Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo "Debate político México", de Facebook

Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 2:01 pm

https://www.facebook.com/groups/1457080134572756/


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=389549044551474&set=gm.1552935578320544&type=1&theater

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 2:57 pm

Alhelí Coral Dela Cruz Perales Y si es un embarazo por violación? También iría ala cárcel? Creo debería ser delito también dejar embarazadas alas mujeres y luego botarlas a su suerte si hubieras más hombres con la hombría de apoyar no hubiera tantos abortos sería mejor castración a esos desgraciados hijos de puta que dejan embarazadas y no cumplen
28 min · Me gusta · 2

Norma Galarza Flores Si a la esterilización masiva de hombres irresponsables.
4 min · Me gusta

Enrique Sierra Segueamente eres un simple religioso
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Alheli y Norma: ¿saben lo que es una prueba de DNA?
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Enrique Sierra: busca en Google Atheists for life para que adquieras cultura.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 2:58 pm

ALHELÍ

Grupo "Debate político México", de Facebook 11046427_819451084792064_3183118275587031921_n


NORMA GALARZA FLORES


Grupo "Debate político México", de Facebook 10363783_10204768513046319_7053202596821653938_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 3:21 pm



Juan Pérez Jolote Enrique Sierra: busca en Google Atheists for life para que adquieras cultura.
24 min · Me gusta

Norma Galarza Flores Eso que?
24 min · Me gusta

Alhelí Coral Dela Cruz Perales Si se y ningún hijo de puta se lo quiere realizar salen con la pendejada de ese hijo no es mío así como me diste las nalgas a mi ve tu a saber a quien más se las diste
23 min · Me gusta

Norma Galarza Flores Juan Pérez Jolote (que nombre tan rulfiano) Un hombre no debe decidir cuando debe concebir una mujer. Tan válida es tu defensa del aborto como mi defensa a la esterilización de hombres
22 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Alhelí: hay mecanismos jurídicos para obligarlo a hacerse la prueba. No hay pretextos. El aborto debe castigarse.
21 min · Me gusta

Alhelí Coral Dela Cruz Perales Aparte esa prueba cuesta 20mil pesos no mames
19 min · Editado · Me gusta

Enrique Sierra Evoluciona ajolote
21 min · Me gusta

Norma Galarza Flores Que se criminalice también la irresponsabilidad del macho.
20 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Norma: si una pareja se pone de acuerdo para abortar, a ambos habría que esterlilizarlos por ejercer violencia doméstica intrauterina.
20 min · Me gusta

Norma Galarza Flores Si.
20 min · Me gusta

Jacobino Jat ¿ Quiénes se creen estos pinches mochos para venir a imponer su voluntad sobre los cuerpos y vidas de las mujeres ? Pinches hipócritas que combaten el aborto para que los curas tengan más carnita que disfrutar y se hacen pendejos ante el sufrimiento de millones de niños que apenas comen. Abortar o no, es decisión única y exclusivamente de ellas...
11 min · Me gusta · 2

Alec Shimadi No estoy de acuerdo en la penalización del aborto. Es un paso atrás. Los hijos no deseados son un problema social. No hay sustento socioeconómico ni ético ni moral para garantizar el desarrollo pleno de un nuevo ser y menos con padres que no están preparados.
El aborto debe ser un derecho a ejercer por la mujer si no está apta para ser madre. Ya demasiadas secuelas deja el trastorno psicológico del aborto como para encima meterlas a la cárcel. Sería una injusticia sobre otra.
No.
Mejor educación sexual, educación ética y moral, eliminación de programas de TV que fomentan el libertinaje, el abuso del alcohol, las tienditas de cervezas en las colonias, los bailes populares con exceso de licor y otras drogas, programas de TV que concienticen a los jóvenes (ambos sexos). Llegar a la raíz del problema no atacar la consecuencia.
6 min · Me gusta · 2

Alhelí Coral Dela Cruz Perales Jacobino Jat tienes toda la razón en vez de hacer esta propaganda del aborto deberían hacer programas de concientizacion a muchos machitos que se reusan a usar condón y hacer que las chicas más jóvenes sepan los métodos anticonceptivos tal vez así se evité el aborto
5 min · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote Jacobinol Jat: para que adquieras cultura, mira esto: http://www.compleatheretic.com/links/prolife.html

The Compleat Heretic's Connections: Pro-life and Anti-abortion
Pro-life activism links that a conservative, Republican,...
COMPLEATHERETIC.COM|DE JAMES MATTHEW WALLACE
4 min · Me gusta · Eliminar vista previa

Juan Pérez Jolote Alec Shimadi: ¿crees que el crimen es el medio idóneo para resolver la problemática social?
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Alec Shimadi: Suecia o Canadá son países con alto nivel de educación y bienestar, y siguen muriendo niños asesinados por sus madres. Lo que hace falta son castigos.
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Alhelí: En España se han establecido campañas televisivas, como Yo pongo condón, de Bernat Soria, y siguen muriendo más de 300 españolitos al día, asesinados por sus propias madres. Lo que hace falta es castigar a esas tipas.
1 min · Me gusta

Norma Galarza Flores Juan Pérez Jolote el problema es el cinismo social ya que a nadie le importan esos niños no deseados. Son los que sufren hambre, propensos a enlistarse como empleados del crimen organizado. En lugar de estar haciendo ciber-activismo salga a la calle y ayude.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 3:30 pm



Jacobino Jat Señores : no he escuchado ni leido a nadie que esté a favor del derecho a decidir, que también esté a favor del aborto. Yo no estoy a favor del aborto, pero es un derecho superior y sagrado la libertad que tiene el otro para decidir sobre su cuerpo. ¿ Es mucho pedir que dejemos a las mujeres en paz ?
Hace 7 minutos · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Norma Galarza: yo no puedo salir a la calle y ponerme a matar médicos aborteros. Pero sí puedo promover cambios legales en Internet.
Hace 7 minutos · Me gusta

Norma Galarza Flores mmm pues que cómodo.
Hace 7 minutos · Editado · Me gusta

Jacobino Jat O sea... Juan Pérez no mata médicos porque no puede, no porque no quiera. ¿ Y defiende la vida ?
Hace 6 minutos · Me gusta · 1

Norma Galarza Flores Ya me voy a hacer activismo a favor de la libertad de cada mujer a decidir sobre su cuerpo bye.
Hace 6 minutos · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Jacobino Jat: no es lo mismo la vida de un inocente que la vida de un culpable.
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

Juan Pérez Jolote Jacobino Jat: "dejar en paz" a Florcence Cassez, Elba Esther Gordillo u otras mujeres CRIMINALES, nos envilece como sociedad.
Hace unos segundos · Me gusta
Juan Pérez Jolote

Escribe un comentario...

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 3:37 pm



Alhelí Coral Dela Cruz Perales Juan Pérez Jolote en donde sea se aborta pero es cuestión de sentido común tu como hombre si vas a tener sexo con una chica ponte condón no solo se corre el riesgo de embarazo si no de enfermedades venéreas y ningún hombre hace caso lo que es peor la mayoría de mujeres co embarazos no deseados aquí en México van desde los 12 a 22 años y la Mayoría o son por violación o porque fue consensuado pero hay hombres muy cabrones que usan el chantaje sentimental de a no si no me das la prueba de amor es porque no me quieres esa es una otros usan el alcohol para agarrar ala fémina en estado inconveniente y no tienen la delicadeza de usar condón si alas chicas desde los 12 años se les implementara el uso de anticonceptivos se evitarán embarazos pero no solo la pastilla te ayuda también se debe usar condón para evitar sida o las demás enfermedades por transmisión sexual
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

Juan Pérez Jolote Alhelí: yo, en forma personal, no me preocupo por el aborto, porque sólo practico el sexo oral, manual o rectal. Pero quizá a algunos hombres sus amigas les exijan sexo vaginal y ellos terminen por ceder.
Hace unos segundos · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 4:05 pm

Hace 28 minutos · Me gusta

Alhelí Coral Dela Cruz Perales Sexo rectal órale sabias que los hombres que practican sexo anal tienden ala bisexualidad neta eres un fanático religioso
Hace 19 minutos · Me gusta

Juan Pérez Jolote Alhelí: no tengo ninguna religión, mi reina. Y a las que me "chiquiteo" son puras mujeres.
Hace 18 minutos · Editado · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 4:34 pm

DANIELA AGUILERA

Grupo "Debate político México", de Facebook 11066066_869247076431157_6642016182948794390_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 4:35 pm



Ariadna Love Fui a escuelas catolicas y me daban clase de moral nos hablaron del aborto como lo peor del mundo cuando llegue a casa un dia le dije a mi mama que lo peor que las mujeres podian hacer era abortar volteo hacia a mi y me dijo y lo mejor seguramente es m...Ver más
Hace 26 minutos · Me gusta · 4

Noa Salgado Calmate pinche pare de sufrir
Hace 21 minutos · Me gusta · 1

Ariadna Love Para mi las que no quieran abortar que no lo hagan merecen todo mi respeto y las que quieran o necesitan hacerlo igual tienen todo mi respeto ojala que las decisiones que tomemos las hagamos consientes y nuestra mente y corazon se sienta libre de remor...Ver más
Hace 21 minutos · Me gusta · 2

Juan Pérez Jolote Ariadna Love: tu mamá te pervirtió entonces al inculcarte ideas justificatorias del crimen.
Hace 20 minutos · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ariadna Love: quien dedica secuestrar, violar, robar o matar sólo puede tener el respeto de otros pillos como él.
Hace 19 minutos · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ariadna Love: quien tome una decisión criminal no ha de vivir siempre alegre, creyendo que tomó la mejor decisión. Por el contrario, ha de vivir en la cárcel, lamentándose de su error.
Hace 18 minutos · Me gusta

Ariadna Love Mmmm ok si asi tu lo crees que hacer, para mi abortar no es un crimen y no se compara con lo otro, pero esa es mi opinion
Hace 17 minutos · Me gusta · 2

Ariadna Love No me dedico a convencer a las personas de que piensen igual que yo
Hace 17 minutos · Me gusta · 2

Noa Salgado Juan Pérez Jolote una preunta ammmm eres cristiano o alguma mamada parecida?
Hace 16 minutos · Me gusta · 2

Alec Shimadi ¿Los anti-abortistas tienen un plan de contención para los niños no deseados? ¿Qué pasa cuando la gente no tiene trabajo, no tiene forma de alcanzar calidad de vida?
Basta que mires alrededor para darte cuenta que no existen las condiciones ideales par...Ver más
Hace 8 minutos · Me gusta

Daniela Aguilera pues si no se desean o no se quieren a los bbs hay miles de parejas que desean uno y puedes darle la oportunidad de que tengan una familia!! privarlos de la vida es un crimen horrible algo sin nombre
Hace 8 minutos · Me gusta

José Jorge Carbajal Smith Juan Perez Jolote, creo que eres un bruto que ni tu madre te quiere, estas pero bien enfermo.
Hace 7 minutos · Me gusta

Juan Pérez Jolote Noé Salgado: si buscas en Google "Atheists for life", aprenderás mucho.
Hace 4 minutos · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ariadnita: ¿qué diferencia hay entre matar a un niño un día antes de que nazca, o un día después de que nació?
Hace 4 minutos · Me gusta

José Jorge Carbajal Smith Es facil culpar a la mujer, pero y los machos que, si meten a la carcel a una mujer por esto que la acompañe quien la embarazo o es muy fácil, la mujer que no quiera tener al bebe que el padre se haga cargo de él por ley.
Hace 3 minutos · Me gusta

Juan Pérez Jolote Alec Shimadi: En países con alto nivel de desarrollo, como Sueciam, es donde más abortos se producen, Entonces es un chantaje fraudulento de tu parte pretender correlacionar aborto con pobreza.
Hace 2 minutos · Me gusta

Juan Pérez Jolote José Jorge Carbajal Smith: chinga a tu madre, perro. Respete si quiere que lo respeten.
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

José Jorge Carbajal Smith Me parece bien, una propuesta Juan Perez Jolote, ahora que sepa de una mujer que quiera abortar, le doy tu correo y tu lo adoptas, sale

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 4:41 pm


ÉDGAR AMENEYRO JIMÉNEZ

Grupo "Debate político México", de Facebook 46344_103752506350725_6062812_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 4:42 pm



José Jorge Carbajal Smith Yo la chingo porque tengo madre, lastima que no puedo pedirtelo, porque ni madre tienes
6 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote José Jorge: los pro vida sì promueven la adopciòn. Yo NO la promuevo, porque serìa fomentar la irresponsabilidad. Cada quien tiene que hacerse cargo de sus hijos, no transferirles esa obligaciòn a los demàs.
5 min · Me gusta

Edgar Ameneyro Jimenez Los hombres no tenemos derecho a decirle a las mujeres que hacer, no son cosas, son seres pensantes, por eso yo estoy en contra del aborto, pero a favor de la libertad, en otras palabras, es algo que compete solo a las mujeres, y en cuanto al sexo, solo con mi pareja, con nadie mas
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Édgar Ameneyro Jiménez: Te oyes muy pagafantas. Busca en Google FEMINAZI, y dinos cuántas entradas hallaste.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 4:50 pm



Leonardo Ramirez Carbajal estoy en contra del aborto, pero a favor del derecho que las mujeres tengan en ellas la decisión
6 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Leonardo Ramírez: si, sabiendo que una decisión es criminal, apoyas a quien tome esa decisión criminal, entonces tú eres tan asesino como esa gente.
4 min · Me gusta

Ariadna Love Juan Pérez Jolote no, ami lo que me enseñó mi mama es a respetar a los demas respeto tus preferencias pero me parece muy gracioso lo que comentas jajajaja "Alhelí: yo, en forma personal, no me preocupo por el aborto, porque sólo practico el sexo oral, manual o rectal. Pero quizá a algunos hombres sus amigas les exijan sexo vaginal y ellos terminen por ceder." Aparte de todo machista, leer tu comentario me da risa y asco que clase de persona eres? Hablando de meter a las mujeres a la carcel y diciendo esto, doble moral es la que tu manejas
4 min · Me gusta · 2

Edgar Ameneyro Jimenez Criminal según quien ??
4 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ariadna Love: yo no fabrico embrioncitos indeseados, y por eso no me veo en la encrucijada de si matarlos o mantenerlos. Yo no le veo nada de malo a mi postura, ni hallo ninguna doble moral en ella,.
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Edgar Ameneyro: descuartizar a un niño es un crimen según Perogrullo.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 4:56 pm

Grupo "Debate político México", de Facebook 10857828_10205378543125264_9142522212941791885_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 4:58 pm



Edgar Ameneyro Jimenez Los hombres somos muy chingones, andamos de calientes, y regando hijos por doquier, pero no nos hacemos responsables, les exigimos a las mujeres que tomen sobre si toda la carga, y si se niegan las metemos a la carcel
7 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Edgar: busca en Google "pruebas de paterniad con DNA", y cuando hayas leído un poco, regresa a debatir. También busca en Google "masculinismo" y "feminazis". Lo necesitas.
6 min · Me gusta

Edgar Ameneyro Jimenez Yo no conocí al hijo de la chingada que me engendró, si supiera donde esta iría a ponerle una madriza, le agradezco a mi madre que me trajo al mundo, pero si me hubiera abortado no la culparía
4 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Edgar Ameneyro: ¿eres producto de una violación? ¿Y no crees que a pesar de ello tienes derecho a la vida?
2 min · Me gusta

Nilo Rodríguez Que ridícula postura Juan Pérez !
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Nilo Rodríguez: sólo mentes torcidas, como las de los Mara Salvatrucha, pueden hallar "ridiculez" en lo aplaudible, en la justicia.
Hace un momento · Me gusta

Edgar Ameneyro Jimenez De violacion no, de irresponsabilidad si, derecho a la vida, ese compete a la mujer y a Dios, a nadie mas

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 5:03 pm



Ariadna Love Espero que no sea el caso y que me equivoque pero tu comentario me soni a que si a los hombres las mujeres les piden sexo vaginal y ellos terminan aceptando pobrecitos y si es alreves si las mujeres no quieren y los hombres se los piden y ellas terminan aceptando es por mensas yo asi lo capte pero igual y me equivoco
4 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Edgar ¿Dios? Tus ideas religiosas no tienen cabida en un Estado laico. ¿La mujer? Tus ideas feministas no valen en un Estado con equidad de género,. Modernícese, mi chavo.
3 min · Me gusta

Daniela Aguilera ja ps si te creo Ariadna Love no les han de poner un arma en la cabeza para tener relaciones!! pero pues bueno existe el libre albeldrio y pues cada quien qe haga lo qe le venga en gana!! con sus respectivas consecuencias qe eso conlleve es todo lo qe puedo decir!
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Ariadna Love. Tanto las mujeres como los hombres deben estar conscientes de que juntar sus órganos sexuales implica la posibilidad de crear a un nuevo ser humano.
1 min · Me gusta · 1

Edgar Ameneyro Jimenez Ariadna Love que yo sepa son muy contadas las mujeres que disfrutan el sexo anal, esa es una perversión mas bien masculina, o me equivocó ?
1 min · Me gusta

José Jorge Carbajal Smith Juan, te lo acomodas muy bien, juzgas pero no tomas ninguna responsabilidad, solo criticar por criticar. Da respuestas en la que adquieras un compromiso de solucion, dale
1 min · Me gusta

Daniela Aguilera en eso si estoy de acuerdo Juan Pérez Jolote haces lo qe tienes que hacer para tener un bb ahora a hacerse responsables! ni modo!! saludos!
Hace un momento · Me gusta

Juan Pérez Jolote Edgar Ameneyro: en España vi lo opuesto: muchas chicas querían sexo rectal, pero a los hombres "sudacas" o migrantes hispanoamericanos les daba asco. O sea que es cuestión cultural en gran medida.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 5:14 pm

Edgar Ameneyro Jimenez Pues por los demás comentarios veo que eres minoría Juan Perez afortunadamente
11 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Edgar Ameneyro: precisamente porque a la gente le hace falta educación en esta materia, por eso se están emprendiendo estas cibercampañas, con el fin de algún día convertirnos en mayoría.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 6:14 pm

EUNIZ LÓPEZ ESQUIVEL


Grupo "Debate político México", de Facebook 7592_10202349911663605_4736830117681648048_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 11:11 pm

Hola Ov Villegas VIva la vida. Claro, estan legalizando el asesinato de fetos, eso es lo de hoy, lo moderno, lo legal.
Hace 37 minutos · Me gusta

Juan Pérez Jolote Emilio Olvera: no nos vengas con Teología en una charla laica.
Hace 36 minutos · Me gusta

Juan Pérez Jolote Rafael Peñaloza: no nos engañemos: no se mata a los niños por altruismo, sino por egoísmo.
Hace 35 minutos · Me gusta

Juan Pérez Jolote Irma Valencia: si para ti valen más los derechos de un adulto que klos de un niño, entonces indirectamente estás fomentando la pederastia.
Hace 35 minutos · Me gusta

Juan Pérez Jolote Gabino Ramírez: en TODOS los países el feticidio es delito si lo comete un hombre. La impunidad es exclusivamente femenina, y es uno de los siniestros logros del FEMINISMO EXTREMO o FEMINAZISMO.
Hace 33 minutos · Me gusta

Gabino Ramirez Y vuelve la burra al trigo, en primer lugar no es un niño, aun no lo es, incluso muchos compañeros tuyos anti-aborto, lo han comprendido. La definición científica de lo que es un niño y lo que es un feto es muy diferente. No confundas una cosa con otra, la pederastía es algo completamente diferente, ahí si se afecta a un ente racional. Por último, lo que tu llamas feticidio, se practica en muchos países, no0 sé cuántos, pero ya son mucho en los que se puede abortar sin ningún problema. Los legrados los hacen doctores hombres y no son detetenidos, ni encarcelados, no digas necedades
Hace 30 minutos · Me gusta

Juan Pérez Jolote Gabino Ramírez: repite mil veces al día: UN FETO ES UN NIÑO QUE HABITA EN EL CUERPO MATERNO. Hazlo durante un mes. Luego ya regresa a debatir.
Hace 7 minutos · Me gusta

Juan Pérez Jolote Gabino Ramírez: hay violadores de recién nacidos. Ellos no afectan a un "ente racional" y sin embargo se les repudia. Incluso en Jujuy, Argentina, un médico mató a tiros a un paciente que llegó con un bebé atorado en su pene. La gente pedía la absolución del galeno.
Hace 2 minutos · Me gusta

Juan Pérez Jolote Gabino Ramírez: uno de los médicos feticidas, George Tiller, fue ejecutado a tiros por un civil, Scott Roeder. Y no es el único caso. En Estados Unidos mucha gente ha recurrido a la justicia por mano propia, ante la complicidad legal para con los viles.
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

Gabino Ramirez jajajajajajajajajajajajajajaja, verdaderamente eres muy divertido Juan Pérez Ajolote, me acabas de confirmar tu método de aprendizaje. El mío es diferente, yo leo libros científicos, no aprendo por repetición condicionada,
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

Juan Pérez Jolote Gabino Ramírez: no creo que leas ni siquiera el Memín Pinguin, mi cuate.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Sáb Mar 14, 2015 11:12 pm



GABINO RAMÍREZ

Grupo "Debate político México", de Facebook 10413433_10205157207476495_7224020021408007226_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Admin Dom Mar 15, 2015 10:45 am



Je, je, je... Al parecer, en este grupo me metieron el clásico fascismo.

Ya regresaré, con otro nick, a patearles el trasero.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Debate político México", de Facebook Empty Re: Grupo "Debate político México", de Facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.