Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tumbando argumentos de colaboracionista

Ir abajo

Tumbando argumentos de colaboracionista Empty Tumbando argumentos de colaboracionista

Mensaje por Admin Jue Ene 24, 2019 2:18 pm

[QUOTE=Heptágono;23684788]Pero chaval estas mas preocupado por contravenir cada palabra que te dicen que en emplear argumentos validos. No me has refutado absolutamente nada.
.[/QUOTE]

Sinceramente, tanto tú como el otro forero me parecen extremistas, pero en sentido opuesto.

Mientras que LuchadorEspartano se ve todo paranoico hablando de "hacer pactos con criminales para enfrentar a las terroristas",:XX: tú de ves todo medroso y hasta colaborador con el enemigo al comparar a los hombres con los blancos y a las mujeres con los negros.:XX:


Con extremistas como vosotros, el igualismo no avanzará.:ouch:

Te hablo de violencia intrafamiliar y tu mencionas una residencia geriatrica que no tiene nada que ver :roto2:


La violencia contra el hombre no sólo puede darse dentro de la familia, sino en cualquier sitio, incluso en la vía pública.confused


¿Violencia de genero hacia la infancia? :roto2:


Por supuesto que sí. Si un niño es golpeado por una niña, y el crío se defiende, y luego los profesores y los maestros lo riñen y le enseñan que "a las mujeres no se les pega", claro que esos adultos han ejercido violencia de género contra un pequeño varón, al negarle su derecho a la defensa propia.


Te digo racismo antiblanco contra los negros utilizandolo como símil y ni siquiera detectas la contradiccion...

Tu símil fue patético.


Dices que practicas judo dialéctico :roto2: esto es como decir que conjugar mal los verbos es hablar en lenguaje coloquial, manzanas traigo.

A veces sí uso lenguaje coloquial en ciertas campañas, para que tenga más peso entre la gente iletrada.


Y coronas diciendo que tú eres mas listo que "ellas" y ganas muchos debates en twitter.

Así es. Todos los días las apaleo.


A mí no me pareces inteligente en absoluto,

Al contrario. A ti te he desenmascarado. Eres un colaboracionista con las feministas, quizá en forma insonsciente, eso no lo sé. Pero de que eres colaboracionista, no hay duda.



yo te doy argumentos lógicos y tu no alcanzas mas que a "porque no" y "porque si".


Tú no das ningún argumento lógico, sino que te muestras medroso cuando dices que ellas disponen de gran cantidad de literatura y que por eso son invencibles.

Pamplinas. Toda esa literatura barata podemos pasárnosla por el arco del triunfo.

Es como lo que ocurre con la religión. Milenios de imposición del cristianismo o del Islam, con todo y su literatura, no están pudiendo contra el avance del pensamiento racional.

Claro. Los cambios toman su tiempo, pero ocurren.


No merece la pena debatir contigo tío eres muy zoquete

Zoquete tu abuelo, colaboracionista de pacotilla.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.