Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Españoleta progre

Ir abajo

Españoleta progre Empty Españoleta progre

Mensaje por Admin Sáb Ene 11, 2020 4:42 pm

https://twitter.com/azurel96/status/1216105042115211264


Javier Saldaña
@JavierS24798346
·
39min
Tú eres troglodita con las personas feto al solapar a las cobardes madres agresoras.
alien
🇮🇨
@azurel96
·
30min
Pero acaso sabes lo que significa troglodita? No sé puede ser troglodita con algo. Y los fetos no son personas xD. Y las mujeres que abortamos no somos madres cobardes, no somos madres directamente xD
Javier Saldaña
@JavierS24798346
·
27min
Si tienes a un hijo o hija en tu útero y lo asesinas en un aborto, no dejas de ser madre; te conviertes en madre de un niño muerto.
alien
🇮🇨
@azurel96
·
25min
Sí, dejas de ser una madre, por no hubo niño, hubo unas células que nunca tuvieron vida que ya no están. Es como quitarse un tumor o un parásito
Javier Saldaña
@JavierS24798346
·
24min
Si crees que la fase de mórula dura meses, pues qué malos maestros de Biología tuviste.
alien
🇮🇨
@azurel96
·
21min
No he dicho que dure meses, tampoco es que se aborte cuando llevas meses de embarazo, se aborta en las primeras semanas. Yo siento el profesor de biología que tuviste tu. Y lo siento por todos los que puedan existir a tu al rededor porque pobrecitos los que tengan que aguantarte
Javier Saldaña
@JavierS24798346
·
19min
Imagen
alien
🇮🇨
@azurel96
·
13min
A ver, que eres mu tonto. Para empezar 10 semanas ya son 2 meses. Para seguir te voy a dar una clase rápida de biología de la gestación de un feto que veo que estás muy verde. Presta atención eh.
Imagen
Javier Saldaña
@JavierS24798346
·
11min
¿Sabías que en tu país el aborto es legal hasta la semana 14? Pues si no lo sabías, ya lo sabes.
alien
🇮🇨
@azurel96
·
8min
Lo se y solo por joderte voy a embarazarme y abortar en esa semana porque me seguirís dando igual. Un feto no es una vida. No es una persona. No es gente. Y no tienen más derecho que yo a vivir
Javier Saldaña
@JavierS24798346
·
7min
Si crees que un feto no es una vida, ¿por qué tienes una ley que te autoriza a sega esa vida? Contradictorio, ¿no crees?
alien
🇮🇨
@azurel96
En respuesta a
@JavierS24798346
y
@Omega_Lawliet
No autoriza a segar una vida. Autoriza a que no tengas un parásito dentro si no te da la gana. Hay un momento en que empieza a ser algo parecido a una vida intrauterino, por eso hay un límite de semanas para abortar crack, fiera, mastodonte.
3:36 p. m. · 11 ene. 2020·Twitter for Android

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.