Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo "Los supercívicos", de Facebook

Ir abajo

Grupo "Los supercívicos", de Facebook Empty Grupo "Los supercívicos", de Facebook

Mensaje por Admin Miér Abr 20, 2016 7:26 pm



https://www.facebook.com/Supercivicosmx/?fref=photo


Salvador Lira Hernández BASTA DE EXTORSIONES FEMINAZIS. EXIGE AL PRD QUE DEROGUE SU INFAME LEY DE "CÁRCEL SIN FIANZA PARA TORTEADORES DEL METRO"
Foto de Salvador Lira Hernández.
Me gusta · Responder · 4 min
Sergio Augusto
Sergio Augusto Muy bien, pero también mujeres no se pasen de listas, vas en un transporte donde todo mundo se va empujando, no todo mundo quiere arrimarselas.
Me gusta · Responder · 608 · 5 horas
156 respuestas · 7 min
Hannón Nebraska
Hannón Nebraska Y cuando en el metro extorsionan a los hombres por "acoso"????
Me gusta · Responder · 191 · 5 horas
32 respuestas · 2 min
Mauricio Islas
Mauricio Islas Los Supercívicos y en donde los hombres podemos denunciar a las bandas delictivas que se dedican a extorsionar a los hombres que jamas cometen agresion sexual??? porque igual hay muchos casos de mujeres... que no mas le echan el ojo a un hombre de buen vestir, y empiezan a gritar como locas fingiendo que fueron "tocadas"... y todo con tal de que uno afloje $$$$$ y ya no se prosiga con la denuncia.
Me gusta · Responder · 187 · 5 horas
Ver respuestas anteriores
Jorge Dix
Jorge Dix Es estupido decir eso de que te alcanza para pagar uber o taxi, yo estoy en la posibilidad de pagarlo sin embargo el metro es mucho más rápido
Me gusta · Responder · 23 · 5 horas
Ver más respuestas
Emilia Magdaleno Henrysson
Emilia Magdaleno Henrysson También hay mujeres que son unas tocadoras y tb he visto que el señor no hace nada y la muchacha hace escándalo de que la toco. Creo que no hay que generalizar que toodos los hombres son unos acosadores ni todas las féminas unas blancas palomas. Denunciar el abuso si. Pero todos parejos. Piensen en sus hermanos o papás si los acusan injustamente
Me gusta · Responder · 77 · 5 horas · Editado
3 respuestas · 2 min
Pbrux Fhell
Pbrux Fhell Triste ver que a algunos que han comentado, su triste cerebro no les da para reflexionar. No importa si es mujer, hombre, gay o quimera. El acoso es EVIDENTE, no queda lugar a dudas. Claro, hay señoras y señores que sacan un rozón accidental totalmente...Ver más
Me gusta · Responder · 22 · 4 horas
8 respuestas · 1 hora
Darynka Sabanero
Darynka Sabanero Apoyo a Mariana Morán, hay que imprimir este mensaje y pegarlo en las calles, vagones del metro y metrobus, en todos lados. Y denuncien, por favor!
Me gusta · Responder · 29 · 5 horas
12 respuestas · 2 horas
Enlil Enki
Enlil Enki No mmn hasta donde llegan con sus pendejadas, y si una pinche brujer me roza con su verija el hombro mientras voy sentado? O si una mijer se me repega mucho y me embarra sus shishotas en la espalda o el pecho? Y si la miro por error? Y si me saluda "b...Ver más

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.