Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exhibicionismo masculino, exhibicionismo femenino

Ir abajo

Exhibicionismo masculino, exhibicionismo femenino Empty Exhibicionismo masculino, exhibicionismo femenino

Mensaje por Admin Vie Ene 17, 2020 7:02 pm

Andy Guzman Bravo 🤣I love youI love youI love youI love you

Me gusta
· Responder · 2 d

Andy Guzman
Andy Guzman Y un palo para los morbosos enfermos Xd (humor)
1

Me gusta
· Responder · 2 d

Alberto Rodríguez Barrera
Alberto Rodríguez Barrera O un palo para las exhibicionistas que no se tapan.
1

Me gusta
· Responder · 8 min

Andy Guzman
Andy Guzman Una mujer puede amamantar donde le dé su gana, otra cosa es que no hayan inculcado valores para respetar a las mujeres de cualquier manera en cómo esten ( Esto también va para las mujeres).
Por Dios 🙄
No saben que molesto es esto para mí y peor aún si se defienden con premisas tontas!

Me gusta
· Responder · 5 min · Editado

Andy Guzman
Andy Guzman Alberto Rodríguez Barrera más apoyo para las mujeres que están siendo madres porfavor

Me gusta
· Responder · 4 min

Alberto Rodríguez Barrera
Alberto Rodríguez Barrera Andy Guzman Es como si un hombre va a orinar en un restaurante y deja la puerta abierta y se saca el pene en un ángulo desde el cual lo puedas ver desde tu asiento. ¿No crees que muchos le reclamarían?

Me gusta
· Responder · 1 min

Alberto Rodríguez Barrera
Alberto Rodríguez Barrera Andy Guzman Hay que respetar el pudor de los demás. He visto a cientos de mujeres amamantar tapándose el pecho, y sólo a unas cuantas mostrar el pezón con impudicia.

Me gusta
· Responder · 3 min

Andy Guzman
Andy Guzman Alberto Rodríguez Barrera Bueno pues lamento decirte que ambas están bien tapándose o no. 👏

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Exhibicionismo masculino, exhibicionismo femenino Empty Re: Exhibicionismo masculino, exhibicionismo femenino

Mensaje por Admin Vie Ene 17, 2020 7:07 pm

Andy Guzman Alberto Rodríguez Barrera La diferencia es que amamantar es algo que se necesita y ayuda al bebé, pero un hombre orinando es algo estúpido y no ayuda a nadie.
No entiendo tu comparación, no ayuda, nada que ver.
¿Como puedes comparar orinar con amamantar?

Me gusta
· Responder · 3 min

Alberto Rodríguez Barrera
Alberto Rodríguez Barrera Andy Guzman La gente necesita orinar. Por algo los enfermos del riñón fallecen. Así que es totalmente lógica la comparación entre aportar nutrientes a un bebé o desechar toxinas del organismo. En ambos casos interviene una zona erótica: los pechos en un caso y el pene en el otro caso.

https://www.facebook.com/andreaitzel.ortizguzman

Exhibicionismo masculino, exhibicionismo femenino 74706396_173267577055975_7128216286114349056_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_ohc=KDILSZRXu9YAX-sut3Q&_nc_ht=scontent.fmex11-1

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.