Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exhibicionismo y feminazis. Debate

Ir abajo

Exhibicionismo y feminazis. Debate Empty Exhibicionismo y feminazis. Debate

Mensaje por Admin Dom Dic 15, 2019 10:38 pm

https://www.facebook.com/elygalvar/photos/a.1898722510367953/2481434148763450/?type=3&comment_id=2481545275419004&notif_id=1576465925229099&notif_t=feedback_reaction_generic


avier Saldaña Cibeles Cuadra Vos misma pusiste un ejemplo: una mujer que con el pretexto de amamantar, exhibe sus senos, suele quedar impune.

Me gusta
· Responder · 1 min

Javier Saldaña
Javier Saldaña Isabel Arlin Si los pechos no son órganos sexuales, ¿por qué es delito que te los toquen, taruga?

Me gusta
· Responder · 1 min · Editado

Ale Sullivan
Ale Sullivan Javier Saldaña Ninguno de los anteriores muestra sus órganos sexuales, a excepción del hombre. Además, cualquiera de las tres es multa al estar en público
14

Me gusta
· Responder · 25 min

Paty Guzmán
Paty Guzmán Aprende cuáles son lo órganos sexuales de una persona y luego opinas jaja.
7

Me gusta
· Responder · 21 min

Javier Saldaña
Javier Saldaña "Tanto muestra, muestra tanto Isabel como Fernando."
La imagen puede contener: 1 persona, de pie
7

Me gusta
· Responder · 24 min

Mako Ramos Gutiérrez
Mako Ramos Gutiérrez Ah, y que se masturben en público es lo más natural del mundo, señor pendejo?
12

Me gusta
· Responder · 25 min

Isabel Arlin
Isabel Arlin Don pendejo cree que los senos son órganos sexuales como el pene aksksnwn
7

Me gusta
· Responder · 21 min

Cibeles Cuadra
Cibeles Cuadra A ver muestreme el articulo de la ley de su pais que dice que a las mujeres no les cae multa por desnudarse y acosar a la gente.

pls la gente es tan mierda que no pueden ver ni que una mujer le de de amamantar a su bebé sin que le digan que se tape o que la policia le llame la atencion.

En serio que sos un imbecil que poco te falta para dedicarte a ello como profesion.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.