Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de facebook "Abogados en México"

Ir abajo

Grupo de facebook "Abogados en México" Empty Grupo de facebook "Abogados en México"

Mensaje por Admin Sáb Feb 22, 2020 2:45 pm

https://www.facebook.com/groups/1647141692167860/2502944923254195/?comment_id=2503014729913881&notif_id=1582399301145524&notif_t=group_comment_follow


Israaelle Maaldonaado Desde el punto de vista legal creo es algo absurdo y que no debe haber distinción entre privar de la vida a un hombre o a un mujer, el delito de homicidio es el que prive de la vida a otra persona y se tiene sus agravantes, por lo mismo se quitó el delito de infanticidio y parricidio por qué se repetía con el homicidio, sin embargo es un movimiento que la política usará para sus intereses
7

Me gusta
· Responder · 1 h

Ana Oceans
Ana Oceans Israaelle Maaldonaado y también es cierto que esta persona está haciendo una publicación falsa, en la que no se ha planteado un hecho real.

Me gusta
· Responder · 47 min

Alberto Rodríguez Barrera
Alberto Rodríguez Barrera Ana Oceans Gertz Manero fue el que promovió esa idiotez.

Me gusta
· Responder · 43 min

Alberto Rodríguez Barrera
Alberto Rodríguez Barrera Ana Oceans Entiende: Gertz Manero, en días pasados, precisamente lo que buscó fue echar abajo los criterios actuales (ultraje de cadáver y otros) y ampliar la categoría, para facilitar la labor de los jueces. Pero las feministas NO le aceptaron la petición, a pesar de que aparentemente las beneficiaba (por ejemplo, un ladrón de micro que matara a una mujer por robarle su celular, sería más castigado que el que matara a un hombre por lo mismo).
1

Me gusta
· Responder · 37 min

Ana Oceans
Ana Oceans Alberto Rodríguez Barrera eso es mentira, mucho antes que se tipificara en feminicidio en México se realizaron convenciones internacionales al respecto y México fue de los últimos países en adherirse. En fin, no busco cambiar la forma de pensar de personas como tú.

Me gusta
· Responder · 39 min

Ana Oceans
Ana Oceans Israaelle Maaldonaado he reportado la publicación y algunos comentarios por la situación que ya expuse. Saludos cordiales.
1

Me gusta
· Responder · 34 min

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo de facebook "Abogados en México" Empty Re: Grupo de facebook "Abogados en México"

Mensaje por Admin Sáb Feb 22, 2020 2:47 pm

Daniel Lobrego Alberto Rodríguez Barrera esto no es un debate. Es una publicación donde un monton de machos frustrados y pendejos con los que por desgracia comparto profesión vienen a descargar sus complejos. Les recomiendo ver a un psicologo.
1

Me gusta
· Responder · 42 min · Editado

Alberto Rodríguez Barrera
Alberto Rodríguez Barrera Daniel Lobrego Si crees que quien no piensa como tú, merece ser insultado, y amerita recibir un lavado cerebral para que piense como tú, entonces no participes en foros, so mangina.

Alberto Rodríguez Barrera Daniel Lobrego El futbolista, caballeroso, le pagó su multa a la agresora. Si una mujer hiciera eso respecto de un agresor, ¿no diríamos que padecía síndroma de Estocolmo?

Me gusta
· Responder · 11 min

Alberto Rodríguez Barrera
Alberto Rodríguez Barrera Israaelle Maaldonaado ¿Y qué pasa con un aborto tardío en que la criatura logre sobrevivir unas horas? Lo lógico sería tipificarlo como un tipo de homicidio, pero la bruja Olga Sánchez Cordero estuvo promoviendo amnistías para esas tipas. AMLO se ha encargado de agravar las injusticias, no de combatirlas.


Daniel Lobrego Alberto Rodríguez Barrera No podemos ignorar que la motivación de tus comentarios es el hecho de que como "hombre" te sientes agredido y eso lo reflejas en una actitud pasivo agresiva sobre el tema. Si, a los hombres tambien los matan: Otros hombres. Si, los hombres tambien sufren de violencia por parte de mujeres: en casos que ni de broma se pueden comparar en cifras que igualen a las que discutimos. Pero queda preguntarnos cuantos de estos hombres han sufrido violencia economica por parte de sus parejas, cuantos de estos hombres fueron abusados sexualmente antes de ser asesinados, a cuantos de esos hombres los privaron de la vida por negarse a tener relaciones sexuales, por su manera de vestirse, o por el simple hecho de ser varones, y por sobre todo, a cuantos de ellos se les ha minimizado y desvalorizado en redes y medios por decadas. Eso sumandole el acoso callejero, la desigualdad social, laboral, familiar y una larga lista de ultrajes. Mejor callese, abogado. Por favor no haga mas el ridículo.

Me gusta
· Responder · 24 min

Israaelle Maaldonaado
Israaelle Maaldonaado Daniel Lobrego doctor Daniel lobrego estamos claro que la solución no es miles a de años en prisión si el sistema hay impunidad sin embargo la pregunta inicial de la publicación no es esa, es que si el feminicidio debe ser considerado como delito al estar ya uno como el homicidio

Me gusta
· Responder · 18 min

Daniel Lobrego
Daniel Lobrego Israaelle Maaldonaado ¿Para que existen las figuras del Parricidio y el Infanticidio entonces, abogado. Si ya esta el homicidio? Tambien ¿para que catalogarlo como culposo o doloso? Digo, guiandonos en esa logica.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.