Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mensos de "No al aborto"

Ir abajo

Los mensos de "No al aborto" Empty Los mensos de "No al aborto"

Mensaje por Admin Jue Mayo 09, 2019 6:56 pm

NO AL ABORTO
10 h ·
Hace años hay un tipo que deja comentarios de que a la mujer que aborta hay que meterla presa. Lo bloqueamos y ya van docenas y docenas de veces.
Ahora, desde el Perfil de una mujer nos puso:

'A este grupo muchos antiabortistas lo tienen como de abortistas camuflados, porque se niegan a promover penas carcelarias contra la mujer que aborte.'...
Ver más
77
3 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir
Comentarios
Más antiguos
Humberto Álvarez Ruiz
Humberto Álvarez Ruiz No entiendo esta publicación; ¿bloqueáis a gente por decir que a la que aborte habría que meterla en prisión? Pues gracias por el aviso. Ya me voy yo solito.
1
Ocultar o reportar
Me gusta
· Responder · 9 h
Tatiana Aguilar
Tatiana Aguilar Humberto Álvarez Ruiz pues claro no hay que por qué juzgar si no sabes por lo que esa mujer pasó para realizarse un aborto! como para decir qué hay que meterla presa?

Personas que reaccionaron
7
Cerrar

Zackary Rinaldi
Agregar a amigos

Haydee Barrios
Agregar a amigos

Jimmy Velasquez
Agregar a amigos

Alejjandra Farias
Agregar a amigos

Samuel Rodriguez
Agregar a amigos

Carla Maggiolo
Agregar a amigos

Pablo Gomez

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los mensos de "No al aborto" Empty Re: Los mensos de "No al aborto"

Mensaje por Admin Vie Mayo 10, 2019 4:04 pm

Angel Santillo Pese a que estoy en contra del aborto, hay algo que no me cierra
¿Estamos afirmando que ante un homicidio por parte de la madre hacía su hijo, no se le debe incurrir pena legal? Ya que al ser un delito, como tal debería incurrir una pena, para todos los involucrados claro.
(Hago esta pregunta ya que, en otra publicación afirmaron el aborto como homicidio, cosa que yo concuerdo, más no en que no le incurra un proceso penal al victimario o los)

15 h

Angel Santillo
Angel Santillo Así mismo es, se esta dejando un hueco a que se perpetúe este asunto, además como suelo decir "la defensa de la vida debe ser total, y la pena dura para aquellos que osen atentar contra la vida humana"
4 h
Angel Santillo
Angel Santillo Es mas, en vez de dar las cartas de victimismo en mano, debería promover se públicamente las leyes que se relacionan con lo que han publicado

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.