generosa para que los hijos tengan lo que sus progenitores no tienen, a saber: los recursos económicos, emocionales o personales necesarios para un compromiso como padres que dura toda la vida.

Pero incluso en las mejores circunstancias la adopción siempre representa una alteración del orden natural. La doctrina social de la Iglesia subraya tanto el derecho natural de los hijos a tener padres, como el sobrenatural privilegio de los padres de compartir el amor procreador de Dios Padre. Es verdad que el amor de Dios es expiatorio y que el amor expresado por los padres biológicos refleja ese amor. Pero cuando el Señor concede el don de la vida crea familias según el modelo de la Trinidad.

La adopción lacera los derechos paternos naturales y es una desviación de ese modelo. Independientemente de la situación, incluso cuando es la mejor opción siempre hay un elemento de trágica tristeza cuando un vínculo familiar se rompe. Mi propia familia, soy consciente de ello, nació por las circunstancias difíciles de otros padres. Mi esposa y yo deseamos más hijos pero, si somos honestos, esperamos también que la adopción sea, sencillamente, mucho menos necesaria.

El mensaje "adopción primero" del movimiento provida parece reproducir de alguna manera el mensaje de los defensores del aborto: que el bebé es el problema y que despojarse del problema es lo que arreglará las cosas. Pero el niño es un don. Y el mensaje de la comunidad cristiana debería ser que en Cristo, y a través de sus discípulos, el don debe acogerse con confianza.

La adopción nunca es una decisión fácil. Separar una familia es muy doloroso y aunque detrás de esta decisión haya una buena intención, la expresión "adopción primero" del movimiento provida parece displicente e irrespetuosa hacia quienes tienen que tomar una decisión de esta magnitud. Y sugerir la adopción como la primera opción a una mujer en crisis implica que le estamos diciendo que tiene pocas esperanzas de cumplir la profunda vocación hacia la que ha sido llamada, cuando en realidad lo que tendría que hacer el movimiento provida es asistirla e inculcarle valor. El mensaje del Evangelio es que Cristo hace posible lo imposible y la caridad cristiana está, o debería estar, entre los medios misericordiosos que llevan a cumplimiento esta posibilidad.

Antes de "elige la adopción" deberíamos empezar con "puedes conseguirlo, ¡nosotros te ayudaremos!". Tenemos que creerlo y hacerlo.

No hay duda de que los centros para embarazos en crisis y otros apostolados hacen esfuerzos loables para ayudar a las mujeres a llevar a cumplimiento su vocación de ser madres. Pero los defensores provida deben preguntarse qué más pueden hacer para que las madres y los padres en crisis puedan criar a sus hijos.

Desgraciadamente, nuestra visión de la adopción puede ser distorsionada por nuestra cultura de consumo. Por pura generosidad, muchas familias están dispuestas a gastar enormes sumas de dinero para adoptar a un niño. Pero en justicia deberíamos preguntarnos si la misma suma de dinero no debería dedicarse para proteger a la familia natural del niño y si estamos dispuestos a ofrecerla.

Ciertamente, la adopción a veces es realmente la mejor opción. Cuando los padres deciden esto, debemos apoyarlos. Pero deberíamos empezar nuestro generoso apoyo trabajando para proteger a la familia natural a través de la solidaridad y la caridad, pues ambas combaten la división y el aislamiento propios de la cultura de la muerte.

Hace ya tiempo que unos amigos nuestros desean adoptar un niño que necesite un hogar. Hace unos meses recibieron una llamada de una mujer joven embarazada, pobre y que deseaba ir a la universidad. Estaba convencida de que no estaba preparada para tener un hijo. Hablaron sobre programas y recursos que podrían ser de ayuda, sobre la posibilidad de que se quedara con ellos un par de meses y, sobre todo, sobre su fortaleza para acoger el don de la vida enviado por el Señor. "No lo entiendo", les dijo. "¿Es que no queréis a mi bebé?".

Nuestros amigos querían un bebé. Pero el Señor había elegido una madre para ese bebé y un hijo para esa mujer: no hay amor más grande, descubrieron nuestros amigos, que ayudar a un progenitor a acoger el don de la vida que le envía el Padre.

Artículo publicado en First Things.
Traducción de Helena Faccia Serrano.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sofisma de la "adopción en vez de abortar" Empty Re: Sofisma de la "adopción en vez de abortar"

Mensaje por Admin Jue Abr 21, 2016 8:46 pm

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=26464


EVITABAN EL ABORTO Y LUEGO VENDÍAN A LOS CRÍOS
Descubren en la India un negocio de venta de bebés nacidos tras embarazos no deseados
La policía de Madhya Pradesh (India) ha descubierto una venta ilegal de neonatos en el hospital Palash de Morar, en el distrito de Gwalior. El personal médico, con la connivencia del director, instituyeron una «fábrica de niños», en la cual las mujeres podían llevar a término los embarazos no deseados en manera secreta. Luego los médicos revendían a los neonatos al precio de 1.500 dólares -1300 euros-.
21/04/16 7:47 AM | Imprimir | Enviar
(Asia News) Las fuerzas del orden arrestaron a cinco médicos, también al dirigente sanitario. Los neonatos eran vendidos en su mayoría a parejas estériles que viven en la zona. Prateek Kumar, funcionario de policía, refiere que «tres niños terminaron en manos personas que residen en Uttar Pradesh y en Chhattisgarh»..
Las investigaciones han revelado que el tráfico de los pequeños se refiere a aquellos nacidos de relaciones extraconyugales o a consecuencia de violencia sufrida por las mujeres. Los médicos habían organizado un verdadero clan mafioso y pagaban a una banda para encontrar a jóvenes que estaban embarazadas y que no querían llevar adelante el embarazo.
Un investigados contó: «Cuando las mujeres o sus familias, iban al hospital para llevar a término el embarazo, los médicos les aconsejaban y convencían (para que no interrumpieran el embarazo) y les aseguraban un parto seguro y en secreto». Luego después del parto y las dimisiones de la madre, continúa, «las autoridades del hospital iniciaban la búsqueda de una pareja ingenua a la cual poder vender al neonato».
Los arrestados son acusados de crímenes graves: adquisición o reducción al estado de esclavitud de una persona (Art 370 del Código de Procedimiento penal); comercio reincidente de esclavos (Art. 371); compra de menores con finalidad de prostitución (Art 373).
Por el momento la policía está tratando de localizar a otros niños, pero las esperanzas son muy pocas. Cada año en el país salen a la luz miles de niños fruto de relaciones ilícitas o de violaciones. Entre los tantos crímenes contra las mujeres, la violencia sexual está entre las más difundidas en India. Los datos más actualizados reportan que en el año 2014 fueron 33.707 los casos de violencia, el 9% más respecto al año precedente; el 38% de las víctimas eran muchachas con menos de 18 años.


10 comentarios
Comentario de Miguel
El menos grave de los casos que se describe ahí no difiere mucho de los vientres de alquiler ya legal en algunos paises y en breve en España.

Es escandaloso, pero desgraciadamente desde las sociedades occidentales postcristianas no somos nadie para dar lecciones.

Al menos no los asesinan.
21/04/16 9:48 AM
Comentario de javier
Sin querer calificar la moralidad del acto, con un testimonio así:
"Cuando las mujeres o sus familias, iban al hospital para llevar a término el embarazo, los médicos les aconsejaban y convencían (para que no interrumpieran el embarazo) y les aseguraban un parto seguro y en secreto"

No acabo de entender el lenguaje con el que se ha redactado esta noticia, me parece que más que una banda mafiosa, eran verdaderos héroes....
21/04/16 10:33 AM
Comentario de María
Pero si cobran por matarlos no es delito.

Lo ideal sería reconducir el asunto a la adopción gratuita, como debe ser... pero ¿cómo llaman a los aborteros que cobran por asesinar?
21/04/16 11:26 AM
Comentario de Mas
Pues yo no lo veo tan mal el resultado, ¿no se supone que es mejor que estos niños nazcan a abortarlos? es malo que encuentren padres a través de mafias, pero es bueno que encuentren a quienes les quieran criar, y así nos ahorramos el más horrible asesinato que serían los abortos.
21/04/16 11:55 AM
Comentario de santir
Algunos estados hacen el mismo negocio con las adopciones internacionales (eso sí mucho más caras) y no intentan evitar ningún aborto. ¿No es preferible que se lucren los médicos a que lleven a cabo el 'tramite' del aborto?
Existe la creencia de que todos los actos altruistas son buenos y que cuando existe una compensación económica pasan a ser pecados nefandos. Bien, pues gratis, gratis, sólo es el amor, el Amor de Dios, que los otros... depende.
21/04/16 12:41 PM
Comentario de Almudena1
No tiene sentido esta doble moral. En la India es conocido y tolerado el vientre de alquiler, por su puesto el aborto, y la venta de niños y niñas por sus padres para turismo sexual... ¿No será que con esta "nueva actividad" están restando fondos a organizaciones abortistas, de vientres de alquiler...? Algo me hace pensar que debajo de una medida tan justa y necesaria se esconde mucha falsedad e intereses más mafiosos aún.
21/04/16 4:44 PM
Comentario de Isabel
Al menos no los matan.
21/04/16 8:33 PM
Comentario de Maribel
Mas, el resultado es nefasto, lee con cuidado lo que escriben. Estos bebes son vendidos (ojo, vendidas como un objeto o un animal) a sabrá Dios quién, entre preso personas que abran sexualmente de los bebés, los usan como un objeto, los vuelven a traficar. Es un mercado de seres humanos Un mercado, Dios Santo. No es un centro legal, regulado, donde se organicen adopciones, donde se investigue a los padres, se le de un seguimiento. Es peor que una tienda de mascotas, ahí por lo menos no se suelen dar las atrocidades que ocurren con los bebés.
Y qué decir del caso de las granjas de Nigeria donde se mantiene preseas y esclavizadas a la mujeres para violarlas, embarazarlas, y usarlas como animales de granja. Dios mío, todos estos seres humanos, amados por Dios como templos del Espiritu Santo, asi de maltratados.
21/04/16 8:35 PM
Comentario de Mario Jose Fernandez
PRIMERO: NO SON CRIMINALES COMO LOS ABORTISTAS DE NUESTROS PAISES 'CIVILIZADOS" HILLARY CLINTON, PRO ABORTO GANARA LAS ELECCIONES POR ESTAR A FAVOR DEL ABORTO.
SEGUNDO: DE ACUERDO CON JAVIER Y OTROS COMENTARIOS, ESTA GENTE SALVA VIDAS, LOS BEBES SON TRANSFERIDOS, VENDIDOS O REGALADOS, ETC.. FALTA NADA MAS UNA HONESTA LEY DE PROTECCION A ESOS BEBES NO DESEADOS
21/04/16 10:58 PM
Comentario de Lely Montano
Por lo menos quien compra un bebe es porque quiere uno que comparado con quien lo mata sea el medico o la madre que aprueba.... Negociar con la vida humana como mercancia es repugnante.... pero asesinar es criminal. No digo que es correcto... pero es menos malo el primero y en un parto siempre hay gastos
21/04/16 11:59 PM



Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sofisma de la "adopción en vez de abortar" Empty Re: Sofisma de la "adopción en vez de abortar"

Mensaje por Admin Jue Jun 06, 2019 10:36 am

https://twitter.com/omstart/status/1136341842050633728


Diego Chacón
‏ @omstart
21 hHace 21 horas

La trata de personas y el tráfico de órganos son preferibles al aborto, HA HABLADO LA DERECHA.


Sofisma de la "adopción en vez de abortar" D8UY4XmUIAANR1C

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sofisma de la "adopción en vez de abortar" Empty Re: Sofisma de la "adopción en vez de abortar"

Mensaje por Admin Jue Ago 29, 2019 12:15 pm

https://es-la.facebook.com/defendemosladignidadhumana/



NO AL ABORTO
16 h ·

El punto de maldad llega al extremo de que hay mujeres que prefieren matar a sus hijos antes que darlos en adopción:

- Cómo voy a vivir sabiendo que dejé un hijo por ahí...

- No soportaría el saber que otra mujer me lo cría...

Lástima que no les hicieron una evaluación mental antes que se embarazaran!!!!!

ary Jose Navarrete Así se comporta quién no ama esa es la razón por la que no quiere que su hijo(a) sea feliz ni que otra persona pueda brindarle amor el hecho ver feliz a otros la hace más infeliz odia al ser que está en sus entrañas porque es incapaz de velar por otra persona y por su misma nesecita ser atendida por un Psicólogo oremos por todas ellas que recapaciten que tengan misericordia de ellas mismas y no se encuentren viviendo esto tan terrible no están solas hay instituciones que les pueden apoyar y buscar las opciones más propias a su caso

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sofisma de la "adopción en vez de abortar" Empty Re: Sofisma de la "adopción en vez de abortar"

Mensaje por Admin Jue Sep 19, 2019 4:50 pm

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1172651169329532930

RT en Español
@ActualidadRT
Mamá se despide de su bebé antes de entregarlo a otra familia

Hannah Mongie grabó un conmovedor mensaje a su hijo recién nacido, para explicarle por qué lo daba en adopción a otra familia.


Criszea
@Criszea1
·
54s
En respuesta a
@ActualidadRT
Por lo menos no lo asesinó, pero qué hija de puta. Deberían extirparle la matriz.
kres palomino h.
@krespalomino
·
13 sept.
En respuesta a
@ActualidadRT
Perdon pero en mi punto de vista esto no se puede Romantizar
Como que desperto y se dio cuenta que no podia criar a su hijo..?
O que no debia tenerlo junto a Ella?

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sofisma de la "adopción en vez de abortar" Empty Re: Sofisma de la "adopción en vez de abortar"

Mensaje por Admin Miér Oct 09, 2019 6:51 pm



En casos graves como éste sí procede "adopción y no asesinato":

https://www.excelsior.com.mx/nacional/rescatan-a-bebe-y-2-ninas-sus-padres-son-drogadictos/1340958

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sofisma de la "adopción en vez de abortar" Empty Re: Sofisma de la "adopción en vez de abortar"

Mensaje por Admin Miér Oct 16, 2019 11:30 am

https://www.sdpnoticias.com/columnas/castigo-aborto.html

que familias voluntarias, nacionales y extranjeras, los adopten legal y permanentemente o, hasta que el padre o la madre, después de un plazo de reflexión y estabilidad emocional y económica, opten por recuperar al menor inicialmente no deseado.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sofisma de la "adopción en vez de abortar" Empty Re: Sofisma de la "adopción en vez de abortar"

Mensaje por Admin Vie Oct 18, 2019 10:26 am

https://www.eluniversal.com.mx/estados/adopcion-obligatoria-respuesta-para-frenar-aborto

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sofisma de la "adopción en vez de abortar" Empty Re: Sofisma de la "adopción en vez de abortar"

Mensaje por Admin Sáb Dic 28, 2019 2:33 pm


Nació sin ojos; su madre lo regaló.

http://www.upsocl.com/inspiracion/bebe-que-nacio-sin-ojos-y-su-madre-lo-abandono-fue-adoptado-ya-disfruto-la-navidad-en-su-nuevo-hogar/?fbclid=IwAR3ZxaHMZNQDmNBmotB7yPD3HvVCkdNHXRvB_nfaukFfEYboJQhljcyyY4A

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sofisma de la "adopción en vez de abortar" Empty Re: Sofisma de la "adopción en vez de abortar"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.