Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tumbando el "aborto es decisión responsable"

Ir abajo

Tumbando el "aborto es decisión responsable" Empty Tumbando el "aborto es decisión responsable"

Mensaje por Admin Sáb Oct 20, 2018 4:42 pm

Maca Bercovich

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tumbando el "aborto es decisión responsable" Empty Re: Tumbando el "aborto es decisión responsable"

Mensaje por Admin Sáb Oct 20, 2018 4:44 pm

Maca Bercovich

‏ @macabercovich
19 hhace 19 horas

Si tenés edad para ejecutar un acto sexual voluntariamente, tenés edad para hacerte cargo de tu hijo. Si tenés edad para abortar, tenés edad para hacerte cargo de las consecuencias y los riesgos del aborto. Y si tenés edad para matar a tu hijo, tenés edad para ir a la cárcel.
119 respuestas 2.378 retweets 5.072 Me gusta
ca-fari
‏ @01caf
5 hhace 5 horas

Prefiero un aborto, a que los niños vivan una experiencia traumática: hogares sin valores/educación/respeto/amor filial. Ser entregados a instituciones donde son abusados por curas u otros cuidadores, donde pasan la mayor parte de su infancia. Están condenados antes de nacer.
2 respuestas 0 retweets 1 Me gusta
ivanwong
‏ @ivanwon59925802
3 hhace 3 horas

Hay que ser muy cínico para disfrazar de "favor al niño" un claro crimen cometido por egoísmo materno.
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
ca-fari
‏ @01caf
33 minhace 33 minutos

Para mí egoísmo materno es tener un hijo para "realizarme como mujer", pensar en mí satisfacción personal y no en que futuro le voy a brindar a esa persona que traeré al mundo. Un niño merece el amor, contención y respeto de una familia. Desarrollarse pleno, educado y sano.
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
ivanwong
‏ @ivanwon59925802
30 minhace 30 minutos

Según tu teoría, tendríamos que obligar a abortar a toda mujer embarazada que no reuniera ciertos requisitos en cuanto a madurez, economía, etc.
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta

ca-fari
‏ @01caf
En respuesta a @ivanwon59925802 @macabercovich

No, planteo que se respete la decisión de la mujer sobre el aborto.
14:24 - 20 oct. 2018
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
ivanwong Texto del Tweet




ivanwong
‏ @ivanwon59925802
11 minhace 11 minutos

En respuesta a @01caf @macabercovich

¿Planteas que se respete la decisión de una mujer de parir a un hijo, aun cuando esa mujer sea viciosa e inmadura, y le vaya a dar mala vida a ese hijo? Entonces eso significa que esos escollos no eran tan insalvables y que los usabas como un pretexto.
0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.