Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cínica Marisa

Ir abajo

La cínica Marisa  Empty La cínica Marisa

Mensaje por Admin Vie Feb 21, 2020 7:38 pm

https://twitter.com/marisalustio_/status/1230675008818642944

Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Con todo esto del aborto quiero contar mi experiencia que vivi el año pasado. YO ABORTÉ, y no me da vergüenza que lo sepa el mundo. No me arrepiento de nada.
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
De más esta decir que con mi pareja no nos cuidamos, como mi última menstruación había sido "rara" estuve preocupada el resto del mes y cuando no me vino en las fechas que debía, espere 10 días y me hice el test
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Me lo hice a la mañana que seguía con la compañia de mi prima porque mi novio trabajaba, y si, dio positivo. No caia, no lo podía creer. Esa tarde fui al ginecólogo y ahí estaba un embarazo de 5 semanas! Ahí es donde caí. Se me cayo el mundo abajo
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Desde antes de hacerme el test tenía decidido de cualquier manera NO tenerlo. Me iba a cagar la vida, no estaba preparada, no quería y mi novio tampoco. Por suerte, en ningún momento dude en hacerlo, capaz solo por miedo.
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
La cosa era como empezar?? Al ginecólogo le dijimos que no lo ibamos a tener y si nos podíamos dar alguna información para arrancar, nos dijo que habia dos metodos, el misoprostol y la aspiración, el nos recomendó la última pero a mi me daba terror esa palabra, y +
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Tenía una conocida que usó las pastillas y le salió todo bien, no sabía de nadie que haya usado el otro método. Hablamos con muchas personas que seguramente nos podían ayudar y asi llegamos a un contacto que nos vendió las pastillas, muy caras, para variar.
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Me olvidaba, cuando las compramos yo estaba con dolor de muela por una infección, así que decidí primero tomar antibióticos para eso y cuando terminaba la dosis hacia todo. A todo esto no aguantaba más, queria que todo termine y habia problema tras problema
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Cuando las termine, hablando con la chica que nos pasó el contacto, hice todo lo que me decía paso a paso. Tenia que estar en ayunas por 6 hs, me recomendo que sea de noche para poder dormir mientras pasa el tiempo. Primero me tenía que meter 4 pastillas intravaginales, +
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Y después de 12 hs, las otras 4, así iba a ir expulsando coágulos de sangre e iba a sentir contracciones fuertes. Espere a las 2 am porque trate de cenar lo más temprano posible. Hice lo que me dijo y me quede con las piernas para arriba toda la noche mientras dormía.
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Creo que tenía que estar unas 5 hs con las piernas para arriba y a cada rato iba al baño con la ilusion de que salga algo. Pero nada, no sentia tanto dolor y habia muy poca sangre, sin coágulos .
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Esto me preocupaba pero la chica me decía que este tranquila porque tarde o temprano sale, capaz tardaba más según el cuerpo.
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Cuando me metí la segunda dosis, espere hasta las 6 de la tarde y como no pasaba nada, fui al ginecólogo a ver si "salió y no me di cuenta"
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Y no. Estaba intacto. Lloré otra vez. Era un infierno y recien ahi pense en la posibilidad de tenerlo pero solo por el miedo a repetir algún método, ya la habia pasado muy mal
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Aclaro: esto no fue porque las pastillas eran truchas. Siempre depende del organismo de las personas y a muchas les puede pasar esto, por eso hoy por hoy recomiendo el aspirado sin dudas.
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Hablando con más conocidos, un amigo me pasó el número de una chica que probó muchas veces las pastillas y tampoco le funcionó. Fue a un lugar donde  hacian el aspirado y le salió todo bien, hable con ella me informó y me dio confianza para hacerlo.
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Ahí hable al número del lugar y me dieron turno. Creo que era un jueves y me dieron turno para el martes próximo. Estaba más tranquila, pero obviamente salía el doble de la plata. Si mi pareja no tenía que ver yo hoy estaría con 6 meses de embarazo y en depresión+
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Solo porque no tenía una entrada económica para cubrir todo eso. ese dia, me dijeron que tome 2 ibuprofeno una hora antes de ir, cuando fui, me hicieron la eco, me dieron una charla las chicas de ahí, un tramadol para relajar y 2 misoprostol sublinguales para dilatar el utero.
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Tenía que esperar 2 hs a que haga efecto, se pasaron tan lento y estaba tan nerviosa. Cuando me llaman, me acoste en una camilla, me preguntaron quien queria que este. Estaban las chicas que me habían dado una confianza increible, un médico y me había acompañado mi novio +
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Yo media drogada por el tramadol ya estaba relajada y cagandome de risa. QUE VENGAN TODOS les dije. Y así fue, las chicas charlandome mientras el médico hacía lo suyo, y mi novio dandome la mano. Cuando llegó la hora de la aspiración no pudo porque aunque yo estaba bien, +

Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
mis piernas estaban tensas. Me hicieron ejercicios de relajacion, me pusieron musica y me dieron un cuarto de clona. Nos dejaron solos con mi novio hasta que haga efecto y ahí yo ya estaba flashando unicornios.
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Cuando estaba lista los llame, y paso todo, en menos de 15 minutos, sin dolor y totalmente tranquila. Me dejaron descansar, me dieron para que tome después de cenar una pastilla para evitar infección y al rato me fui.
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Durante el viaje dormi como la mejor, y cuando llegamos, cenamos, tome la pastilla y me volvi a dormir hasta el otro día, hacia semanas no dormia bien por el estres que tenia encima y esto sentí que me hizo volver a la vida.
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
Fui al ginecólogo y estaba totalmente vacia, yo saltando en una pata. Igualmente a las 2 semanas volvimos al lugar para un control. Fue completo y excelente servicio.
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
·
22h
En fin, yo tuve suerte, muchísima. Tuve los contactos, la compañía, la información y la plata. Pero lamentablemente no todas la tienen. Lo conte con humor porque no me dejó ningun trauma ni arrepentimiento. Ojalá siempre fuera así, aunque no deseo que nadie tenga que pasar x eso.
Mᴀʀɪᴀɴᴀ
Cerezas
@marisalustio_
Hoy pido por el ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO para las que no tienen o tengan mi suerte y por las que no lo pueden contar hoy. Será ley
Corazón verde


Lupe Lara
@LupeLar13663600
En respuesta a
@marisalustio_
También hay tipos que dicen YO VIOLÉ. Ello lo único que demuestra es su cinismo, no que sus actos hayan sido buenos.


Lupe Lara
@LupeLar13663600
·
9min
En respuesta a
@marisalustio_
Si la Policía de tu país no fuera inepta, con eso que escribiste tendrían elementos para ponerte una metralleta en la cabeza, esposarte y encerrarte en la cárcel.
Lupe Lara
@LupeLar13663600
·
11min
En respuesta a
@marisalustio_
Lo que hace falta es un programa de denuncias de ese tipo de médicos buitres. Incluso podría ofrecerse una recompensa a los denunciantes.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.