Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mangina de Prados

Ir abajo

Mangina de Prados Empty Mangina de Prados

Mensaje por Admin Lun Dic 16, 2019 6:53 pm

https://www.facebook.com/groups/342954589866258/permalink/601820147313033/



Fragoso Alberto
6 de diciembre a las 08:00

Buenos días banda, quiero hacer viral a este señor, el toma la combi que va de prados a metro carrera en las mañanas como eso de las 6:30. Les platico a este señor una vez lo cacheteo una muchacha y le grito que ella no se le olvidaba cuando la manoseo, la muchacha cuando estaba en la combi iba llorando se bajó de la combi y fue cuando le dio el madrazo, desde ese entonces cada vez que yo subo a la combi y veo al señor siempre me pongo alerta por si hace algo extraño y hoy en la mañana así fue el caso, se subió un chica a la combi y se sentó a lado del señor, entonces empecé a ver que el señor movía mucho sus brazos como acomodando su mochila, trato de pensar que al hacer este movimiento como todos vamos apretados pues me imagino que rosa su brazo con los pechos de la muchacha, bueno el chiste es de la chica se empezó a hacerse a un lado para no estar pegado a él y cuando tuvo la oportunidad de moverse a otro lugar se quito de ahí. Me le acerque al wey este y le dije que si volvía a hacer chingaderas le iba partir su madre. Subo a las redes su foto del señor para que estén al pendiente y decirles a las mujeres que si les pasa algo así no duden en decirlo a la persona que esta a su lado y se que podríamos ayuderles.


Mangina de Prados 78540379_130227425087770_5737586999011835904_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_ohc=gWZJ3sckiAcAQlumbQXkMObUkx39DrPvf8YTpb7bLBn2LeiQUJAqrhUCA&_nc_ht=scontent.fmex11-1


Almendra Caballero Bueno disculpa si te diste cuenta de los echos a parte de tomarle foto x k no le partiste su puta madre a ver si asi se educa pinche viejo

Ady Vignon Olayo Gracias amigo, da gusto que haya caballeros como tú.


Mariana Dayan Fajardo Maya Muchas gx amigo por estar alerta pero no Lo hubieras amenazado le hubieras partido su puta madre por cochino


Berenice Jasso Gracias por defender a las mujeres y más por exponer a este señor enfermo


Xiuh Castañeda Me lo encuentro y le pongo un putazo, a ver si respeta
112

Me gusta
· 1 sem

Andres Morrison
Andres Morrison Xiuh Castañeda promoviendo paz con violencia que logica 😂😂



Abril Riggs Walker La primer chica de la que habla soy yo
Aquí les dejo mi versión de como pasó, para nada está mintiendo este señor
https://www.facebook.com/100004049631895/posts/1838523576292612/?app=fbl


Juana Piña Hay que darle unos puntazos al puerco
3





Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mangina de Prados Empty Re: Mangina de Prados

Mensaje por Admin Lun Dic 16, 2019 7:04 pm

https://www.facebook.com/100004049631895/posts/1838523576292612/?app=fbl


Abril Riggs Walker
Abril Riggs Walker Seguiré en el comentario:
Y sin dudarlo le di una cachetada que sonó muy fuerte y estoy segura que le dolió
El se cubrió el rostro y dijo "desconcertado" ¿Que paso? ¿Oye que pasó?
Y le grite ¡No creas que se me olvidó que me venías tocando maldito!
La gente se espanto, me miraron sorprendidos pero ya no me quede a ver reacciones asi que solo me baje y corrí a la escuela lo más rápido que pude
Al entrar un amigo Jose Ramon Garfias se encontró conmigo y yo no pude evitarlo y llore, llore mucho del miedo y el coraje, el y el señor de la puerta de la escuela se quedaron ahí preguntando que había pasado y tratando de consolarme. Entre tarde a mi clase de esa hora porque no me sentía bien, cuando al fin me calme tome la clase y le platique un poco más tranquila a mis amigos lo que había pasado

De verdad que fue una experiencia horrible, y NUNCA TE ESPERAS QUE SEAS TU LA SIGUIENTE , estuvo mal callar al momento lo sé, pero no deje las cosas así y nadie debería hacerlo cuesta trabajo lo sé también porque piensas que nadie te va a ayudar, pero ya es demasiado
En la vida quiero toparme de nuevo con este cerdo malnacido y espero que nadie lo haga,
Por favor a quienes vean esto si para ustedes es difícil hablar siendo testigos IMAGINENSE para quien lo ESTA VIVIENDO


Abril Avila Abril Riggs Walker linda que gran valor tuviste a mi me paso eso de niña y me afecto mucho no pude ni hablar, no fue sino después de muchas agresiones sexuales en el metro que un dia pude hablar enfrentar a un agresor lo baje del vagón y lo denuncié perdi como seis hrs en el mp pero se fue detenido y su familia llegó se enteraron de sus acciones y desde ahi creo que adivinan en mi mirada que no me quedaré callada porque nunca mas ningún pervertido me a tocado. Esos malditos huelen a sus víctimas los desgraciados. Me sentí mejor sabiendo que por lo menos uno de ellos ya no manosearia a nadie mientras estaba en el reclusorio pues procedio como abuso sexual. Y creeme que no se por qué yo no paraba de llorar me sentía sucia sentí mucho miedo un sudor frío, es inevitable paralizarse en esos casos y sentirse tan indefensa que solo se salen lagrimas de impotencia.


Susy Gar Esp Hay nena espero que aún te acuerdes de mi íbamos en la misma prepa.... En serio que comprendo como te sientes... ya que a mi también me pasó.. igual me quede callada pero una persona amable me ayudo y a si el tipo recibió lo que se merecía... pero tu tranquila... ya que no estás sola. Ánimo se que si de nuevo pasa que dios no lo quiera podrás defenderte. Animo nena.


Shoshanah Hernández Tuve un casó igual en las combis del Real del Valle hacia Indios Verdes pero el maldito iba agrediendo con su codo el pecho de una pequeña con discapacidad y lo denuncie y lo metieron a prisión.


Aleicarg Ovarb Que poca madre de cabron si yo hubiera sido la enfermera ahí mismo le reviento su %:==%cara a el hijo de si%%%:-% hablen siempre va haber quien nos apoye felicidades 👌por hablarlo y compartir juntas chicas no podran con nosotras pa delante Abril 👊ningún cabron te deve intimidar que chimguen💪su pinche jodida existencia de porquería


Eduwiges Vargas Cómo mujer es ofensivo ver este tipo de cosas .yo siempre estoy alerta y si veo algo así .no me callo .x k cuando fui joven me pasó con un tipo y era siempre .buscaba la forma de estar cerca de mi en la micro .hasta k me arte y le enterré u na aguja ...la verdad k es asqueroso ver esto .y la mayoria de las veces son ancianos decrépitos ..y con su cara de idiotas se hacen los dignos .no se callen rompanles la cara ..marranos


Lorena R C Flores Sabes? A mí me pasó lo mismo y como dices tú llegas a pensar que no es verdad que no es a ti a quien le está pasando...
Cuando a mi me pasó me quedé callada 😔
Afortunada o desafortunadamente me volví a topar con esa persona y esa vez no fue a mí sí no a otra chica a quien le venía haciendo eso, en ese momento sentí mucho coraje y advertí a la chica pero no pasó nada él se hizo el sordo, el desentendido y como no puedo ir advirtiendo a otras chavas se me ocurrió evidenciarlo....
Ojala que en algún momento nos cuidemos entre tod@s y dejar de pensar que no es de nuestra incumbencia.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10217869077096754&id=1178060026


Karen Vega https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3695006207179838&id=100000114849448

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.