Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso Noroña-diputada

Ir abajo

El caso Noroña-diputada Empty El caso Noroña-diputada

Mensaje por Admin Miér Oct 09, 2019 7:18 pm


Se le acusa de haber ejercido violencia de género. Preguntémonos si se diría lo mismo en caso de que ella se hubiera expresado así de él.


https://www.eluniversal.com.mx/nacion/fernandez-norona-llama-bocona-y-pide-darle-una-chinga-diputada-ella-lo-denunciara-y-pide

Armando Carreto
Gabriel Kand La roña dice que es varón y no del pan. En fin es uan basura, poco hombre

Gabriel Kand
..........
JAJAJA DIPUNACAS ahora van a sacar la bandera de feministas ....... así son de tramposas ............. cuando ellas tienen toda la libertad de faltar el respeto y agredir sin ser sancionadas ................

Cierto. Recordemos a la que le pintaba caracoles a Noroña.

Fer Olvera
que se disculpe este noroña, si esta ofendiendo a las mujeres no tiene ni tendra madre a de ser producto de algun tubo de ensallo o invitro, se ve claramente que cualquier taxista podria ocupar el cargo de este animal


Abraham Balderas
Ciertamente Noroña es un personaje que utiliza frecuentemente un lenguaje no muy "propio", pero si que esta "legisladora" y sus adherentes se pasan con sus expresiones de alerta. En lo que se lee de la nota se entiende perfectamente lo que Noroña, en su lenguaje "florido", quizo decir. Primero la acusó de estar involucrada con la trata y después pide a sus aliados información para evidenciarla. Aquí quizás sea saludable que se investigue a esta legisladora para averiguar si no tiene las ligas criminales que Nortoña afirma. De comprobarse que está "limpia" que se le exija a Noroña una disculpa públlica y asunto arreglado. ¡Son políticos y muchos de ellos en la basura viven, aunque aparenten ser "personas de bien"!
Me gusta · Responder · 2 · 1 d

Tío Santiago
No podía faltar el pelagatos de Noroña como siempre, actuando como diputado porro, misógino y además ¡ojete!






Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El caso Noroña-diputada Empty Re: El caso Noroña-diputada

Mensaje por Admin Miér Oct 09, 2019 7:21 pm

https://www.proceso.com.mx/602372/diputada-del-pan-presentara-denuncia-contra-norona-el-se-disculpa-por-sus-dichos

Eduardo León Lazcano
Cuando sea visto que este tipo de mujeres que son tapaderas, gatas, corruptas, mitomanas, títeres , narcopoliticos sean de porcelana .
Me gusta · Responder · 5 · 1 d
Elí Bautista Garrido
Has de tener pruebas de tus dichos lo suponmgo, de lo contrario sólo muestras una gran misoginia y tu desprecio por las mujeres... muy similar a Fernández boroña, sólo que él se disculpó.
Me gusta · Responder · 2 · 22 h · Editado
Clau Guzman Calvo
Mira si eres de los animalitos y máscotas de AMLO y de Noroña estás jodido y si no estás más jodido por qué ni por croquetas vas, no se si tengas madre,esposa o hijas o eres un pobre huérfano ,en lugar de lavarle los wbos a Noroña ponte a trabajar kbrwn
Me gusta · Responder · 22 h
Carlos Cerda Lira
Pobre misógino, si tienes ombligo tienes progenitora



Leonard Galinen
Por lo visto los panistas no entienden códigos y solo se concretan a la interpretación llana del lenguaje, ya sea escrita o hablada. Si yo le digo a alguien que le doy una chinga, puede ser algún debate del congreso, si lo digo en una cantina es obvio que me voy a agarrar a chingadazos; si lo digo a un compañero y colega en la venta de naranjas, es obvio que le voy a ganar a vender naranjas. Sin embargo, los panistas no tienen acceso a la imaginación y para ellos todo es ofensivo. De su pendejez, el culpable es el propio Boogie el aceitoso Cortez, los ha contaminado.

Sandra Herrera Hernandez
Es lógico que gente no preparada este en lugares políticos. Su ignorancia no les permite discernir. Ni tantito o le conviene hacerse la estupida. Para no comprender que la Chinga es verbal. Siempre. Porque afortunadamente tiene los elementos y el valor el sr. Noroña.


Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.