Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 11:52 pm



Tere Parada Este Jolote es un asqueroso loco fanático, así que a bloquear se ha dicho, inche gente morbosa y enferma.
7 min · Me gusta · 1

Jane Monroy Hippie No estoy a favor del aborto, es un problema de educación sexual, pero tampoco tengo porque opinar, mucho menos juzgar a las demás mujeres. Al fin de cuentas, no ha de ser fácil tomar una decisión de ese tamaño. No juzguen.
3 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Jane Monroy: los únicos que "no juzgan" son los enfermos mentales, los locos. Por eso se dice que "han perdido el juicio". Lo que quisiste decir es "juzgo crímenes en forma cómplice, e invito a los demás a ser tan cómplices como yo", pero te faltó valo...Ver más
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 12:02 am



Jane Monroy Hippie No seas pendejo, y como con pendejos no se conversa. ..
7 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Jane Monroy aparte de pendeja, eres asesina de menores.
6 min · Me gusta

Jane Monroy Hippie Uyyy que barbaridad me voy a ir al infierno !!!
3 min · Me gusta · 1

Jane Monroy Hippie Voy a decidir cuantos hijos tienes pendejo!!!
2 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Jane Monroy: como no tenemos ninguna garantía de que exista el Infierno, es menester que instituyamos "Infiernos terrestres", y de ahí la existencia de cárceles.
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Jane: pinche tarada. No estamos hablando de anticoncepción, sino de infanticidio.
2 min · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada tooodavia?? no pues si que sigues en tu necedad ya van varios y si se toma iniciativa se necesitan mil minimo para hacer un frente ciudadano para no criminalizar a la mujer, siento que necesitas estar realmente concientizado asi como sensibilizado para entender que lo que tienes es un amplio espectro de falta de realidad, no por que estes en contra hay menos abortos.... quizas deberias tratar de ver las cosas desde otros angulos cada uno de los descritos aqui para que lo llegues a analizar y respetar a las mujeres y sus desiciones
1 min · Me gusta

Jane Monroy Hippie Pinche tarada tu madre que te tuvo !!!
1 min · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada infanticidio es cuando ya nacio que no?? jajaja
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: las decisiones tomadas por mujeres como la Mataviejitas, Floremnce Cassez o Elba Esther Gordillo, no son nada respetables. Las decisiones antifetales tampoco.
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Teresita: busque en Google "partial birth abortion" y ya luego regresa a seguir discutiendo.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 12:04 am



Ma Teresita Diaz Estrada esto ya subio de tono... y muy mal de tu parte por que no tienes respeto por nadie Juan Pérez Jolote alguna vez lo tuviste? creo que desconoces ese termino y su significado
2 min · Me gusta · 1

Ma Teresita Diaz Estrada no gracias!! la verdad ya se que piensas, se que eres misogino ojala hubieses sido mujer y te encontraras a alguien como tu de cerrado
1 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Teresita: yo siento respeto hasta por los malvados. Sus derechos humanos se han de respetar... pero dentro de la cárcel.
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Teresa: confundir "misoginia" con "equidad de género" es una de tantas TARAS FEMINAZIS que debemos superar si queremos crecer como sociedad.
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Jane Monroy: tarados y sifilíticos tu madre y tu padre. Respete si quiere que la respeten, culera.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 10:52 am


CHEO GUS LEDESMA MORALES

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 10917040_903239049738812_8850775495131507174_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 10:55 am

Hace 10 horas · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada yo decido sobre el respeto de mis derechos y este solamente me competeria a mi, no a ti
Hace 10 horas · Me gusta · 7

Cheo Gus Ledesma Morales no creo que es un delito, mas bien es una decision
Hace 10 horas · Me gusta · 3

Ma Teresita Diaz Estrada realmente vivir en armonia significa respetar al otro en todas sus modalidades, nadie le ha dicho cuando hacerse la circunsicion por que es un derecho de el en salud, la mujer es lo mismo decidira que hacer con el y ya...
Hace 10 horas · Me gusta · 2

Jose Antonio Hinojosa Bueno amigo ya me voy a dormir jaja
Lamento decirte que por hoy has fracasado rotundamente! Tratando de ganar el debate solo has ganado mas aversión a tu causa jajajajajaja t deseo mas claridad en tus pensamientos y mas raciocinio en tus conjeturas!! Bye
Hace 10 horas · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: También un violador podría alegar que violar es parte de sus derechos sexuales, y que ello le compete a él, y no a ti o a otras personas que se opongan a sus actos. Como comprenderás, es imposible la anarquía en una sociedad. La colectivid...Ver más
Hace 3 minutos · Me gusta

Juan Pérez Jolote Cheo Gus: las decisiones CRIMINALES contra un MENOR, deben ser delito en una sociedad civilizada. Y el menor que anida en el vientre materno debe ser protegido por una sociedad adulta responsable.
Hace 2 minutos · Me gusta

Daniel Esquivel Sabes por que el aborto se legalizó¿ Por que en México como en los demas paises miserables tercermundistas moría el 70% de mujeres por abortos en malas condiciones. Los abortos clandestinos mataban mas mujeres que una guerra, ten sentido común. Un violador tiene un desequilibrio mental.
Hace unos segundos · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: hacerse la circuncisión o no un hombre, afecta solamente a su pene. Pero violar afecta a la víctima. Por eso a los violadores los metemos a la cárcel: porque no son dueños totales de su pene cuando afectan a otros. Lo mismo es válido en el caso del útero, cuando se emplea como patíbulo de un niño.
Foto de Juan Pérez Jolote.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 10:55 am

Hace 10 horas · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada yo decido sobre el respeto de mis derechos y este solamente me competeria a mi, no a ti
Hace 10 horas · Me gusta · 7

Cheo Gus Ledesma Morales no creo que es un delito, mas bien es una decision
Hace 10 horas · Me gusta · 3

Ma Teresita Diaz Estrada realmente vivir en armonia significa respetar al otro en todas sus modalidades, nadie le ha dicho cuando hacerse la circunsicion por que es un derecho de el en salud, la mujer es lo mismo decidira que hacer con el y ya...
Hace 10 horas · Me gusta · 2

Jose Antonio Hinojosa Bueno amigo ya me voy a dormir jaja
Lamento decirte que por hoy has fracasado rotundamente! Tratando de ganar el debate solo has ganado mas aversión a tu causa jajajajajaja t deseo mas claridad en tus pensamientos y mas raciocinio en tus conjeturas!! Bye
Hace 10 horas · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: También un violador podría alegar que violar es parte de sus derechos sexuales, y que ello le compete a él, y no a ti o a otras personas que se opongan a sus actos. Como comprenderás, es imposible la anarquía en una sociedad. La colectivid...Ver más
Hace 3 minutos · Me gusta

Juan Pérez Jolote Cheo Gus: las decisiones CRIMINALES contra un MENOR, deben ser delito en una sociedad civilizada. Y el menor que anida en el vientre materno debe ser protegido por una sociedad adulta responsable.
Hace 2 minutos · Me gusta

Daniel Esquivel Sabes por que el aborto se legalizó¿ Por que en México como en los demas paises miserables tercermundistas moría el 70% de mujeres por abortos en malas condiciones. Los abortos clandestinos mataban mas mujeres que una guerra, ten sentido común. Un violador tiene un desequilibrio mental.
Hace unos segundos · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: hacerse la circuncisión o no un hombre, afecta solamente a su pene. Pero violar afecta a la víctima. Por eso a los violadores los metemos a la cárcel: porque no son dueños totales de su pene cuando afectan a otros. Lo mismo es válido en el caso del útero, cuando se emplea como patíbulo de un niño.
Foto de Juan Pérez Jolote.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 11:17 am

Daniel Esquivel Sabes por que el aborto se legalizó¿ Por que en México como en los demas paises miserables tercermundistas moría el 70% de mujeres por abortos en malas condiciones. Los abortos clandestinos mataban mas mujeres que una guerra, ten sentido común. Un violador tiene un desequilibrio mental.
22 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: hacerse la circuncisión o no un hombre, afecta solamente a su pene. Pero violar afecta a la víctima. Por eso a los violadores los metemos a la cárcel: porque no son dueños totales de su pene cuando afectan a otros. Lo mismo es válido en el caso del útero, cuando se emplea como patíbulo de un niño.
Foto de Juan Pérez Jolote.
22 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Daniel Esquivel: también muchos hampones mueren en tiroteos con la Policía, y no por eso vamos a legalizar el robo a mano armada. Si así como te compadeces de la madre canalla, te compadecieras de su fetal e infantil víctima, serías una gran persona.
1 min · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 11:32 am

Daniel Esquivel Me importa madre ser una buena o gran persona.
11 min · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada entonces si nos vamos a estadistica la mayor parte de los violadores estan en la calle y tus leyes de las que hablas son insuficientes.por que la mayoria de las veces es en el seno familiar donde ocurre la violacion, no seras violador? no seras pederas...Ver más
5 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Daniel Esquivel: ¿y si la sociedad te mandara a la celda del Mochaorejas, para que estuvieras trapeándole los pisos a gatas mientras te daba de patadones? ¿No crees que saliendo de la cárce tendrías muchas ganas de ser buena persona?
3 min · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada y si estas bien tonto una violacion es un hecho de abuso de poder ignorante, estas safado, metete el tornillo dobde te falte por que de plano ahorita si sacaste el imbecil fanatico que eres Misogino.... creo que esta vez seria bueno que se te cruce cualquier criminal y te afecte ahi si hace patria bye sin vida propia!!!!
2 min · Me gusta · 1

Daniel Esquivel Es un criminal en.potencia absolutamente, este sujeto se encubre en una causa sin argumentos validos y anacronica, por supuesto que debe tener tendencias suicidas o a herir animales o seres indefensos, soy criminalista y puedo probarlo. Por arriba el avemaria y por abajo la porqueria.
2 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Daniel Esquivel: hablas de maltrato a los animales. ¿Y acaso no un feto humano es un animalito que merece cariño?
1 min · Me gusta

Daniel Esquivel Si eso pasara buscaria la manera de matarlo o hacer que maten yo soy un hombre de armas.
1 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: la tonta eres tú. Tanto el violador como la abortista, ambos ejercen abuso de poder.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Daniel Esquivel: Ja, ja, ja... Primero afirmas ser criminólogo, y luego te expresas como todo un criminal que hace alarde de ser "hombre de armas". Para mí que eres puro pájaro nalgón.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 12:04 pm

TERESITA

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 1794658_10202751789628766_1812429206_n


Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 1889038_10202698032004859_607243339_o



Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 12:07 pm

DANIEL ESQUIVEL

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 10955599_10205833133485478_8370959043150778643_n

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 10931539_10205841040963160_6465483716311517478_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 12:09 pm

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 10342008_10205698309594965_9203635690150020970_n

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 10881658_10205460907060050_4678109033262958994_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 12:12 pm

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 10704072_10204984319265653_1440248349529530584_n

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 1902937_10203223924656888_151640583_n

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 163593_10200989149228899_1750411968_n



Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 12:24 pm

Juan Pérez Jolote Veo que a 39 personas les gustó mi mensaje. TODOS están invitados a reproducir mis mensajes en cualquier sitio. Incluso pueden imprimirlos y pegarlos en tableros de anuncios.
18 min · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada 39 retrogradas contra cuantos te mandaron al cuerno?? digo por que ayer valiste... hoy tambien 39 que si dan sus datos iran y les.partiran la cara... lo que tu haces es discriminar a la mujer, creas violencia y esa misma recaera en ti asi como en cada uno de "tus lacayos" borregos del no respeto por los demas, gente sin vida propia que solo se mete en lo que no les importa o que desean ser madres.o que
13 min · Me gusta · 1

Osiris Usg D:
Likes para Jolote: 0
Likes para TODOS LOS DEMAS: >1000.
11 min · Editado · Me gusta · 1

Osiris Usg CONCLUSIÓN: HAY QUE SABER CUANDO PARAR
10 min · Me gusta · 1

Jose Antonio Hinojosa No veo diferencia entre hacerte la circuncisión y un aborto en las primeras semanas del embarazo!??
4 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ma Teresa: tú discriminas a los no nacidos. Ellos no tiene por qué valer menos que nosotros.
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote José Antonio Hinojosa: si te haces la circuncisión, sólo decides sobre tu pene, pero si violas a un niño, ya también decidiste sobre el ano o la vagina de ese menor. Por eso lo primero no está prohibido y lo segundo sí. Tu derecho termina donde empieza el derecho ajeno. Algo parecido ocurre en el caso aborto. Si una mujer quiere ligarse las trompas para no tener hijos, no hay problema. Pero si el hijo ya està habitando en el útero y la madre lo asfixia o lo envenena, debe haber problemas.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 12:30 pm

Juan Pérez Jolote Daniel Esquivel: publica tus datos y a lo mejor te hago una visita.
54 min · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada pues me perdono pero espero que tus mitocondrias ya no funciones, tengan un corto circuito y ya no te vea mas jajajja si sabes que son verdad? o tengo que explicarte para que no seas ignorante
53 min · Me gusta · 2

Ma Teresita Diaz Estrada wow... que lo publiquen los dos... jajajaj
53 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Veo que a 39 personas les gustó mi mensaje. TODOS están invitados a reproducir mis mensajes en cualquier sitio. Incluso pueden imprimirlos y pegarlos en tableros de anuncios.
24 min · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada 39 retrogradas contra cuantos te mandaron al cuerno?? digo por que ayer valiste... hoy tambien 39 que si dan sus datos iran y les.partiran la cara... lo que tu haces es discriminar a la mujer, creas violencia y esa misma recaera en ti asi como en cada uno de "tus lacayos" borregos del no respeto por los demas, gente sin vida propia que solo se mete en lo que no les importa o que desean ser madres.o que
19 min · Me gusta · 1

Osiris Usg D:
Likes para Jolote: 0
Likes para TODOS LOS DEMAS: >1000.
17 min · Editado · Me gusta · 1

Osiris Usg CONCLUSIÓN: HAY QUE SABER CUANDO PARAR
17 min · Me gusta · 1

Jose Antonio Hinojosa No veo diferencia entre hacerte la circuncisión y un aborto en las primeras semanas del embarazo!??
10 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Ma Teresa: tú discriminas a los no nacidos. Ellos no tiene por qué valer menos que nosotros.
8 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote José Antonio Hinojosa: si te haces la circuncisión, sólo decides sobre tu pene, pero si violas a un niño, ya también decidiste sobre el ano o la vagina de ese menor. Por eso lo primero no está prohibido y lo segundo sí. Tu derecho termina donde empieza...Ver más
6 min · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada mi derecho empieza donde termina el mio perfecto mi derecho es decidir sobre mi cuerpo se acabo fin de la discusion
4 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Teresita: ten cuidado con este tipo de comenarios: " hoy tambien 39 que si dan sus datos iran y les.partiran la cara ". Recuerda que las amenazas son un delito, y de hecho, sí ha habido procesos penales por ciberamenazas. Ponte bozal.
4 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Teresita tú puedes decidir sobre tu cuerpo MIENTRAS NO JODAS UN CUERPO AJENO, y el niño tiene su cuerpecito.
Foto de Juan Pérez Jolote.
3 min · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada olviden el anterior es mi derecho empieza donde termina el tuyo por ello mi derecho es decidir sobre mi cuerpo y se acabo la discusion tu como hombre no puedes decidir sobre las mujeres
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote
Foto de Juan Pérez Jolote.
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: imagina que un violador alegara "tú como mujer no puedes decidi sobre los hombres". Pamplinas. Tanto hombres como mujeres pagamos impuestos, y por ello ambos sexos tenemos derecho a coartar decisiones que en nuestra contra tome el sexo opuesto.
2 min · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada bozal solo los perros y no soy uno, como generas violencia a todos tambien podemos llevar lo tuyo y claro que es la tercera vez que pido que saquen de este grupo a gente fanatica como este "señor", pido que si es un grupo de intelectuales dista mucho de serlo y para acabar quiere convencer de algo que solo la mujer debe decidir
1 min · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada es que de verdad espero que tus mitocondrias fallen...
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Díaz Estrada: UNA MUJER QUE TOME UNA DECISIÓN CRIMINAL HA DE SER CASTIGADA. Sólo un Estado criminal puede legitimar decisiones femeninas criminales.
Foto de Juan Pérez Jolote.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 12:49 pm

Juan Pérez Jolote Repitan como un mantra: ABORTO-CÁRCEL, CÁRCEL-ABORTO, ABORTO-CÁRCEL, CÁRCEL-ABORTO.
15 min · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada de plano si no tienes vida... ya buscate un bosque y pierdete
13 min · Me gusta

Jose Antonio Hinojosa Te equivocas amigo lo que la mujer tiene en su bagina son solo células como las del prepucio!! Por ello tiene derecho a decidir con esa parte de anatomíaHasta los tres meses no es un ser humano incluso no tiene conciencia de si mismo!
5 min · Me gusta

Jose Antonio Hinojosa Vagina sorry jajajaja
4 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote José Antonio: si no sabes distinguir entre una vagina y un feto, tienes un grave problema cultural.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Mar Sep 22, 2015 4:53 pm


Enrique Watt Guitérrez
6 horas
LEYES FEMINAZIS EN LA CAPITAL MEXICANA: En el atestado metro es imposible para un hombre no rozar una nalga femenina. Pues bien: si una mujer alega que el hombre la tocó a propósito, él tiene ¡cárcel sin fianza! (???) y tiene que pagarle a ella dinero por "reparación de daño psicológico" (???). Y las demandantes suelen ser secretarias del líder sindical, Espino. Esa "justicia" es la que nos dejó el PRD. Stop feminazis.

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 12042958_146052079075093_3493099480898639526_n




Elvira Quintana La última vez que yo fuí a México me toquetearon toda y cuando reclame al fulano, me dijo que ni que estuviera tan buena y el policía no hizo nada al respecto. Y me fuí toda enojada, frustrada y descepcionada por la humillación a la que fuí objeto y nadie hizo nada.
Me gusta · Responder · 4 · 5 horas

Enrique Watt Guitérrez ¿Por qué no viajaste en la sección para mujeres? Para eso la pusieron. Y sería mejor que obligaran a las mujeres a viajar en su sección.
Me gusta · Responder · 1 · 5 horas
Ver más respuestas

Ramon Elizalde Vazquez como estan el metro hasta las cupo a toda hora es imposible impedir el rose a cualquier persona, hay bandas en el metro de mujeres que ni siquiera las tocan y hacen un escandalo para sacarle dinero al hombre
Me gusta · Responder · 4 horas · Editado

Enrique Watt Guitérrez Y lo peor de todo es que las demandantes suelen ser secretarias del Sindicato, y eso lo saben los jueces y MP´s y guardan silencio cómplice. Se habla mucho de una tal Jésica Vivián Sánchez Cabrera.
Me gusta · Responder · 4 horas

Nikko DibujarteActor Aunque también hay la chava que lo hace a propósito para sacarle una lana al chavo, yo uso el metro y también he visto como algunas otras sacan provecho de esta ley, por supuesto están aliadas con el poli y este también gana para su chesco, y un chesco grande.
Me gusta · Responder · 4 horas · Editado

Enrique Watt Guitérrez Es que no deberían existir penas económicas a favor de la víctima en esta clase de delitos. Están imitando a los gringos.
Me gusta · Responder · 4 horas
Ver más respuestas

Ramon Elizalde Vazquez si mandaran mas seguido de un comboy al otro comboy para que no se junte tantos pasajeros; en porgrama plan b) en una seccion de que afuera del metro vendian unas pulseras para que adentro del metro hay mujeres para que se dejaran que se la arrimaran hasta que se bajara
Me gusta · Responder · 3 horas

Enrique Watt Guitérrez No se entiende bien tu redacción, en lo referente a pulseras.
Me gusta · Responder ·

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook - Página 3 Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.