Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo "Ateos altamente inteligentes", Facebook

Ir abajo

Grupo "Ateos altamente inteligentes", Facebook Empty Grupo "Ateos altamente inteligentes", Facebook

Mensaje por Admin Miér Mar 11, 2015 6:17 pm

https://www.facebook.com/groups/ateosaltamenteinteligentes/1564388563813786/?notif_t=like

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Ateos altamente inteligentes", Facebook Empty Re: Grupo "Ateos altamente inteligentes", Facebook

Mensaje por Admin Vie Mar 13, 2015 5:47 pm

Caballero Negro ¿ASI QUE UNA MUJER NO PUEDE DECIDIR SOBRE SU CUERPO?
4 horas · Me gusta · 2

Sergio Emmanuel No entiendo bien...
Acaso esta publicación dice que las mujeres que abortan san asesinas???
3 horas · Me gusta

Kevin Alvaro La mujer debe decidir es su derecho
30 min · Editado · Me gusta

Miky Caguama Si es por violación el aborto es la única solución pero si es no deseado y por calientes la neta si que los metan al bote, a los 2 pend. . . .
28 min · Me gusta

Carlos Yesid Lopez Martin en Colombia, se legislo bajo 3 condiciones se podia abortar.
1 violacion
2 malformacion del feto
3 si existe un peligro para la vida de la madre.
bajo estas 3 premisas se puede abortar. ya si no quieren es otra cosa.. a pesar de todos los errores de los paise me parece una excelente decision...
12 min · Me gusta

Carlos Yesid Lopez Martin violacion: pregunto sera que si una mujer es violada, sera que va a querer al hijo?, o su familia lo querra...
2 malformacion del feto: en este aspecto uno tiene que ser consciente y preguntarse si en verdad querria ver un niño sufriendo.
3 si existe peligro la vida de la madre: aqui se entra en una disuntiva, quien merece morir : la madre o el hijo...
8 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Caballero Negro: tanto una mujer coo un hombre pueden decidir sobre su cuerpo MIENTRAS NO AFECTEN CUERPOS AJENOS. Precisamente por eso existen leyes, para garantizar que nadie abuse de su cuerpo.
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Sergio Emmanuel: Todas las personas, de un sexo u otro, que participen en la autoría material o intelectual de un homicidio contra gente prenatal, son asesinos y asesinas QUE DEBEN SER CASTIGADOS.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Kevin Alvaro: Si a una persona CRIMINAL le concedes el siniestro "derecho" de asesinar, entonces tú eres tan criminal como esa persona.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Ateos altamente inteligentes", Facebook Empty Re: Grupo "Ateos altamente inteligentes", Facebook

Mensaje por Admin Vie Mar 13, 2015 5:47 pm


KEVIN ALVARO:

Grupo "Ateos altamente inteligentes", Facebook 11034103_1581705545402969_6575907288866147844_n

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Ateos altamente inteligentes", Facebook Empty Re: Grupo "Ateos altamente inteligentes", Facebook

Mensaje por Admin Vie Mar 13, 2015 5:50 pm

Sergio Emmanuel Pues si, la mujer que es la mas afectada debe decidir sobre el aborto de un bebe...
Y en muchas sociedades me da pena que la iglesia catolica tenga que introducirse para penalizar ese preblema
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Sergio Emmanuel: La Iglesia Católica es bastante cómplice de las mafias feticidas. ¿Cuántos templos católicos conoces que tengan un stand antiaborto? Yo sólo he visto ese stand en el templo de San Juan Diego, en la Basílica de Guadalupe de la capital mexicana. Si hay algo que reprocharle a la ICAR en materia de aborto, es su INACCIÓN CÓMPLICE.. Creo que tú inviertes toscamente la realidad.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Ateos altamente inteligentes", Facebook Empty Re: Grupo "Ateos altamente inteligentes", Facebook

Mensaje por Admin Vie Mar 13, 2015 7:05 pm



Kevin Alvaro Juan Pérez Jolote sabes que se puede abortar hasta los 4 meses no?
12 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Kevin Alvaro: en Canadá, el aborto es legal hasta el noveno mes. En Reino Unido, hasta el sexto mes. En Estados Unidos hay variantes según cada estado.
10 min · Me gusta

Kevin Alvaro Pero sabes que el cuerpo de la mujer considera al feto un ser extraño y lo ataca hasta el cuarto mes?
9 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Kevin: el hecho de que el cuerpo materno considere al niño un "cuerpo ajeno", nos demuestra la necesidad de otorgarle a ese niño incluso su reconocimiento jurídico.
4 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote KEVIN: APRENDE UN POCO: http://sisbib.unmsm.edu.pe/.../vol_39n15/aspectos_inmu.htm Una de las ventajas inmunológicas del feto es la separación entre las circulaciones materna y fetal a nivel de la placenta. Sin embargo, esta barrera no es totalmente im...Ver más
Aspectos inmunolgicos en reproduccin
SISBIB.UNMSM.EDU.PE
3 min · Me gusta · Eliminar vista previa

Kevin Alvaro Juan Pérez Jolote el feto humano empieza a reconocerse como tal desde los 5 meses
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote El feto se protegería de ser rechazado por la existencia de "ant¡cuerpos bloqueadores". Los embriones -antigénicamente extraños - no serían dañados por los linfocitos, capaces de inhibir su crecimiento celular in vitro-, por la existencia de cierta "pr...Ver más
2 min · Me gusta

Kevin Alvaro Ademas es la decisión de la madre no la tuya hay situaciones que en verdad merecen el aborto
2 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Kevin: Imagina que un pederasta nos dijera a la sociedad que la decisión de violar a su pequeña hija es suya y no nuestra. Considero que tendríamos que ser una sociedad tan troglodita como ese tipo, para consentirle sus salvajadas. Creo que te equivocaste de siglo. Debiste haber nacido en tiempos de Pompeya o algo así. Te ves muy incivilizado.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Ateos altamente inteligentes", Facebook Empty Re: Grupo "Ateos altamente inteligentes", Facebook

Mensaje por Admin Vie Mar 13, 2015 7:29 pm



Kevin Alvaro Chico el aborto debe ser legal lo quiereas o no ,ademas hay situaciones en las cuales el aborto es bastante o es el unico paso lógico
23 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Eso de "lo quieras o no", no es un argumento válido. Es un simple argumentum ad baculum que en cualquer momento te puede voltear alguien más fuerte.
21 min · Me gusta

Kevin Alvaro Juan Pérez Jolote la violación ,deformación y poner en peligro la vida de la madre son factores por los que el aborto debe ser un argumento legal
19 min · Me gusta

Sergio Emmanuel Juan Perez Jolote
la iglesia es inactiva en acciones pero sus subditos son los que realizan las actividades porque son lavados el cerebro en cada tema y confundidos a la vez...
Ahora vos, hablas desde tu punto de vista y eso está bien, pero las que tie...Ver más
19 min · Me gusta

Miky Caguama Ya se dijo claramente que el aborto es la solución cuando se trate de violación nada más. Por qué hacer tanto pedo?
17 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Kevin Alvaro: si nos enteráramos de que tu padre era violador, nosotros, la sociedad, ¿tendríamos derecho de fusilarte por "bastardo"? Investiga sobe Feminists for life y su fundadora Rebecca Kiessling. Ella es hija de un violador y una providencial nevada la salvó de ser abortada. Googlea el caso.
5 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Sergio Emmanuel: un ser humano en formación no deja de ser humano, y el hecho de que las madres porten a los hijos es AGRAVANTE, y no atenuante, de una agresión en contra de ellos.
4 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Miky Caguama: en muchos países una mujer puede abortar con sólo pedirlo.
3 min · Me gusta

Carlos Yesid Lopez Martin Juan: el aborto bajo estas 3 condiciones no es una obligacion es si la mujer decide.
3 min · Me gusta

Carlos Yesid Lopez Martin otra cosa muy diferente es que la ley diga por cada mujer violada es obligacion el aborto...
3 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Carlos Yesid: ahí existe una contradicción. Si en verdad el feto malformado o bastardo fuera un ser incapaz de vivir entre nosotros, su ejecución debería ser obligatoria. Pero en caso contrario, lo que procede es impedir su ejecución, ya que como sociedad, no podemos ser cómplices de un crimen evitable.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Ateos altamente inteligentes", Facebook Empty Re: Grupo "Ateos altamente inteligentes", Facebook

Mensaje por Admin Vie Mar 13, 2015 7:42 pm



Sergio Emmanuel En un proceso de formacion del feto ya sea por violacion o malformacion o cual sea el caso, aun si solo por decision de la madre de abortar un feto, es cuestión de quien la lleva en el cuerpo (total esa persona tiene el porqué) caso contrario se estaria violando la libertdad
6 min · Me gusta

Carlos Yesid Lopez Martin ojo, porque creo que estas entendiendo mal la informacion
en principio se debe decir que hay un derecho a la vida, que desde que el feto, puede decirse que es un ciudadano mas con unos derechos...Por ahora tiene 1 y es el fundamental de todos y es el derecho a la vida hasta ahi vamos bien, es decir que la persona que atentees tipoficado como asesino. hasta ahi vamos bien...
5 min · Me gusta

Carlos Yesid Lopez Martin sin embargo, hay que tener en cuenta las circunstancias que se desarrollan.
es cierto que bajo todos los esquemas morales, eticos y como se llame,,, es un asesinato...
4 min · Me gusta

Carlos Yesid Lopez Martin pero si una mujer es violada, ella no eligio tener un niño, ahora tras del hecho que es violada, debe estar psicologicamente mal, por la violacion, y la justicia para rematar la condena..
le parece eso justo?
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Sergio Emmanuel: todas las leyes restringen la libertad de la gente. Para eso son, para evitar que con tu libertad jodas a los demás.
1 min · Me gusta

Juan Pérez Jolote Carlos Yesid: el hecho de que una persona sufra por haber sido víctima de un crimen, no la faculta para convertirse en criminal a su vez. De hecho, muchos de los violadores seriales de niños, a su vez fueron violados en su infancia, y no por eso los vamos a justificar.
Hace un momento · Me gusta

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Grupo "Ateos altamente inteligentes", Facebook Empty Re: Grupo "Ateos altamente inteligentes", Facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.