Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sofisma de "abortar por compasión para evitar vida dura"

Ir abajo

Sofisma de "abortar por compasión para evitar vida dura" Empty Sofisma de "abortar por compasión para evitar vida dura"

Mensaje por Admin Dom Ago 18, 2019 8:59 pm

https://www.facebook.com/essentidocomun/posts/548409549027575?comment_id=656506108183369&notif_id=1566163755134128&notif_t=feedback_reaction_generic

Lucero Rodriguez Con mi comentario no ofendo a nadie. Creo q nadie se puede poner en el lugar de nadie cada quien toma las decisiones q puede esperando los mejores resultado, Por q hablan sobre los derechos de un ser q no a nacido, q ese ser no se puede defender, q las q piensan en el aborto no podrían amar a ese bebe por q pensó en matarlo. Pero nadie piensa q a lo mejor ese puede ser un acto de amor. Nadie quiere un aborto creo q es lo peor q puede pasar una mujer pero si no tiene como darle lo básico para q crezca saludable de mente,cuerpo y alma. Existen niños q por negligencia de sus cuidadores pasan a ser carga de el gobierno dejados en instituciones donde son abusados a diario tan to q al creser estan enfermos mental y emocionalmente pero nadie se entera. O niños q cresen sin nadie q los cuide no hay instituciones, ni padres ni nadie q se encargue de aquellos maravillosos seres, creciendo solos y en las calles, pasando hambre frío y mucho mas . Por q ahora pelean por q ellos nazcan sin importan en q circunstancia lo cual es una pena por q son las circunstancias las q nos obligan a tomar decisiones q aun q no nos gustan son necesarias. Nadie quiere abortar pero yo lo prefiero antes de ver a los niños olvidados por todos aquellos q defendieron su nacimiento, por q no creo q aquel q tanto defiende el nacimiento dara comida , abrigo, educacion y amor al hijo de alguien mas. en cambio un aborto jamás se olvida y la q se lo hizo hará, o lo aprueba lo llevará para siempre en su consciencia y corazón.
Antes de hablar juzgar o criticar y atacar debemos pensar q nadie esta exento de tener buenos o malos momentos o situaciones q nos obligará a tomar desiciones las cuales nos marcarán para siempre.
1

Me gusta
· Responder · 5 d

Lorena González
Lorena González Lucero esa es mi petaaaaa

Me gusta
· Responder · 5 d

Felipe Peña
Felipe Peña ¿Estás diciendo que a las mujeres migrantes que tienen que comer frijoles y tortillas, les haríamos un favor si las asesinamos? ¿No estarás echando mano de un mecanismo psicológico de defensa? ¿No estarás disfrazando de "crimen piadoso" un claro crimen cometido por egoísmo? A veces la mente nos hace mentirnos a nosotros mismos para lavar nuestra cochambrosa conciencia.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sofisma de "abortar por compasión para evitar vida dura" Empty Re: Sofisma de "abortar por compasión para evitar vida dura"

Mensaje por Admin Mar Ago 20, 2019 10:26 am

choff
🌻
@_soffbg
·
12h
No mames, preferible abortar a tener a otro niño en un orfanato, en lugar de luchar por los derechos de un embrión que no sabe ni qpd mejor ve a y adopta a un niño, ahí está la verdadera vida que salvar
Ade+ el tema por el cual queremos justicia es sp diferente al tema del aborto
En respuesta a @_soffbg @LivierAF y @alex_n132225

Según tus ideas, sería preferible cometer un feminicidio que tener a una migrante en un refugio. Y sólo los ricos filántropos que adopten a mujeres migrantes, tendrían derecho a protestar por los feminicidios. Patética tu postura.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.