Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Educando a una blandengue

Ir abajo

Educando a una blandengue Empty Educando a una blandengue

Mensaje por Admin Miér Feb 19, 2020 8:02 pm

Blondie
💛
@Pazdesautu
Bueno la verdad que eso me parece muy poco provida de tu parte, por comentarios así nos odian a todos. Se busca salvar las dos vidas, la del bb y la de la madre vulnerable y desesperada que no es consciente de lo que hace. Se tiene empatía por los dos, sino sos igual de 'maldito"
Citar Tweet
Lupe Lara
@LupeLar13663600
· 39min
En respuesta a @Pazdesautu
Siempre hay riesgo, pero es mucho menor el riesgo en clínica que en un aborto casero.
Yo estoy consciente de que el aborto ilegal pone el peligro a la madre abortera y por eso lo apoyo. Que se joda la maldita.
6:26 p. m. · 19 feb. 2020·Twitter for Android
3
Me gusta
Lupe Lara
@LupeLar13663600
·
1min
En respuesta a
@Pazdesautu
Me choca el ambiguo término "pro vida". Preferiría "pro embrión" o "pro feto".
También me molesta el lema "salvemos las dos vidas", que tiende a satanizar el embarazo (pintándolo como peligroso) y a victimizar a la mujer asesina (poniéndola como víctima en peligro).
Lupe Lara
@LupeLar13663600
·
10s
En respuesta a
@Pazdesautu
La madre asesina no es "vulnerable y desesperada", sino una criminal ungida de impunidad cómplice.
Y temer que nos odien a los antiaborto sólo nos llevará al fracaso. Ya lo vimos en España, donde los pro vida hicieron tantas migas con los pro elección, que terminaron fusionados.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.