Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista Proceso, Marta Lamas

Ir abajo

Revista Proceso, Marta Lamas Empty Revista Proceso, Marta Lamas

Mensaje por Admin Lun Nov 18, 2019 12:07 pm


https://www.proceso.com.mx/606951/aborto-y-academia?fb_comment_id=2682339368523149_2682369308520155&comment_id=2682369308520155

Santa Rodriguez
Jesús De Santiago Gómez , gracias por respetar nuestra decisión. Buen día!
Me gusta · Responder · 1 · 1 d
Javier Saldaña
Santa Rodriguez Las decisiones criminales no son dignas de respeto. Y el homicidio abortivo es una decisión criminal.
Me gusta · Responder · 22 h
Santa Rodriguez
Javier Saldaña , como mujer tengo derecho a decidir lo que yo quiera hacer. Si tú No lo quieres respetar es cosa tuya. Tú como "hombre" podras decir mil cosas, pero NO estás en la posición de decidir a menos que TÚ mujer quiera que tú decidas con ella o por ella.

Y si tanto te preocupa el aborto, te invitò a que empieces por ayudar de la mejor manera a tanto niñ@ de la calle, es tan triste verlos diambulando por la calle sin comer y mugros con la mirada perdida y la mona en la mano. Y tú pasando tú mirada de la manera más indiferente ante ell@s Que sociedad tan miserables!
Me gusta · Responder · 1 · 19 h
Javier Saldaña
Santa Rodriguez Rosario Robles fue a la cárcel por ladrona, a pesar de ser mujer. Florence Cassez fue a prisión por secuestradora, a pesar de ser mujer. No sé de dónde saques la idea de que por ser mujer estás fuera del imperio de la ley. De seguro alguna feminista locadia te metió ideas raras en el coco.
Me gusta · Responder · 1 · 18 h
Javier Saldaña
Santa Rodriguez Es deshonesto de tu parte asegurar que yo no ayudo a ningún niño de la calle. No me conoces ni sabes cuáles son mis hábitos.
Me gusta · Responder · 1 · 18 h
Santa Rodriguez
Javier Saldaña, cuando leeas entiendiende por favor! NO te confundas! Rosario Robles fué a la carcel por fraude, Florencez por supuesto secuestro. Eso NO tiene NADA que ver con que sean mujeres NI con la decision sobre su cuerpo. Es de verdad patetico que siedo del sexo mesculino te aferres a decidir o juzgar que es lo que las mujeres deban hacer con sus cuerpo. RESPETA! El respesto al derecho ajeno es la paz! Y por cierto ya te pusiste a pensar como puensas ayudar a los niño de la calle o siguen insencible al tema?
Me gusta · Responder · 11 h
Santa Rodriguez
Javier Saldaña yo NO lo asegure, y pues deshonesto o no, NO me consta que los ayudes ? podrias enumerarme donde y como lo ayudas? Quien quita y me doy una vuelta con mi brigada para corrobirrar tu acción social. Nada más no me salgas que eres el tipico que creé que darles unos pesos en la callea eso es ayuda
Me gusta · Responder · 11 h
L Eleazar Llorens
ESTAN PREPARANDO EL FRAUDE ELECTORAL,,,TRAJO a EVO como ASESOR...Entrada COMPRA de VOTOS en cada PROGRAMA SOCIAL.."te lo da el Sr. PRESIDENTE"
Me gusta · Responder · 10 h
Santa Rodriguez
L Eleazar Llorens ese tema es harina de otro costal! aqui el tema es referente al articulo del aborto! Ubicate!
Me gusta · Responder · 7 h
Pedro Vázquez
Javier Saldaña : Que decidan las mujeres que se enfrentan a ese problema. Los hombres, las religiosas, los religiosos, las niñas y las mujeres que ya no están en condición de procrear, nada tenemos que opinar: tan sólo sea por meter la nariz en lo que no nos importa.
Me gusta · Responder · 1 · 1 h
Javier Saldaña
Santa Rodriguez Florence Cassez decidió usar sus manos para blandir cuchillos que mutilaban a gente secuestrada. Tanto gente del sexo masculino como gente del sexo femenino decidió que ella debía ser encarcelada por haber usado mal sus manos. Rosario Robles usó sus ojos para ver cifras, y su lengua para ponerse de acuerdo con autoridades universitarias. Nuevamente, tanto gente de uno como de otro sexo decidió que ella debía ser encarcelada por haber usado mal sus ojos y su lengua. NI LAS MUJERES NI LOS HOMBRES TIENEN DERECHO A USAR MAL SU CUERPO. No se respetan las decisiones criminales. Así, una mujer que use su útero como cámara de ejecución de su hijo, debe ser encarcelada.
Me gusta · Responder · 9 min
Javier Saldaña
Santa Rodriguez No tengo por qué darte cuentas a ti de cuándo y dónde doy ayudas sociales. Tú no tienes por qué meter tus narices en mi via privada. Es como si yo te pidiera tu estado de cuenta bancario o algo así.
Me gusta · Responder · 8 min
Javier Saldaña
Pedro Vázquez ¿Acaso una niña no puede amar a su hermanita feto a la que vio por ultrasonido? ¿O el padre de un niño feto no puede adorarlo? ¿Es que crees que la sociedad está conformada por robots sin sentimientos como tú? Tal vez quien está mal eres tú. Sería bueno que te hicieras una valoración psiquiátrica. Una tomografía craneal podría revelar un daño cerebral tuyo. Eso puede explicar tu falta de empatía hacia la persona feto, la cual, torpemente, intentas que compartamos los demás.
Me gusta · Responder · 4 min

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.