Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Bats´il, de facebook

Ir abajo

Grupo Bats´il, de facebook Empty Grupo Bats´il, de facebook

Mensaje por Admin Dom Ene 26, 2020 9:51 pm

https://www.facebook.com/112109972222678

Alberto Rodríguez Barrera Sencillo: hay que parir vivo al hijo y no aislarlo de su padre.
23

Me gusta
· Responder · 10 h

Ocultar 14 respuestas

Erika Rodríguez
Erika Rodríguez Cómo no abandonan a los hijos
8

Me gusta
· Responder · 7 h

Alberto Rodríguez Barrera
Alberto Rodríguez Barrera Erika Rodríguez Hay padres que luchan por la custodia compartida. Las leyes maltratan mucho a los hombres.
16

Me gusta
· Responder · 7 h

Ivanna Mol
Ivanna Mol Alberto Rodríguez Barrera Los quieren para ganar nada más, pero una vez que los tienen no les importan, no los cuidan, no se dedican a sus hijos. Lo que les importa es ganar y punto.
3

Me gusta
· Responder · 7 h

FL Denisse
FL Denisse Alberto Rodríguez Barrera y si el padre no lo quiere y no hay sustentos ni calidad de vida de por medio?
1

Me gusta
· Responder · 6 h

Alberto Rodríguez Barrera
Alberto Rodríguez Barrera FL Denisse Las madres solteras tienen subsidios gubernamentales. Pero no creo que se les deban dar ad infinitum porque la agarran de negocio. En Canadá abundan las parideras, que se embarazan varias veces para vivir de los subsidios.
6

Me gusta
· Responder · 5 h

A Biek Bird
A Biek Bird Alberto Rodríguez Barrera como se nota que no sabes el trabajo que cuesta tener y criar hijos.
2

Me gusta
· Responder · 5 h · Editado

Lorena Antilef
Lorena Antilef Ay pobrecitos! Hipócritas!!

Me gusta
· Responder · 4 h

Alberto Rodríguez Barrera
Alberto Rodríguez Barrera A Biek Bird Sencillamente, la que no quiera criar hijos, que cierre las piernas, como dijo el diputado poblano Héctor Alonso.
2

Me gusta
· Responder · 3 h

Jack Taylor Madero
Jack Taylor Madero Alberto Que cierren las piernas jajajs, no solo se tiene sexo de esa forma, existen varias posiciones donde las piernas van juntas, ademas el acto se hace de a 2, y si manda a cerrar las piernas, tambien pida que no saquen el pene y lo dejen dentro del pantalon, y por ultimo deje que las chicas decidan lo mejor para ellas, y no las jusge por sus decisiones, si no tiene nada bueno que decir, calladito.
2

Me gusta
· Responder · 3 h · Editado

Anita Wild González
Anita Wild González Uuuuy le resolviste la vida a las que su marido las obliga a parir para que se sientan dependientes de él y aguanten maltratos, UUUUUY ahora también solo falta convencer a ésos padres que abandonan a sus hijos de que no se vayaaan no dejen a las mamás solteras

Me gusta
· Responder · 1 h

Alberto Rodríguez Barrera
Alberto Rodríguez Barrera Jack Taylor Madero En la postura 12 parecen estar cerradas las piernas: https://www.elforoplural.com/t3890-eres-el-28#81528
¿Eres el 28?
elforoplural.com
¿Eres el 28?
¿Eres el 28?

Me gusta
· Responder · Eliminar vista previa · 17 min

Alberto Rodríguez Barrera
Alberto Rodríguez Barrera Anita Wild González Siempre a satanizar al hombre y a victimizar a la mujer... Esas feminazis.

Me gusta
· Responder · 16 min

Ana Saucedo
Ana Saucedo No te cansas de escribir tantas pendejadas.

Wey, aquí en México los hombres pueden perfectamente ver a sus hijos pero, ¿sabes qué? El 49% de las familias no quieren ser vistas por sus hijos. Y qué loco que menciones subsidios gubernamentales, de los cuales brillan los hermosos hombres desempleados de prospera y las mujeres abandonadas. ¡Negociazo de 800 mensuales para sus hijos! ¡Con eso hasta de un BMW se hacen! ¡Qué bárbaros!

Oye, si hacen taaanto negocio con sus hijos... ¿No sería mejor quitárselos y no hagan negocio?
¡Ay, nooo! Es que estás en contra del aborto (que no es lo mismo que infanticidio, ya me imagino, de pendejo exigiendo que se juzgue de homicidio imprudencial jajaja), de la adopción (que no es lo mismo que abandono de infante).

Propongamos algo más chingón, si quieres prevenir Tooodos estos males, por qué no mejor le dices a tu diputadito que en lugar de cerrar piernas, implemente en la cartilla de vacunación la inyección anticonceptiva para varones, pues es la menos perjudicial hasta el momento (ya ves que nosotras las "putitas" nos tenemos que hormonear y eso nos da muchísimos problemas, no vaya a ser que nos falle y después tengan que andar pagando pensión por nuestras "puterías", en cambio a ustedes no) y duran con el desde los 12 años, después de 13 años, si es que no quieren revertirlo antes, listo, ya son súper mega fértiles de nuevo. Y ya, solucionado todo su maltrato varonil y sin "abortera asesinas" que maten a sus bebitos de 12 semanas de gestación o menos o las "cazafortunas" que les quiten sus 800 pesotes de sus hijos.

Me gusta
· Responder · 5 min · Editado

Alberto Rodríguez Barrera
Alberto Rodríguez Barrera Ana Saucedo Te la pongo más fácil: si te agarra la calentura y no tienes condón a la mano, ten sexo rectal. No es justo que por andar de perra caliente fabriques un hijo para matarlo cuando apenas empezaba a vivir en tu vientre.


Grupo Bats´il, de facebook 67415218_2249425651773413_5265153021792223232_o.jpg?_nc_cat=101&_nc_ohc=k4jf9MUbqeUAX9NOoMM&_nc_ht=scontent.fmex11-1



Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.