Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aborto nunca más, Bolivia

Ir abajo

Aborto nunca más, Bolivia Empty Aborto nunca más, Bolivia

Mensaje por Admin Mar Ago 01, 2017 8:32 pm



https://www.facebook.com/groups/1738710903045871/permalink/1887734598143500/?comment_id=1888711761379117&reply_comment_id=1888802558036704&notif_t=group_comment&notif_id=1501634613371584

Carlos Montenegro SÍ AL REGISTRO CIVIL PRENATAL. En España ya se registran en forma telemática los nacimientos. ¿Por qué no registrar también la existencia de un feto de 13 semanas?
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 8 horas
Administrar
Maria Guadalupe Arriola Villaseñor
Maria Guadalupe Arriola Villaseñor No se le dice feto se le dice: niño prenatal o en gestacion o bebe pero nunca feto porque al llamarlo asi sin darnos cuenta estamos apoyando el aborto pues ademas feto viene de feo y eso deshumaniza al bebe.
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 1 hora
Eliminar
Carlos Montenegro
Carlos Montenegro Maria Guadalupe Arriola Villaseñor En latín, "fetus" quiere decir "cría", no "feo". Y sólo los fetofóbicos pueden creer que las personas feto tienen una condición vergonzosa. Yo soy de quienes promueven la existencia jurídica de la "persona embrión" y la "persona feto".
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 57 min
Administrar
Maria Guadalupe Arriola Villaseñor
Maria Guadalupe Arriola Villaseñor Pues di lo que quieras pero quien dice feto sin darse cuenta promueve el aborto porque deshumaniza al bebe. A fin de cuentas es bebe.
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 47 min
Eliminar
Carlos Montenegro
Carlos Montenegro Maria Guadalupe Arriola Villaseñor Un feto a término es casi un bebé. Pero lo importante es que tenga un registro legal y nombre y apellido. Sólo así se le estaría personalizando. De nada sirve llamarlo "bebé" en blogs y foros semiocultos. Lo que sí serviría es hacer un tremendo activismo en redes sociales para que a ese ser humano incipiente se le concediera un documento de identidad.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.