Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 1:58 pm

https://www.facebook.com/groups/244959195594742/

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=389548277884884&set=gm.811929365564386&type=1&theater

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 2:24 pm

Martiin Roo Estoy de acuerdo. Son sus cuerpos pero no pueden quitarle la vida a alguien mas.
22 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Martin Roo: TODAS las leyes nos limitan el uso de nuestro cuerpo. Ni nuestros ojos nos pertenecen del todo, ya que el espionaje es un delito. Hasta lo que NO hagamos con nuestros pies es delictivo, por ejemplo, no presionar el freno ante un semáforo en rojo. Así las cosas, no debe extrañarnos que se encarcele a una mujer que use su útero como patíbulo de un niño.
19 min · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada si es un delito entonces que tambien encierren al padre que no apoyo...
5 min · Me gusta · 3

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: en la actualidad se dispone hasta de pruebas de DNA, así que ya no se puede usar ni siquiera el pretexto del "desamparo" para justificar la impunidad materna.
1 min · Me gusta

Luis Omar Glez tienen razón y hay que vivir en las cavernas y matar a todos los homosexuales, y linchar a los herejes, a los magos y a las brujas. por que no regresar al medievo. es sarcasmo he.
1 min · Me gusta · 2

Julieta Popoca Que hablen los hombres desde su trono de "dioses" misóginos. Las mujeres obligadas a ser incubadoras, no importan las circunstancias , seguro pertenecen a pro-vida, habla la doble moral.
Hace un momento · Editado · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Luis Omar: sarcasmo, sarcasmo, pero como no queriendo metiste falacias de hombre de paja. Te pediría más honestidad en tu argumentación.
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Julieta Popoca: los verdaderos antiabortistas

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 2:27 pm


LUIS OMAR GLEZ


Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook 1475936_179216478949165_311028808_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 2:28 pm



Juan Pérez Jolote Julieta Popoca: los verdaderos antiabortistas consideramos a los pro vida unos farsantes que nos desprestigian.
4 min · Me gusta

Julieta Popoca Son igualitos, de doble moral.
3 min · Me gusta · 1

Luis Omar Glez creo que la honestidad aflora en mi comentario por que satanizar algo que solamente incumbe a una sola persona.
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Julieta Popoca: Si hablas de misoginia, te recuerdo que en los abortos también mueren mujercitas fetales. Mira esto:http://orgon7.blogspot.mx/.../dos-mujeres-con-derechos.html

Orgón - Ciudad Libre: Dos mujeres con derechos
Aquí hay dos mujeres con derechos:Ambas, madre e...
ORGON7.BLOGSPOT.COM
2 min · Me gusta · Eliminar vista previa

Ma Teresita Diaz Estrada Juan Pérez Jolote hay situaciones en las que yo estoy a favor del aborto, la primera es que cada mujer es dueña de su propio cuerpo, dos para que dimensiones necesitas ser mujer para entender lo que significa para algunas tener un bb despues de una violacion
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Omar: decir que un crimen compete sólo al criminal que lo comete, dejando desamparada a su víctima, te convierte a ti mismo en cómplice de ese crimen.
1 min · Me gusta

Luis Omar Glez juan perez yo no decido como debes de pensar por que tu quieres decidir sobre la vida de una mujer
1 min · Me gusta

Luis Omar Glez vive y deja vivir Juan Perez J
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Omar: si nosotros penalizamos el secuestro, estamos decidiendo sobre la vida torcida de los secuestradores. Y si ellos nos dijeran "vive y deja vivir", tendríamos que ser tan malvados como ellos si les hiciéramos caso.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 2:34 pm



Ma Teresita Diaz Estrada ojala uds pudieran tener a los bbs durante 9 meses, luego cuidarlos y luego sacarlos adelante por que eso es parte de lo que hacemos dia a dia las mujeres incluso sin su ayuda como varones por lo tanto la moralidad, la religion, y el creerse super hombres no lo da una serie de palabras, para uds lo unico que importa rs donde meter el pene y ya.. hombre es aquel que solo con una pero no verdad? que de donde lo saque yo eso? que seguramente me tacharas de loca? pero es una realidad... ese bb no se hizo solo y ahi no veo a sus acompañantes de cama
4 min · Me gusta

Daniel Esquivel Feticidio? No mamen, una mujer es plena en su derecho de decidir. Mejor impulsa la educacion sexual
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: en ciertos países se ha dejado libres a mujeres que matan a recién nacidos producto de una violación. Así ocurrió en el caso Elisabeth Díaz en Argentina. Pero yo creo que haber sufrido un crimen no justifica el cometer otro. Vamos: la mayoría de los violadores seriales de niños, a vu vez sufrieron violaciones en la infancia, y no por eso vamos a justificar que perpetúen el vicio.
2 min · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada aqui estas abordando la.mujer y tu no eres mujer... por lo tanto no deberias opinar siquiera por la mujer quien te crees??
2 min · Me gusta · 1

Julieta Popoca Tu argumentación es falaz Juan Pérez Jolote y además muy pobre.
2 min · Me gusta · 1

Luis Omar Glez entiende todo lo que le evitas al producto y a la madre en un embarazo no deseado.
2 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Deniel Esquivel: NADIE tiene el derecho de toma decisiones CRIMINALES. Y precisamente, al penalizar el aborto se educa a la sociedad en cuanto a que el aborto es un crimen.
2 min · Me gusta

Julieta Popoca Define vida, define crimen, define vicio, define responsabilidad.
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Omar: claro que el aborto implica un gran beneficio para la madre y para la sociedad en general. Por eso ser practica. Pero TODOS los crímenes se cometen para beneficiarse: el robo, la violación, etc. Por eso hace falta amenazar, a los criminales en potencia, con CASTIGOS severos. De otro modo, no se les amedrenta. Imagina que por robar un banco te aplicaran 24 horas de arresto. Todo el mundo se pondría a robar bancos.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 2:37 pm

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook 10923478_10152740325454983_1343819616240575537_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 2:40 pm



Ma Teresita Diaz Estrada debemos prevenir pero con gente cerrada en iglesia seguira pasando esto por la falta del uso de preservativos, luego influye los prejuicios luego la sociedad y terminamos con la cereza que representas tu... por que??? no, un aborto por violacion adelante
4 min · Me gusta · 3

XoVi Juarez Como por que estas en.un grupo de intelectuales ??
4 min · Me gusta

Daniel Esquivel Es mas criminal tener y criar hijos como perritos, sin educacion, ni buen nivel de vida, mira este pais, con la tercera parte desempleada, solo dos de cada 2500 con titulo universitario, muere mucha mas gente por causas relacionadas por el hambre y la desnutricion.
4 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Julieta Popoca: ve a la escuelita.
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: sinceramente, quien no usa preservativos es por lujurioso irresponsable, no porque la Iglesia lo diga.
2 min · Me gusta

Julieta Popoca Juan Pérez Jolote define vida; define crimen; define vicio; define responsabilidad. No desde tus "creencias", ¡Ah! y también define "escuelita"!!!
1 min · Me gusta · 1

Ma Teresita Diaz Estrada t aun con castigos no se acaban, las.que agarran son mujeres que no tienen dinero pero ve a congresistas que envian al extranjero a abortar a sus amantes... haber di algo? o a las.monjitas que por ahi tienen sus queberes con x y tienen hijo que pex? haber doble.moral no?
1 min · Me gusta

Julieta Popoca Y ya entrados en gastos: ¡lujurioso! (defínelo), jajajajaja!!
1 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Daniel Esquivel: según tu teoría, el aborto debería ser obligatorio para las embarazadas pobres, y en cambio, muy penalizado para las embarazadas ricas. ¿Es eso lo que propones?
Hace un momento · Me gusta

Eddie Crow Maggie Laughlin (la chica de blusa verde)???... y ella que tiene que ver en lo abortista???... neta que quien hizo ese collage de imagenes lo hizo a lo pendejo!!!... ella es una maestra de 23 años que fue enjuiciada y encarcelada por realiz...Ver más
1 min · Me gusta · 1

Ma Teresita Diaz Estrada la.iglesia dice y tendras los hijos que dios te de... andele
Hace un momento · Me gusta

Luis Omar Glez juan Perez J que bueno que dios te hizo hombre por que si fueras violado ultrajado y quedaras embarazado infeliz seria el producto que engendrarías, con esa moral mocha que no te permite entender que todos tenemos derecho de hacer de nuestro cuerpo lo...Ver más
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: un aborto cometido en el extranjero no tiene por qué no castigarse. A una holandesa y una inglesa que abortaron con el Dr. Morín de Barcelona, sí se les procesó.
Hace un momento · Me gusta

Hector Aguilar El hombre no puede juzgar hasta que logre engendrar
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 2:46 pm



Daniel Esquivel Moral mocha? Y crees en el invento ridiculo de dios? jajaja
4 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Eddie Crow: tanto abortistas como pederastas abusan de un menor. El feto es un menor fetal, y al abortar se asesina a ese menor prenatal.
4 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Omar: no compares a una abortista con un hombre que se haga un tatuaje. Compárala con un hombre que mate a su esposa. Aborto es violencia doméstica intrauterina.
2 min · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada se ha dicho todo gracias Hector Aguilar
2 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Héctor Aguilar: todo hombre engendró al hijo que su mujer parió. Supera ese complejo de inferioriad. STOP FEMINAZIS
Foto de Juan Pérez Jolote.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: aborto no es responsable anticoncepción, sino cobarde infanticidio
1 min · Me gusta

Daniel Esquivel No se debe castigar es un derecho elemental de las mujeres. Leiste bien NAZI
Hace un momento · Me gusta · 1

Julieta Popoca Sesuda conclusión: aborto=violencia doméstica intrauterina. Me lo llevo para los estudiantes de derecho. El chistorete del día.
Hace un momento · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote Daniel Esquivel: si tecleas en Google Atheists for life, adquirirás cultura.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Julieta Popoca: en sistemas jurídicos de sociedades tan poderosas como Estados Unidos, sí existe el concepto de Fetal Murder. Búscalo en Google para que adquieras cultura.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 2:47 pm


DANIEL ESQUIVEL

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook 984287_10205981458233504_3014985689089208869_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 2:55 pm


8 min · Me gusta

Julieta Popoca ¿Por qué tanto odio a las mujeres Juan Pérez Jolote? Lo mejor es que te incorporaste a este muro de Intelectuales y artistas, ¡jajajajaja! Por muy mal que te haya ido con una mujer no es para que te enojes tanto.
6 min · Editado · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote Julieta Popoca: pedir cárcel para Florence Cassez o Elba Esther Gordillo no es "odio a las mujeres", sino equidad de género en materia punitiva.
6 min · Me gusta

Daniel Esquivel Eres culto NAZI? Vete a lavar el cutis niño viejo jajaja
5 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Daniel Esquivel: ESTO ES LO QUE DEFIENDES.
Foto de Juan Pérez Jolote.
4 min · Me gusta

Julieta Popoca ¿Y de cuándo a acá Google es Academia? ¡Ah! Comprendo, esa es tu "escuelita", ¡jajajaja! Pues antes íbamos a las Academias Vazquez!!
4 min · Me gusta · 1

Eddie Crow ok, dejense de romperse las vestiduras y chingense este video COM-PLE-TI-TO y luego hablamos zaz???... quien ya lo haya visto, por favor no informe del contenido a los demás... https://youtu.be/xnOqzweiijQ

4 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Julieta Qué poca: esto es lo que defiendes:
Foto de Juan Pérez Jolote.
3 min · Me gusta

Julieta Popoca ¡Mmmmm! Juan Pérez Jolote, ¿Porqué tu obsesión por los fetos ensangrentados? Es la estrategia de pro-vida. Entonces sí ¡Eres de pro-vida!
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Julieta: la palabra "vida" abarca hasta a los vegetales. Entonces, todos los que hemos plantado un árbol seríamos pro vida. Me chocan los términos ambiguos. Seamos claros y digamos: pro derechos humanos intrauterinos, por ejemplo.
1 min · Me gusta

Daniel Esquivel Tienes perfil sadico sabes? Soy criminalista y esa obseción por esas imagenes te perfila como un criminal en potencia
1 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Daniel Esquivel: si para ti las imágenes de un aborto tienen que ver con el sadismo y los crímenes, entonces ya sabes qué es lo que estás defendiendo, mi cuate. "Por la boca muere el pez."
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 3:03 pm

CARLOS LEE

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook 1904203_10152860028249328_2031099436877312205_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 3:07 pm

MARIANA HERNZ

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook 11012587_359190840930772_6400730379728270132_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 3:08 pm



Julieta Popoca Así es Daniel Esquivel, ya lo descubriste. ¡Es sólo picarles un poquito y sale todo lo que guardan! Es sólo pensar un poquito en lo que Juan Pérez Jolote escribe, las imágenes que guarda y ¡zaz! queda al descubierto su personalidad. Pregunta ¿vale la pena gastar tiempo para contestarle?
11 min · Editado · Me gusta · 2

Carlos Lee Por donde lo veas esto es fundamentalista. No toma en cuenta la realidad de las mujeres en un país de leyes pobres en condiciones sociales injustas. Te centras en ser juez y sentencias a las mujeres sin importar las causas.
Y cuando se trata de argumentar comienzas por descalificar. Entonces. ¿Como llegar a entablar un diálogo constructivo con alguien que tiene la última palabra?
12 min · Me gusta · 3

Julieta Popoca Yo creo que lo mejor es NO contestar a Juan Pérez Jolote.
10 min · Editado · Me gusta

Daniel Esquivel No se puede debatir seriamente con nazis querida maestra Julieta Popoca, este es un.grupo dió un giro circense
10 min · Me gusta · 1

Julieta Popoca ¡Pero podemos hablar-escribir de arte!
9 min · Me gusta · 1

Julieta Popoca Del trabajo que hombres y mujeres juntos han hecho y hacen cada día para hacer el mundo um poco más grato.
9 min · Me gusta · 2

Ma Teresita Diaz Estrada quien se cree? realmente es cuando uno mas trabaja en pro de la mujer y su derecho, no solo somos encubadoras, sentimos y valemos mucho y nuestra desicion de ser madres o no la debemos tomar nosotras
8 min · Me gusta · 2

Mariana Hernz Si se hacen leyes anti-aborto, en cada caso en particular debería hacerse una investigación individual y hacer responsable también al macho engendrador , si la mujer no quiere o no puede por razones personales quedarse con el hijo el padre debe responder o pagar igualmente las consecuencias de la irresponsabilidad.
8 min · Me gusta · 2

Daniel Esquivel Pero que se aguanten y tengan objetividad para debatir sus argumentos
7 min · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada solo enjuician a la mujer eso es desigualdad que ellos tambien se hagan responsables
7 min · Me gusta · 1

Ma Teresita Diaz Estrada y no andar metiendo solo la puntita jajaja
6 min · Me gusta · 1

Julieta Popoca Él busca su "foro" para llenarlo de imágenes que a nadie agradan, obvio. Pero creo que es un enorme paso de la sociedad el reconocer que el cuerpo de la mujer le pertenece sólo a ella y que la maternidad y paternidad es una responsabilidad de dos.
6 min · Me gusta · 2

Mariana Hernz Juan Pérez Jolote, te pregunto, cuantos niños abandonados por la razón que sea haz adoptado??? Y de no haber adoptado en cuáles actividades en pro de los nacidos y huérfanos o abandonados te involucras para tomarte el derecho de opinar y oponerte al aborto???
5 min · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote Carlos Lee: los abortos se dan principalmente en sociedades desarrolladas, como Suecia. Nada que ver con el desmaparo.
5 min · Me gusta

Mariana Hernz Eso no contesta mi pregunta.
3 min · Me gusta · 1

Dan Trinidad Alejo Yo veo mal el aborto pero hay muchas perspectivas... Pero aún así sería darle rienda suelta a la irresponsabilidad...
3 min · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada en mexico hay miles de niños abandonados e.incluso les quitan el derecho de tener una familia (en caso de los gays) y si abordamos el tema nos excumulgara jajaja
3 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: precisamente porque las mujeres no son sólo incubadoras, sino también el cerebro que controla a esa incubadora (el cuerpo), han de ser tan responsables para con el niño que en su cuerpo alojan, como lo es una enfermera que cuida a un neonato en una incubadora artificial.
3 min · Me gusta

Mariana Hernz Insisto en mis preguntas Juan Pérez Jolote.
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Julieta Popoca: el cuerpo de la mujercita o el hombrecito fetales pertenece sólo a ellos, y ningún adulto abusivo tiene derecho de descuartizarlop.
2 min · Me gusta

Julieta Popoca Miren chicos, los invito a reír un poquito: https://www.youtube.com/watch?v=4iW6wf2g7lA

Patxi Andion Si yo Fuera Mujer
Nada de sostén nada de pastillas, que las tome él! muerte al violador premio a la infidelidad
YOUTUBE.COM
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Mariana: los pro vida sí fomentan la adopción. Yo no, porque estaría solapando la irresponsabilidad. Tan irresponsable es una pareja que mata a su hijo, como una pareja que entrega a su hijo a terceras personas. Lo que hay que hacer es lo opuesto, incluso cobrar un impuesto por hijo.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 3:15 pm



Julieta Popoca Todos los aquí participantes tenemos puntos en común, con ciertos matices, pero a final de cuentas, coincidimos. Entonces ignoremos al fundamentalista. ¡¡¡Mejor cantemos!!
5 min · Me gusta · 2

Mariana Hernz Mis preguntas van directamente a tus acciones, fomentar la adopción con el ejemplo no se refleja en los pro vida.
4 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Julieta Popoca: busca en Google FEMINAZI y dinos cuántas entradas hallaste.
4 min · Me gusta

Alejandro Merida Ortega Cada quien es libre de hacer lo que guste con su cuerpo, no somos nadie para decir lo contrario. Yo estoy a favor del aborto.
4 min · Me gusta · 1

Luis Helguera La mujer violada o engañada (es lo mismo) no tiene obligación moral de incubar.
4 min · Me gusta · 1

Daniel Esquivel Cantemos la irresponsabilidad tan irresponsable, letra: Jolote. Música : sacra
3 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Mariana Hernz: la madre Teresa de Calcuta sí estuvo combatiendo el aborto con adopciones, pero yo NO estoy de acuerdo con ese proceder. La solución del aborto es exactamente opuesta, y pasa por aplicar castigos penales severos.
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Alejandro Medina: ¿estás diciendo que un violador es libre de hacer con su pene lo que quiera, y por eso no podemos castgarlo?
2 min · Me gusta

Luis Helguera Leyes contra el aborto: cuidado; tienen mucho de fundamentalismo.
2 min · Me gusta · 1

Ma Teresita Diaz Estrada yeap quiere su foro y yo ya no le dare mi tiempo... cada mujer es libre de su cuerpo lo que es malo es que lo tengan despues de la semana 29 ahi es cuando realmente el cerebro del bb empieza a desarrollarse, ahi si ya no hay vuelta atras..
2 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Luis Helguera: la palabra "fundamentalismo" es un comodín que pusieron de moda los españoles hace una década. Así se evitaban razonar. Tildaban al rival ideológico de "fundamentalista" y asunto arreglado. No es necesario recordar que ese país se fue a la ruina. No lo imitemos.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: hay niños que han nacido en la semana 21. ¿Según tú sería ético asesinarlos?
Hace un momento · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada el aborto debe ser a timpo y forma y con atencion medica de calidad, si no se practicara desde hace años los doctores no sabrian hacerlo por lo tanto tambien tienen el conocimiento
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 3:27 pm



Alejandro Merida Ortega NO, no transformes lo que quiero decir, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera mientras no afecte a terceros. En lo referente al aborto es otra cosa muy distinta, la madre tiene todo el derecho de decidir si quiere traer a la criatura al mundo o no.
11 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: también los fabricantes de bombas racimo tienen el conocimiento. Hay quien dice que a veces la ciencia comete errores.
11 min · Me gusta

Julieta Popoca Luis Helguera el fundamentalista que aquí anda dando vuelo a su furia no argumenta y de paso te manda a la Academia Google. No gastes tu tiempo en contestar sus... ¿cómo se le dice a lo que "argumenta"?
11 min · Me gusta · 3

Luis Helguera Las leyes del aborto, bien hechas, defienden a una mujer que no tiene alternativas. La cantidad de mujeres muertas por abortos mal hechos es considerable (no conozco ni creo que pueda conocerse el dato preciso, en México o en cualquier lugar). Las leyes apoyan a una mujer que toma esa decisión, a quien también hay que apoyar por otros medios. La leyes no son un control natal; son específicamente para protección de un segmento desprotegido de la sociedad. Y en último caso no son obligatorias: es opcional para la mujer en este caso, si desea apoyarse en ellas. Pero sin estas leyes, no hay esa opción. Si no existe esa opción, ese segmento aludido está siendo desprotegido, además de ser automáticamente criminalizado. En última instancia una mujer embarazada de modo forzado, debería tener civilizadamente derecho a una opción.
7 min · Me gusta · 2

Ma Teresita Diaz Estrada mira el aborto para que sepas tiene tambien sus categorias si yo estuviera como tu estaria en la carcel por que habemos.mujeres que tuvimos abortos espontaneos y no precisamente por no quererlos si me pongo asi a lo bruto de decir no al aborto contribuiria al desconocimiento y criminalizaria a todas las mujeres be y preguntale tu mama si ella no tuvo uno te apuesto mu sueldo de todo un año a que tuvo uno por lo menos y eso no la hizo criminal pero tus ideas si lo hacen, entonces primero te sugiero sepas los matices del aborto luego te matas y te desgarras por que ya hay muchas mujeres que solo las señalaron y estan en una carcel por abortos espontaneos como el mio
6 min · Me gusta

Luis Helguera Y, añado, basarse en preceptos de tipo religioso para no permitir estas leyes, sí es caer en fundamentalismos.
5 min · Me gusta · 2

Ma Teresita Diaz Estrada la.religion es la principal causa de la total negacion al acceso en derechos y criminalizacion de las personas lease santa inquisicion
3 min · Me gusta · 1

Alejandro Carriedo No puedes discutir esto como cuestión de principios, se discute como una realidad, algo que pasa a diario de manera clandestina y como dice el ex presidente Mujica, no puedes volver a la época de las prohibiciones como cuando la ley seca en estados unidos que atraía mas muertes por alcohol adulterado, mafia etc.. Es un asunto que se debe regular pero no puedes hacerte de la vista gorda y pretender que no sucedan ajustando leyes en contra solo porque tu no estas de acuerdo.
3 min · Me gusta · 1

Rosaura Martín del Campo Es un desgaste infinito ,, tratar de hacer entender algo para lo que aún no se esta preparado. ,, cada persona esta en un proceso de despertar y de aprendizaje nada se puede ni se debe forzar,, cada uno tiene su propio despertar , y cuando eso sucede s...Ver más
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Helguera: muchas mujeres mueren al abortar. Pero también muchos hampones mueren en tiroteos con la Policía. Es lamentable que fallezcan, pero no podemos condolernos más de ellos que de sus víctimas, so pena de convertirnos en sus cómplices.
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: echar las defunciones naturales en el mismo saco que los homicidios, para justificar estos últimos, es propio de personas tontas o de personas tramposas. Te ves mal, sinceramente, recurriendo e tan torpes tretas.
2 min · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada causa desinformacion efecto querer que todos pensemos como el por que no ve la realidad de lo que hay y existe
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: la religión católica NO está haciendo lo que debiera contra el aborto. ¿Cuántos templos conoces que tengan un stand antiaborto?
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Alejandro Carriedo: si compararas el feticidio con el asesinato de esposas por sus maridos, y no con el alcoholismo, te verias más honesto.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 3:35 pm



Luis Helguera NO es lo mismo, de ninguna manera. Un hampón está transgrediendo la ley y poniendo en peligro a la sociedad. Si usa armas, está en posibilidad real de provocar muertes, la suya y la de los que lo rodean en ese momento, es decir, está ejerciendo violencia ilegítima. Una mujer embarazada contra su voluntad es precisamente víctima de violencia ilegítima y de irresponsabilidad extrema. Es ella la expuesta a esta violencia. Por violencia contra ella ¿se debe obligar a seguir con su embarazo? La decisión es de ella: si sí, habrá quien la apoye. Si no, DEBERÍA HABER quien la apoye. Debe ser apoyada por todos los medios en su desgracia. El violador en la generalidad de los casos queda impune, por cierto.
5 min · Me gusta · 1

Ma Teresita Diaz Estrada no es treta existen mujeres que por personas como tu, las castigan por que entonces quien es la autoridad que definira si fue espontaneo o no, y te pido respeto por que para empezar en ningun momento te he ofendido lo cual deja mucho que decir de ti en cuanto lo haces y creeme que hay veces que por mas que intentes no tendras eco por que tu no vives dentro del cuerpo y mente de la mujer por ko tanto tu no puedes tener hijos.... no los concibes, tu no puedes decidir por una mujer, el aborto existe ahora hay que regularlo y si se logra eso creeme que muchos hombres caeran en la carcel por que cada mujer demandara al violador y eso seria magnifico ya no habria silencio
4 min · Me gusta · 1

Ma Teresita Diaz Estrada habria castigo real para los violadores
2 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Luis Helguera: claro que los hampones ponen en peligro a la sociedad. Y un médico abortero no es otra cosa que un HAMPÓN especializado en atacar a todo un sector social: el sector infantil pernatal.
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: por supuesto que las autoridades deben definir si un aborto fue espontáneo o no. Para eso hay tècnicas.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: pides castigo para los violadores. Entonces tù tambièn eres castigadora. Criticas lo mismo que haces,.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 3:43 pm



Carol Rodríguez Torres Este un tema muy delicado en el que hay que trabajar mucho. En lo personal nunca lo haría, pero creo que esa es una decisión personal o de pareja según sea el caso y las condiciones. Antes de apuntar con el dedo para acusar a una mujer de homicidio por practicarse un aborto creo que se debe hacer algo con aquellos hombres que no reconocen su paternidad, es muy fácil para los hombres practicarse un aborto, sólo se van y dejan a la mamá con el paquete. Que hay con todos esos trabajos ya de por si muy mal pagados y que además piden una prueba de no gravidez aún que este prohibió por la ley, el gobierno mismo lo hace. A demás que de penalizarlo se volvería nuevamente una actividad clandestina en la sé lucharía con la salud de las mujeres Es muy fácil acusar y juzgar. La no penalización no se trata de promover el aborto o de que todas corramos a practicaron uno sino de darle a la mujer la oportunidad de decidir sobre su vida y su cuerpo. La.despenalización del aborto nos da derecho a decidir. Ahora, no estas desacuerdos en que se realice, trabaja para que las mujeres tenganas educación y mejores empleos, para que los hombres entiendan cual es el compromiso de se padre. Para educar a las nuevas generaciones en valores de amor, responsabilidad y libertad y no en mandamientos dogmáticos que dicen que estarían y mal.
5 min · Me gusta · 1

Luis Helguera Lo que nos lleva, Juan Pérez Jolote, a lo siguiente (the lesser of two evils): a la discusión de la preeminencia de los derechos de la mujer o el hijo posible (uno más que el otro). En primer lugar hay que decir que una mujer no tiene porqué abortar, m...Ver más
3 min · Me gusta · 1

Ma Teresita Diaz Estrada Juan Perez Juan Pérez Jolote la catolica acaba apenas de a aceptar que tiene un lobby anti homosexuales por años lo nego y tu crees que les creemos que no tiene contra el aborto? deberia tener un lobby antipederastas que le hace mas falta
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Carol Rodríguez: decir que un aborto es decisión de una persona o de una pareja, es tan perverso como afirmar que abusar sexualmente de niños es una decisión de una persona o de una pareja. Creo que, como sociedad, debemos castigar a la persona o a la pareja que abuse de un menor, ya sea violándolo, ya sea asesinándolo.
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Carol Rodríguez: no podemos "educar a las nuevas generaciones en valores de amor, responsabilidad y libertad" si dejamos impune un crimen tan atroz como el aborto.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Carol Rodríguez: dices: " trabaja para que las mujeres tenganas educación y mejores empleos", Pamplinas. En Europa del Norte hay un alto grado de bienestar, y las mujeres siguen matando niños. Lo que hace falta son castigos duros,.
Hace un momento · Editado · Me gusta

Luis Omar Glez juan peres J tu necedad es basta. pero en conclusión no vas a extinguir el aborto, si se continua penalizando solo generas clandestinidad incrementas la corrupción, aumentas las muertes maternas y las complicaciones que conlleva. no quitas el problem...Ver más
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 3:45 pm

Juan Pérez Jolote Luis Omar: dices " lucha por los derechos humanos ya nacidos y después ya que esto sea resuelto lucha por los seres humanos no nacidos ". Es como si me dijeras: "lucha primero por los niños BLANCOS y ya después lucharás por los NEGROS".¿Por qué habríamos de priorizar a los ya nacidos sobre los prenatales? Eso sería discriminación.
Hace un momento · Me gusta



Luis Omar Glez ahora resultas racista
4 min · Me gusta

Luis Omar Glez estas como los del verde se alzan el cuello por liberar a los animales de sus verdugo de los cirqueros y no consideran que dejaron sin empleo a mucha gente
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Omar: el racista eres tú, que discriminas a los niños no nacidos, minimizándolos frente a los ya nacidos.
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Omar: toda justicia para unos ha de joderse a otros. Es una ley de la vida.
1 min · Me gusta

Luis Omar Glez no yo nunca hable de colores ni razas ese fuste tu juanito
1 min · Me gusta

Luis Omar Glez entonces ya lo entendiste ¿por que tienes que joder a las mujeres?
1 min · Me gusta

Luis Helguera Juan Pérez Jolote afirma: "Pamplinas. En Europa del Norte hay un alto grado de bienestar, y las mujeres siguen matando niños. Lo que hace falta son castigos duros". No lo dices, pero parecerías sugerir: en los estados islámicos fundamentalistas, ahí si se imponen castigos duros: lapidar a la mujer, ponerla en ridículo frente a todos, matarla. Mejor ese estado de cosas que en la Europa del norte donde hay un alto grado de bienestar. Esas europeas pecaminosas y asesinas!!!! Pero no... es al revés: en esos países de alto grado de bienestar precisamente la ley es inclusiva y el apoyo médico incluye lo que es nuestra discusión. Si no, no existirían leyes que protegen a la mujer que tuvo que abortar.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Omar: pero pregonase la discriminaciòn; si no por raza, sì por estancia. Para ti el hecho de residir en la estancia materna, implica minusvalorar a un niño.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Helguera: no hagas caso a todo lo que se cuenta del Islam. Un dato cultural: allá también los hombres son lapidados. Eso nunca lo dicen los medios, pues están vendidos a las feminazis, pero te lo cuento yo.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 3:58 pm



Luis Helguera NO es lo mismo, Juan Pérez Jolote, de ninguna manera. Un hampón está transgrediendo la ley y poniendo en peligro a la sociedad. Si usa armas, está en posibilidad real de provocar muertes, la suya y la de los que lo rodean en ese momento, es decir, está...Ver más
25 min · Editado · Me gusta · 1

Ma Teresita Diaz Estrada no es treta existen mujeres que por personas como tu, las castigan por que entonces quien es la autoridad que definira si fue espontaneo o no, y te pido respeto por que para empezar en ningun momento te he ofendido lo cual deja mucho que decir de ti en...Ver más
26 min · Me gusta · 1

Ma Teresita Diaz Estrada habria castigo real para los violadores
25 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Luis Helguera: claro que los hampones ponen en peligro a la sociedad. Y un médico abortero no es otra cosa que un HAMPÓN especializado en atacar a todo un sector social: el sector infantil pernatal.
24 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: por supuesto que las autoridades deben definir si un aborto fue espontáneo o no. Para eso hay tècnicas.
23 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ma Teresita: pides castigo para los violadores. Entonces tù tambièn eres castigadora. Criticas lo mismo que haces,.
22 min · Me gusta

Carol Rodríguez Torres Este un tema muy delicado en el que hay que trabajar mucho. En lo personal nunca lo haría, pero creo que esa es una decisión personal o de pareja según sea el caso y las condiciones. Antes de apuntar con el dedo para acusar a una mujer de homicidio por...Ver más
19 min · Me gusta · 1

Luis Helguera Lo que nos lleva, Juan Pérez Jolote, a lo siguiente (the lesser of two evils): a la discusión de la preeminencia de los derechos de la mujer o el hijo posible (uno más que el otro). En primer lugar hay que decir que una mujer no tiene porqué abortar, m...Ver más
18 min · Me gusta · 1

Ma Teresita Diaz Estrada Juan Perez Juan Pérez Jolote la catolica acaba apenas de a aceptar que tiene un lobby anti homosexuales por años lo nego y tu crees que les creemos que no tiene contra el aborto? deberia tener un lobby antipederastas que le hace mas falta
17 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Carol Rodríguez: decir que un aborto es decisión de una persona o de una pareja, es tan perverso como afirmar que abusar sexualmente de niños es una decisión de una persona o de una pareja. Creo que, como sociedad, debemos castigar a la persona o a la pareja que abuse de un menor, ya sea violándolo, ya sea asesinándolo.
17 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Carol Rodríguez: no podemos "educar a las nuevas generaciones en valores de amor, responsabilidad y libertad" si dejamos impune un crimen tan atroz como el aborto.
16 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Carol Rodríguez: dices: " trabaja para que las mujeres tenganas educación y mejores empleos", Pamplinas. En Europa del Norte hay un alto grado de bienestar, y las mujeres siguen matando niños. Lo que hace falta son castigos duros,.
14 min · Editado · Me gusta

Luis Omar Glez juan peres J tu necedad es basta. pero en conclusión no vas a extinguir el aborto, si se continua penalizando solo generas clandestinidad incrementas la corrupción, aumentas las muertes maternas y las complicaciones que conlleva. no quitas el problem...Ver más
14 min · Me gusta · 2

Ma Teresita Diaz Estrada por cierto te podriamos enviar a ciertos estados para que veas la pobresa, hubo una niña que fue violada por su padre y tenia 12 todo el mundo opino hasta la iglesia y ahora que ya tuvo al bb... donde estan todos los fanfarrones moralistas cuando ella ni siquiera puede valerse por si misma? son puras chaquetas mentales el castigo al aborto
13 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Omar: dices " lucha por los derechos humanos ya nacidos y después ya que esto sea resuelto lucha por los seres humanos no nacidos ". Es como si me dijeras: "lucha primero por los niños BLANCOS y ya después lucharás por los NEGROS".¿Por qué habríamos de priorizar a los ya nacidos sobre los prenatales? Eso sería discriminación.
11 min · Me gusta

Luis Omar Glez ahora resultas racista
11 min · Me gusta

Luis Omar Glez estas como los del verde se alzan el cuello por liberar a los animales de sus verdugo de los cirqueros y no consideran que dejaron sin empleo a mucha gente
9 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Omar: el racista eres tú, que discriminas a los niños no nacidos, minimizándolos frente a los ya nacidos.
8 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Omar: toda justicia para unos ha de joderse a otros. Es una ley de la vida.
8 min · Me gusta

Luis Omar Glez no yo nunca hable de colores ni razas ese fuste tu juanito
8 min · Me gusta · 1

Luis Helguera Juan Pérez Jolote afirma: "Pamplinas. En Europa del Norte hay un alto grado de bienestar, y las mujeres siguen matando niños. Lo que hace falta son castigos duros". No lo dices, pero parecerías sugerir: en los estados islámicos fundamentalistas, ahí si...Ver más
8 min · Me gusta · 2

Luis Omar Glez entonces ya lo entendiste ¿por que tienes que joder a las mujeres?
8 min · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote Luis Omar: pero pregonase la discriminaciòn; si no por raza, sì por estancia. Para ti el hecho de residir en la estancia materna, implica minusvalorar a un niño.
7 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Helguera: no hagas caso a todo lo que se cuenta del Islam. Un dato cultural: allá también los hombres son lapidados. Eso nunca lo dicen los medios, pues están vendidos a las feminazis, pero te lo cuento yo.
5 min · Me gusta

Luis Omar Glez es un feto juanito
5 min · Me gusta · 2

Carlos Lee Te falta decir que el tal libro prohíbe que las mujeres sean libres. jajaja de risa este post.
3 min · Me gusta · 2

Luis Helguera Además, hay una realidad contra la que no puedes argumentar: mujeres que optan por el aborto hubo, hay y habrá, siempre. Nadie sabe quién puede ser esa mujer que en un momento difícil tenga que ser puesta "entre la espada" (el violador, imagen muy gráfica) y la pared. Puede ser CUALQUIER MUJER. Y tratar mal a esa mujer es discriminatorio. Perseguir judicialmente al violador debería, por lo menos, estar puesto en equilibrio. Si a la mujer que aborta la castigas, al violador lo castigas. Seamos honestos, ¿que se castiga más? A la mujer violadora, que es lo que tú, Juan Pérez Jolote , pusiste en la mesa. ¿No se te ocurrió iniciar esta discusión con el "hombre violador, debe merecer castigo ejemplar? No, por cierto, de entrada atacaste a la mujer.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Carlos Lee: ¿Estás diciendo que la Mataviejitas debió ser libre para matar, o Florence Cassez para secuestrar, o Elba Esther Gordillo para robar? Aprende esto: NI HOMBRES NI MUJERES DEBEN PODER ABUSAR DE SU LIBERTAD.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Helguera: no sé qué rayos tenga que ver un violador con una parejita de novios o esposos que se puso de acuerdo para matar al hijo de ambos.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 4:11 pm


Hace 12 minutos · Me gusta

Luis Helguera Juan Pérez Jolote. Nada, no tiene nada que ver. Pero, pues, entendámonos. Hay otra mujer, la que está en desgracia, y si la ley no la apoya, está enteramente en condición vulnerable. ES PARA ELLA para quien debería haber una ley de apoyo, y una infraestructura de seguridad social. Ella no está en condiciones de "control natal", está en desgracia. Bien puede ser una menor de edad. Bien puede ser una mujer ignorante (y bien puede serlo por no tener opción social). No es ésta una discusión de "control natal", lo es de apoyo a la mujer en desgracia, del mismo modo que a otras personas en desgracia o en vulnerabilidad. No verlo así es confundirse y empantanar la discusión, que de por sí es muy feo el tema.
Hace 8 minutos · Me gusta

Ma Teresita Diaz Estrada chicos este cuate pide fusilamiento en su muro, creo que si esta muy mal darle.foro nos vemos prefiero ver la tele y al rato me ire a proderechos de las.mujeres bye cuate...!!!
Hace 7 minutos · Me gusta

Luis Omar Glez juanito podrías tener hijas o nietas y si un día una de ellas queda embarazada por no usar condón o pastilla o el método que tu quieras y no desea ser madre no va ha tener la confianza de ir a tu lado por que la vas a juzgar de asesina acudirá con uno de esos hampones de los que usan ganchos le provocaran una perforación uterina se va a desangrar si muere no hay problema pero si se salva gente como tu la juzgara la encerrara en una cárcel todo por que hay gente retrograda como tu
Hace 6 minutos · Me gusta · 2

Carlos Lee No tienes argumentos. Solo especulas en tus respuestas y eres realmente ambiguo. Y por cierto me pasé por tu muro un rato y solo tienes post de odio contra las mujeres. Y justificas incluso a violadores. No te sientas ofendido por el simple hecho de que los seres humanos, todo sin excepción tenemos el derecho a elegir.
Hace 6 minutos · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Luis Helguera: abundan las "madrinas" adineradas que abortan en centros hitlerianos de lujo, como Marie Stopes. Decir que las abortistas son "pobres mujercitas en desgracia" es un chantaje de lo más burdo. Por otro lado, la pobreza no justifica el crimen.
Hace 2 minutos · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Omar: tu chantaje sentimental familiar tampoco cuela, porque yo podría decirte que el día de mañana un hijo o nieto tuyo podría ser asaltante o violador, mas no por eso vamos a legalizar el asalto ni la violación.
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

Juan Pérez Jolote Carlos Lee: si alguien toma una elección criminal, ese alguien ha de ser castigado. ¿O acaso no tú mismo te quejas de la impunidad de los violadores? ¿Por qué entonces la abortista ha de quedar impune?
Hace unos segundos · Me gusta

Luis Omar Glez no es chantaje es una realizada eso es lo que sucede en el mexico real que tu estés cegado es cosa muy distinta
Hace unos segundos · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 4:22 pm


11 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Omar: también es una realidad que un hijo tuyo puede ser secuestrador, y quizà pedirìas para èl una segunda oportunidad.
10 min · Me gusta

Luis Omar Glez tan ridícula es tu propuesta como que se se penalizara al que se masturba por matar a millones de células dadoras de vida
9 min · Me gusta

Carlos Lee Y córtenla. Pongan algo más interesante. o de plano ¿haremos de esta plática bizantina todo un show?. Está bien que nos quieren llevar de nuevo al oscurantismo pero no la chiflen que es cantada jajaja
9 min · Me gusta

Luis Omar Glez de hecho los asesinos y secuestradores en mexico tienen una segunda oportunidad
9 min · Me gusta

Carlos Lee Dejemos a Juanito en su santa inquisición y sigamos adelante.
8 min · Me gusta

Luis Omar Glez ok carlos tienes toda la razón
8 min · Me gusta · 1

Carol Rodríguez Torres Perverso es querer castigar a otros como si fuéramos perfectos. Un aborto es muy distinto a la pederastia. Es muy fácil censurar cuando esta claro que nunca tendrías que tomar una decisión así. Claro que se puede educar en amor responsabilidad y libertad, cuando entendemos que somos humanos con imperfecciones y cuando nos compadecemos del dolor del otro. Se que dirás que hay del dolor y de la vida de eso niños, pero que hay del dolor y de la vida los que ya estan aquí, que has hecho por los niños de la calle, los que han sido violados o maltratados, de los que se drogan o que no tendrán ninguna oportunidad en esta vida. No creo que te importen seguramente los querrías castigar por que no entran en tu esquema de valores, la verdad ni siquiera creo que este tema te importe por los niños, más bien es un pretexto para hacerte notar. Yo no soy la mejor persona en el mudo pero trató de aportar para que las cosas cambien. Creo que lo menos productivo es este mundo es discutir con gente necia y egoísta.
6 min · Me gusta

Dan Trinidad Alejo Esta cabron este tema da para más que un post en Facebook
5 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luiis Omar: si para ti un feto de siete meses es más parecido a un espermatozoide que a un neonato prematuro sietemesino, considero que ameritas atenciòn psiquiàtrica,
5 min · Me gusta

Luis Omar Glez eso no es aborto juanito el aborto es hasta la semana 20 informate
4 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Carlos Lee: el oscurantista eres tú si crees que el ser humano comienza a existir con el corte del cordòn umbilical. Al rato diràs que la Tierra es plana.
4 min · Me gusta

Carol Rodríguez Torres Creo que seguir comentando en este tema es darle espacio. A alguien que sólo esta deseoso de tener atención yo ya no le sigo el juego.
4 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Carol Rodrìguez: el aborto o el infanticidio son peores que la pederastia porque siegan una vida.
3 min · Me gusta

Paoli Mompali No pos... Dislike
2 min · Me gusta · 1

Luis Omar Glez jajaja juanito si que eres ocurrente como crees eso. tu preferirás ser violado que asesinado
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Carol Rodrìguez: los niños de la calle, los niños maltratados y los niños abortados son producto de adultos a los que debemos juzgar con severidad. Y no hace falta que seamos "perfectos" para juzgarlos. Basta con que no seamos cómplices nauseabundos.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Omar: mucho me temo que legalmente, aborto es incluso en el noveno mes. Precisamente, una de mis propuestas es que se establezca un "delito puente" entre aborto y homicidio.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 4:24 pm

PAOLI MOMPALI

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook 1495365_10202541899267280_6331647405992546572_o

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 4:25 pm

ROSAURA MARTÌN DEL CAMPO


Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook 10411042_624545310960807_3815310662623447135_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 4:27 pm

io.
4 min · Me gusta

Luis Omar Glez no te equivocas un aborto se considera hasta la semana 20
4 min · Me gusta

Paoli Mompali Si al aborto legal
3 min · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote Luir Omar: ¿en qué estado vives? Busca tu Código penal en Google y verás cómo no existe ese límite de la semana 20.
2 min · Me gusta

Rosaura Martín del Campo No puedo cambiar la psique de otra persona , ni puedo entender sus motivos para actuar de tal o cual forma , ni puedo ayudarle con la consecuencia de sus actos no puedo quitar el impacto que sufrieron esos espíritus no natos al ver como destruian su ve...Ver más
2 min · Me gusta · 1

Luis Omar Glez busca un libro de obstetricia
2 min · Me gusta

Luis Omar Glez independientemente del estado en que vivas
1 min · Me gusta

Carlos Lee touché
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Omar: tienes problemas de comprensión de lectura. Estamos hablando de definiciones legales, no obstétricas. Y lo reitero: en cualquier estado mexicano, o en cualquier país hispanohablante en que vivas, un feticidio al noveno mes se juzga como aborto.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 4:46 pm


CRISTINA LÓPEZ

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook 10931482_10152564073667014_5513639632940078396_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook Empty Re: Grupo "Artistas e intelectuales por México", de Facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.