Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo "A que juntamos un millón de ateos", Facebook

Ir abajo

Grupo "A que juntamos un millón de ateos", Facebook Empty Grupo "A que juntamos un millón de ateos", Facebook

Mensaje por Admin Mar Mar 10, 2015 11:10 am

ELIMINARON MI DISCUSIÓN EN "A que juntamos un millón de ateos", PERO TUVO MUCHO MOVIMIENTO:


A 4 personas les gusta esto.

Urszula Amanda pues eres hombre, deberías respetar, hablas como creyente, totalmente intolerante. yo sí estoy a favor del aborto, me choca escuchar en las noticias que encuentran bebes (vivos o muertos) abandonados en la calle, en la basura, en los baños...
50 min · Me gusta · 5

Jose Pablo Carvajal Herrera Yo voy a favor del aborto. Dejen de meterse en los asuntos de las mujeres, nadie más que la madre tiene derecho a decidir si lo quiere o no. No hay que meterse en la vida de ellas, usted que sabe que ella no tuviera las posibilidades económicas para sustentar la vida de un bebé, todos cometemos errores y eso también son errores que aveces suceden.
45 min · Editado · Me gusta

Nelson Cazar Respeto a las mujeres y dejar de lado criterios arcaicos
44 min · Me gusta

Edwin Torres Lol pensamientos retrógrados. Siempre metiéndose en la vida de los demás. Prefiero que no nazca a que nazca y sea un delincuente o a estar abandonado por ahi
44 min · Me gusta

Vicky Sánchez Bustamante Yo estoy a favor de la libre decisión de la mujer a decidir sobre su cuerpo.
44 min · Me gusta · 2

Vik Mdz El feto no siente ni tiene conciencia hasta los 6 meses, porqué entonces sería un crimen si no hay sufrimiento ni conciencia?
43 min · Me gusta

Jose Pablo Carvajal Herrera Correcto!!!
43 min · Editado · Me gusta

Marco Fragoso Figueroa hijos de puta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
43 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Edwin Torres:
42 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Los retrógrados son quienes pretenden regresar a tiempos en que se sacrificaba a niños en honor a dioses.
42 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Y un niño intrauterino ha de nacer. Ni modo que se quede dentro de la madre por siempre. La controversia es si hacerq ue nazca vivo y sano, o muerto al menos malherido.
41 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Vik Mdz: un neonato no tiene conciencia plenamente desarrollada. Por eso mismo, violarlo tiene mayores agravantes, y no atenuantes.
40 min · Me gusta · 1

Juárez Jonathan Yo tengo más de un feto en mi habitación. ¿Estoy fomentando éste crimen?
Foto de Juárez Jonathan.
40 min · Me gusta · 1

Javier Márquez Ojalá si se pudiese retrocer el tiempo y Uds. sean los abortados, lacras!
Razonen!
39 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Nelson Cazar: si una mujer política roba, no creo que debamos tratarla con más respeto que a cualquier otro delincuente. Y lo mismo es válido en el caso de las feticidas.
38 min · Me gusta

Jose Pablo Carvajal Herrera Eso no sucedió y si a mi me hubieran abortado no me abría quejado porque estaría muerto, si mi mamá me tuvo que abortar tuvo que haber sido por una buena razón , además a quién le importa, deporsi no pensaba y eso no paso.
38 min · Me gusta

Vik Mdz Una cosa es sacrificar un niño vivo y otra es un feto que no ha desarrollado el sistema nervioso, por lo tanto no siente, no sufre. Más crimen es que hayan madres adolescentes sin educación, esa situación si pone en peligro a los niños.
38 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Juan Pablo: cuán baja ha de ser tu autoestima para que justifiques que tu madre te hubiera asesinado. Te pareces a las mujeres que dicen: "mi padrastro me violaba y me golpeaba, pero era buena persona".
37 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Vik Mdz: El sistema nervioso comienza a desarrollarse apenas se implanta el blastocisto en el útero, y continúa desarrollándose durante años tras el nacimiento. Necesitas comprar un libro de Biología humana.
35 min · Me gusta

Juárez Jonathan El embrión posee sistema nervioso, pero no consciencia.
32 min · Me gusta · 1

Edwin Torres Osea que según su teoría todas las mujeres deben ir presas porque la mayoría de los embarazos terminan en aborto espontáneo las primeras semanas. Y un feto no tiene cerebro ni sistema nervioso muy avanzado antes es solo una morula de células.
30 min · Me gusta · 2

Alberto Zamora Pues yo estoy a favor también de la decisión de cada mujer sobre su cuerpo, pero por favor cuidense hay muchos métodos para hacerlo, no porque exista el aborto lo tomen como deporte
29 min · Me gusta · 1

Vik Mdz El feto siente hasta los 6 meses, antes de eso no es consciente de nada, sus movimientos son reflejos. No hay sufrimiento.
26 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Edwin Torres: decir que yho afirmo que las defunciones naturales fetales debieran castigarse como asesinatos antifetales, es una falacia de hombre de paja de tu parte. Te pido que seas más honesto al debatir.
24 min · Me gusta

Nicolas Martinez Alarcon a favor del aborto para que traer un niño que van a tirar ala calla, iglesia o un lugar donde crian niños que cuando son mayores de edad son abandonados, llenos de rencor por la vida a la sociedad, o que se quedara en un familia que siempre pensara que el es un error de la vida y sin el estarian mejor.
23 min · Me gusta · 1

Juan Pérez Jolote Vik Mdz: hay niños que han nacido al quinto mes. ¿Justificarías asesinarlos?
23 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Nicolás Martínez: es perversa tu idea de combatir el maltrato intrafamiliar legalizando la ejecución de los niños maltratados. Es como si para que no hubiera esposas golpeadas, autorizaras a los maridos a matarlas.
22 min · Me gusta

Juárez Jonathan Por mi parte, también estoy a favor del aborto. Una cigota, una mórula, blástula, gástrula, etc tienen vida pero no consciencia. Es como mis espermatozoides, cuentan con vida pero no están conscientes de que existen o lo que sucede en su entorno.
21 min · Editado · Me gusta · 3

Juan Pérez Jolote Juárez Jonathan: lamento informarte que no existe tecnología para matar cigotos o mórulas. Necesitas leer más para que n escribas burradas anticientíficas.
18 min · Editado · Me gusta

Juárez Jonathan Una simple célula es la mínima expresión de vida, no entendió el objetivo de mi mensaje por lo visto.
18 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Juárez Jonathan: no es posible abortar a una célula. Si crees que vas a ganar un debate diciendo burradas anticientíficas, estás frito.
17 min · Me gusta

Jose Antonio D. Velez Es decisión propia.
16 min · Me gusta · 1

Juárez Jonathan Exactamente compañero, no se puede abortar una célula. Eso es a lo que voy, no tomes mi mensaje de manera literal.
15 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote José Antonio: el aborto es decisión CRIMINAL, y quien tome una decisión criminal ha de ser castigado (a).
14 min · Me gusta

Luis Alberto López en este mundo hay de todo, hasta ateos idiotas e intolerantes como el que subió esta imagen.
7 min · Editado · Me gusta

Juan Pérez Jolote Luis Alberto: si todos los actos humanos fueran tolerables, no habría leyes. Éstas existen para inhibir lo intolerable. Buey.
6 min · Me gusta

Luis Alberto López Hablo de la tolerancia social como virtud idiota ignorante.
5 min · Me gusta

Nelson Cazar Las leyes las hace el hombre bajo su criterio aunque en la mayoría de los casos influenciado por criterios moralistas basados en la religión.
4 min · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.