Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teodoro García Egeo, el pepero y el antiabortismo blandengue

Ir abajo

Teodoro García Egeo, el pepero y el antiabortismo blandengue Empty Teodoro García Egeo, el pepero y el antiabortismo blandengue

Mensaje por Admin Jue Sep 27, 2018 10:36 am

https://www.20minutos.es/noticia/3450329/0/pp-ley-proteccion-embarazadas-evitar-aborto/


22 comentarios Hace menos de un minuto namor.filusnew El ABORTO NATURAL sí es un DRAMA. El ABORTO PROVOCADO es un CRIMEN ATROZ. Un verdadero Código penal tipificaría el "homicidio abortivo". Me gustaResponderEditarEliminarCompartir 0 Hace 23 minutos KOK0 y esto no es populimo venezolano? Me gustaResponderCompartir1 respuesta 1 Hace 11 minutos Elestel Para el PP lo que es malo en Venezuela es bueno en España, y viceversa. Me gustaResponderCompartir 2 Hace 35 minutos Al S.de Gomaranto Me parece muy requetebién ¿Pero por qué no la hizo antes cuando con mayoría absoluta estaban en el gobierno? Ahora caigo, no la daba tiempo ya que estaban muy ocupados jodiendo, a trabajadores y viejos, Vennnnnga ya, que no somos tontos a otro perro con ese hueso. Me gustaResponderCompartir2 respuestas 1 Hace 20 minutos KOK0 tu no eres tonto el problema son los tontos que los defienden y votan Me gustaResponderCompartir1 respuesta 1 Hace 19 minutos KOK0 y mira que hay un monton de tonnnnntos en esta republica bananera Me gustaResponderCompartir 1 (editado)Hace 37 minutos Anglior Estos perrosflautas del PP corrupto ponen a parir al Psoe porque proponen estupideces como sacar a franco del valle en vez de proponer cosas importantes para el pais, pos lo de las protejer a embarazadas es de importante como para tocarse los cojone.s. Pero que esperan que digan teniendo al licenciado vidrieras con master en la presidencia............. Me gustaResponderCompartir 1 Hace 38 minutos Elestel El PP no se entera que el drama es a partir de que nace. Me gustaResponderCompartir 2 Hace 42 minutos comentaristaxj Leyes anti aborto, que será lo siguiente? Prisión permanente revisable, expulsión de inmigrantes, criminalización del okupa, aumento del precio del piso, exclusión social Desde luego el PP tiene de liberal lo que VOX tiene de fiable. Pero peor es VOX La derecha es rancia desde dentro hasta fuera Me gustaResponderCompartir 2 Hace 55 minutos holatodos Ya asoma la derecha mas rancia y cavernaria, los del Opus por detrás mandando Me gustaResponderCompartir1 respuesta 3 Hace menos de un minuto namor.filusnew Te irías de espaldas si supieras la cantidad de grupos de ateos antiaborto que existen en Estados Unidos. Me gustaResponderEditarEliminarCompartir 0 Hace 2 horas kabronetti No las protegen de las palizas y del asesinato y quiere protegerlas del aborto, También hay que proteger de los que abusan de los menores y juzgar a los culpables, aunque sean curas. Me gustaResponderCompartir1 respuesta 3 Hace menos de un minuto namor.filusnew A quien hay que proteger del aborto es a la persona feto. A la madre agresora hay que castigarla. Me gustaResponderEditarEliminarCompartir 0 Hace 2 horas zipkampeador Podran elegir libremente las mujeres la opcion de que No le protejan y de ese paso NO evitar el aborto ???? U nos haran como con los 902 que nos IMPONEN pagar la mitad de la llamada en vez de elegir libremente pagar el 100% de la llamada con mi tarifa plana = 0€ ??? Me gustaResponderCompartir 0 Hace 2 horas chic20 cada mujer que haga lo que le salga del c...que para eso ha llevado un ser en su cuerpo 9 meses...si sale con una malformacion y quiere abortar para no destrozarse toda su vida entera....me parece perfecto que aborte Me gustaResponderCompartir2 respuestas 3 Hace menos de un minuto namor.filusnew El hecho de cargar a un bebé durante nueve meses no otorga la facultad de asesinarlo. Lo que dices es una salvajada semejante a afirmar que un padre que trabaje todo el día para el sostén de su familia, tiene derecho a exterminarla. Me gustaResponderEditarEliminarCompartir 0 Hace 51 minutos antiblanco78 supongo que opinaras lo mismo para las que hacen Gestación subrogada , para ayudar a otras que no pueden tener hijos... si no caes en contradicción. Me gustaResponderCompartir 0 Hace 3 horas James-Moriarty Cada mujer que haga lo que le de la gana con su cuerpo. Me gustaResponderCompartir2 respuestas 3 Hace menos de un minuto namor.filusnew ¿Y si una mujer quiere usar sus manos para apretar el pescuezo de tu señora madre? ¿La dejamos hacerlo porque es dueña de sus manos? Claro que no. Pues por regla de tres, tampoco hemos de permitir a una mujer usar su matriz como patíbulo de su hijo. Me gustaResponderEditarEliminarCompartir 0 Hace 53 minutos antiblanco78 eso tambien es aplicable a las que practican Gestación subrogada o para estas no? Me gustaResponderCompartir 0 Hace 3 horas antiblanco78 Ahora? Estuvisteis seis años en el gobierno para derogarla... Me gustaResponderCompartir1 respuesta 2 Hace menos de un minuto namor.filusnew Por desgracia, la mayoría de la gente en España exigía a Rajoy prohibir el aborto, pero no le permitía mandar a la cárcel a la mujer que abortara. Entonces lo maniataron por su cortedad de ánimo. España lo que necesita es hordas de "pañuelos azules" que griten exigiendo cárcel para la mujer que asesine a su hijo en un aborto.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3450329/0/pp-ley-proteccion-embarazadas-evitar-aborto/#xtor=AD-15&xts=467263

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.