Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sofisma de la compasión por las criminales que mueren al abortar

Ir abajo

Sofisma de la compasión por las criminales que mueren al abortar Empty Sofisma de la compasión por las criminales que mueren al abortar

Mensaje por Admin Vie Ene 24, 2020 6:12 pm

Miriam Canto Ambrosio En lo relativo al aborto, me encuentro en una dicotomía: por un lado me parece un crimen aborrecible contra inocentes nonatos,. Por el otro, pienso en los riesgos de los abortos clandestinos en los que han perdido la vida cientos de mujeres desesperadas. No se, creo que no tengo suficiente autoridad moral ni bioética para dar una opinión válida

Me gusta
· Responder · 4 h

Alberto Rodríguez Barrera
Alberto Rodríguez Barrera Una mujer que muera al abortar es como una sicaria que muera al enfrentar a la Policía.
1

Me gusta
· Responder · 4 h

Miriam Canto Ambrosio
Miriam Canto Ambrosio Alberto Rodríguez Barrera esa es una opinión muy subjetiva

Me gusta
· Responder · 3 h

Carolina St
Carolina St Miriam Canto Ambrosio es igual, si se escucha feo sicario entonces hay que utilizar el nombre objetivo tal y como es "asesina". Si el bebé muriera sólito, no sería asesinato, pero como muere despedazado sintiendo mucho dolor, por un doctor asesino con el permiso de su madre, entonces sí es asesinato, porque la víctima es un bebé indefenso que no puede elegir. Sólo por ignorancia de la madre, otras porque están mal del cerebro. Porque un asesino mata por estar mal de la cabeza. Si las madres vieran como van destrozando a su bebé vivo, estarían horrorizadas y otras se volverían locas por matar a sus propios bebés. Es por eso que los doctores asesinos nunca dejan que la mamá vea la pantalla en donde el doctor observa que partes del bebé faltan destrozar. Sino fuera escalofriante la forma en que se asesinan esos bebés entonces enseñarian a las madres como su bola de células es destruida, esa es la mentira que utilizan los abortistas asesinos para engañar a esas madres ignorantes. Cuando una madre ve como su bebé se mueve y ya está bien formadito, ni de broma abortaria, aunque le faltén los medios para mantenerlo. Si saliera una ley que solo deben existir los ricos y guapos, como lo hizo Hitler "la raza aria" y esto fue real y todos los, Alemanes estaban de acuerdo con su gobierno de matar a los judíos porque Hitler decía que no eran humanos. Hasta que el mismo Hitler invitó a sus ciudadanos a ver los hornos en donde se mataban a los judíos y mucha gente entraba sonríente, y al verlos salían llorando ¿que harías si tuvieras que sufrir una muerte horrible en donde primero te cortan las piernas, y así hasta destrozar tu cabeza con un aparato? Pues así los bebés sufren. Si nunca has visto fotos de bebés abortados, es mejor no opinar en estos temas.

Me gusta
· Responder · 1 h

Mich MtCh
Mich MtCh Miriam Canto Ambrosio entiendo, pero me parece válida la siguiente analogía: "Por un lado, pienso que el secuestro es aberrante. Pero por otro, pienso en los riesgos que tienen los secuestradores al tener que secuestrar a la víctima y enfrentar a la justicia y en lo mucho que han sufrido los secuestradores y arriesgado sus vida al secuestrar. No sé, creo que no tengo suficiente autoridad moral ni legal para dar una opinión válida"

Me gusta
· Responder · 1 h · Editado

Chelo Alviso
Chelo Alviso Este SEÑOR es un asesino, igual que la loba disfrazada de cordero.

Me gusta
· Responder · 1 h

Alberto Rodríguez Barrera
Alberto Rodríguez Barrera Mich MtCh Hace unos días, la sicaria "Catrina" murió al enfrentar al Ejército. Cuando vi en youtube el video donde estaba malherida y se oían los ruidos respiratorios por la sangre que anegaba sus pulmones, claro que sentí lástima por ella. Sin embargo, esa compasión no podría moverme a criminalizar a los soldados que cumplieron con su deber, ni mucho menos a pretender legitimar los aberrantes homicidios que cometió esa chica. La compasión mal entendida deviene en complicidad. Por algo en esta página no es muy bien recibido el lema "Salvemos las dos vidas", el cual tiende a victimizar a la madre homicida, al homologarla con su inerme hijo.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sofisma de la compasión por las criminales que mueren al abortar Empty Re: Sofisma de la compasión por las criminales que mueren al abortar

Mensaje por Admin Vie Mar 13, 2020 12:57 pm

Alberto Rodríguez Barrera Yo no digo que defiendo "dos vidas". La vida que defiendo es la del hijo inocente, y si para ello es menester poner en peligro la vida de la madre agresora, no debemos titubear en hacerlo.
9

Me gusta
· Responder · 13 h

Ericka Granada
Ericka Granada Si la verdad yo defiendo la del inocente, prefiero que viva un bebé que la inhumana que desea abortar.
6

Me gusta
· Responder · 13 h

Alberto Rodríguez Barrera
Alberto Rodríguez Barrera Ericka Granada Por eso el aborto debe ser ilegal: porque así se dificulta que se practique. ¿Que si eso pone en riesgo a la madre malvada? Pues qué bien. A ver si así lo piensa dos veces antes de cometer su maldad. Es como cuando colocamos rejas electrificadas: ponemos en riesgo a los ladrones, pero de eso se trata, de disuadirlos.
1

Me gusta
· Responder · 1 h ·

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.