Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo "Fernanda Tapia", de Facebook

Ir abajo

Grupo "Fernanda Tapia", de Facebook Empty Grupo "Fernanda Tapia", de Facebook

Mensaje por Admin Dom Abr 17, 2016 12:13 pm


https://www.facebook.com/groups/140354693867/permalink/10155058035543868/?comment_id=10155058577573868&reply_comment_id=10155060045378868&notif_t=group_comment_reply&notif_id=1460911119755244

Alejandrita Cabrera Nava Si siempre le cargan todo a la mujer hay muchas cosas q ya por naturaleza son para la mujer como parir amantar , darle amor a sus hijos, ver q agarren el buen camino y en cambio para el hombre es opcional y es por q nosotras como mujeres enseñamos eso a nuestros hijos ahí si acepto que la culpa es de la mujer y como muestra basta el encabezado de este post donde pone a la mujer como única culpable.
Me gusta · Responder · 1 · 13 horas
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Los hombres son culpables si no promueven castigos para la mujer que aborte. Blandenguería es complicidad.
Me gusta · Responder · 50 min
Alejandrita Cabrera Nava
Alejandrita Cabrera Nava Bueno tendrás la razón en tu cuerpo no abortes y listo deja que las demás hagan lo que crean conveniente por que hay un Dios y no creó que seas tu
Me gusta · Responder · 31 min
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Alejandrita Cabrera Nava Si tú no asesinas, pero permites que otras asesinen, eres ALCAHUETA. En cuanto a Dios, preséntamelo. Actualmente cada vez hay más ateos.
Me gusta · Responder · 16 min
Alejandrita Cabrera Nava
Alejandrita Cabrera Nava Pues ni en eso puedo autoritar si quieren ser ateos o no pues es su problema y yo los respeto por q tengo una vida y dejo q los demás vivan la suya mientras no perjudique a los demás
Me gusta · Responder · 13 min
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Alejandrita Cabrera Nava Tú lo has dicho: "mientras no perjudique a los demás". Y en un aborto resulta perjudicado el niño feto.
Foto de Salvador Lira Hernández.
Me gusta · Responder · 12 min
Alejandrita Cabrera Nava
Alejandrita Cabrera Nava Imágenes que no corresponde den esa foto es de un bb que al menos 6 meses de gestación creó falto ese punto hay un limite de tiempo para que se pueda hacer un aborto Jajajajaja pensarte que a los 8 meses de embarazo se puede practicar un aborto? Infórmate a ese tiempo si es un crimen
Me gusta · Responder · 5 min
Alejandrita Cabrera Nava
Alejandrita Cabrera Nava Mira esto es de cada mes instruyete si as tenido hijos te aseguro que nunca as acompañado al doctor a tu mujer y si la as acompañado te as quedado fisgoniando afuera por que cuando una mujer esta embarazada y lleva sus relaciones periódicas el doctor te muestra en que Face va el bb
Foto de Alejandrita Cabrera Nava.
Me gusta · Responder · Hace un momento
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Alejandrita Cabrera Nava En Canadá el aborto es legal hasta el noveno mes; en Reino Unido, hasta el sexto mes; en Suecia, hasta el quinto mes; en España, hasta el cuarto mes. Hay que leer más.
Me gusta · Responder · Hace un momento
Salvador Lira Hernández
Salvador Lira Hernández Alejandrita Cabrera Nava Busca en youtube "video embarazo tres meses", y luego nos cuentas lo que viste.
Me gusta · Responder · Hace un momento

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.