Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poniendo los puntos sobre las íes a abortistas camuflados

Ir abajo

Poniendo los puntos sobre las íes a abortistas camuflados Empty Poniendo los puntos sobre las íes a abortistas camuflados

Mensaje por Admin Vie Ago 16, 2019 6:00 pm

Laura Elba Cruz Romero Según yo (supuestamente) las mujeres que abortan clandestinamente y mueren (se pierde una vida), entonces la alternativa de los Provida (para evitar la legalización del aborto) es que mejor salvemos las dos vidas LA DE LA MADRE Y LA DEL HIJO (Con acciones de prevención del embarazo, y facilitar los procesos de adopción, además de ayudar a las mujeres que quieren abortar $, psicólogos, asociaciones de ayuda, etc. .... Si en verdad el término de salvemos las dos vidas es como yo pienso, NO deberian de betar artículos, videos, etc. sobre esto.
3

Me gusta
· Responder · 18 h · Editado

Felipe Peña
Felipe Peña ¿Ayudar a las madres que quieren abortar $$$? ¿No será mejor amenazarlas con penas carcelarias? No nos dejemos chantajear por la delincuencia.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los puntos sobre las íes a abortistas camuflados Empty Re: Poniendo los puntos sobre las íes a abortistas camuflados

Mensaje por Admin Vie Ago 16, 2019 6:00 pm

Gloria Luz Avendaño Mejor vámonos todos del grupo, no es el único ni la única página provida. Podemos seguir informados y conectados sin necesidad de andar pasando esto
2

Me gusta
· Responder · 18 h

Gaspar Valerio Balderas
Gaspar Valerio Balderas Si gustas yo hice una y no somos tan cerrados y damos la cara

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los puntos sobre las íes a abortistas camuflados Empty Re: Poniendo los puntos sobre las íes a abortistas camuflados

Mensaje por Admin Vie Ago 16, 2019 6:02 pm

Carlos Chàvez Chávez Gonzáles Salvemos las 2 vidas 💙💙
2

Me gusta
· Responder · 10 h

Felipe Peña
Felipe Peña Salvemos la única vida que está en riesgo: la del hijo inocente. Maniatemos a la madre canalla que amenaza la vida del pequeño.

Me gusta
· Responder · 1 min

Felipe Peña
Escribe una respuesta...

Gina Martinez
Gina Martinez Salvemos las dos vidas porque al salvar la vida del bebé también se está salvando la vida de la madre en muchos aspectos, se entiende claramente el lema
1

Me gusta
· Responder · 9 h

Felipe Peña
Felipe Peña Salvemos la única vida que está en riesgo: la del hijo inocente. Maniatemos a la madre canalla que amenaza la vida del pequeño.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los puntos sobre las íes a abortistas camuflados Empty Re: Poniendo los puntos sobre las íes a abortistas camuflados

Mensaje por Admin Vie Ago 16, 2019 7:41 pm

Juan Jose Arroyo Precisamente es eso, SALVAR LA VIDA DE LA MADRE, pues el aborto NO ASEGURA que la madre se salve, Y SALVAR LA VIDA DEL(A) NIÑO (A)...¿DONDE ESTÁ LA INCONGRUENCIA?...
2

Me gusta
· Responder · 21 h

Felipe Peña
Felipe Peña ¿Salvar la vida de la madre? Eso es incoherente, ya que la vida de ella no está en riesgo. Ella es la asesina potencial. La vida en riesgo es la del hijo.

Me gusta
· Responder · 1 h

Juan Jose Arroyo
Juan Jose Arroyo Felipe Peña también está en riesgo la vida de la madre, porque es su madre, aunque ella no quiera...

Me gusta
· Responder · 16 min

Felipe Peña
Felipe Peña Juan Jose Arroyo Pues no, en la actualidad la madre asesina no corre un real riesgo por la impunidad que impera. En otras civilizaciones sí se ha castigado con pena de muerte a las madres abortistas. Asirios y aztecas las ejecutaban. En la Francia de Vichy, en los años cuarenta, las mandaban a la guillotina. En la sociedad actual suelen quedar en la más asquerosa impunidad.

Me gusta
· Responder · 13 min

Juan Jose Arroyo
Juan Jose Arroyo Felipe Peña corren el mismo riesgo real en el mismo aborto, mal hecho y mueren en la plancha. El eslogan es SALVAR LAS DOS VIDAS, ES DECIR, QUE NO LLEGUEN A REALIZARLO...si se logra, se salvan las dos vidas, aquí y en la Eternidad, EVITAR EL ABORTO...

Me gusta
· Responder · 7 min

Felipe Peña
Felipe Peña Juan Jose Arroyo De eso se trata: de que ellas y otros criminales corran riesgos. Cuantos más riesgos corran ladrones, abortistas o secuestradores, mejor, pues así nos será más fácil disuadirlos. El aborto NO debe ser "legal, seguro y costoso", sino ilegal, inseguro para quien lo perpetra y lo más costoso que sea posible, para disuadir a criminales en potencia.

Me gusta
· Responder · 5 min

Felipe Peña
Felipe Peña Juan Jose Arroyo Claro que si logras convencer, por las buenas, a ladrones, violadores o abortistas potenciales, de que no cometan crímenes, mejor. Pero el castigo debe estar omnipresente para amedrentarlos. Y si las medidas de coerción implican poner en riesgo la vida de esa gente malvada, hay que asumirlo. Por eso los policías portan armas y por eso son legales las rejas electrificadas.

Me gusta
· Responder · 3 min

Juan Jose Arroyo
Juan Jose Arroyo Felipe Peña no he dicho que lo "legalicen" ¿o si?...solo que si se puede persuadir de no realizarlo, estaría más que cumplida la misión...

Me gusta
· Responder · 2 min

Felipe Peña
Felipe Peña Juan Jose Arroyo No has dicho DIRECTAMENTE que lo legalicen, pero quizá sin darte cuenta, lo has INSINUADO, al poner en el mismo saco la vida de la madre criminal y la vida de su pequeña víctima. Imagina ese eslogan aplicado al asalto a mano armada: "salvemos las dos vidas, la del ladrón y la del asaltado". A veces la complicidad se disfraza de benevolencia.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los puntos sobre las íes a abortistas camuflados Empty Re: Poniendo los puntos sobre las íes a abortistas camuflados

Mensaje por Admin Vie Ago 16, 2019 7:45 pm

Juan Jose Arroyo Felipe Peña el castigo ya está para amedrentarlos...¿y si ha logrado algo?...en lo absoluto...solo se tiene que cumplir y aplicar la ley tal cual esta escrita, pero no se hace...y eso ha sido causa de la degradación de la sociedad actual...

Me gusta
· Responder · 3 min

Felipe Peña
Felipe Peña Juan Jose Arroyo No sé en dónde vivas tú. Si vives en la Ciudad de México, no hay castigo alguno para la madre filicida, ya que Ebrard y otros pillos legalizaron el embriocidio.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los puntos sobre las íes a abortistas camuflados Empty Re: Poniendo los puntos sobre las íes a abortistas camuflados

Mensaje por Admin Vie Ago 16, 2019 7:45 pm

https://www.facebook.com/groups/1606815329554276/2500647993504334/?comment_id=2501124356790031&reply_comment_id=2501795786722888&notif_id=1566002506713112&notif_t=group_comment_mention

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los puntos sobre las íes a abortistas camuflados Empty Re: Poniendo los puntos sobre las íes a abortistas camuflados

Mensaje por Admin Vie Ago 16, 2019 7:48 pm

Juan Jose Arroyo Felipe Peña ¿no decirlo directamente?... SOY RESPONSABLE DE LO QUE ESCRIBO, NO DE LO QUE "ENTIENDAS"... ya estas poniendo y suponiendo palabras que NUNCA ESCRIBÍ...ESTOY CONTRA EL ABORTO, Y SI SE PUEDE PERSUADIR PARA NO HACERLO, GENIAL, SI NO SE PUEDE, QUE LA ABORTISTA RECIBA LO QUE MERECE, POR HABERSE NEGADO A SALVAR UNA VIDA INOCENTE...

Me gusta
· Responder · 2 min

Juan Jose Arroyo
Juan Jose Arroyo Felipe Peña por eso la lucha por la vida...CONTRA EL ABORTO...

Me gusta
· Responder · 1 min

Felipe Peña
Felipe Peña Juan Jose Arroyo Qué bueno que aclares "Si se puede persuadir para no hacerlo, genial; si no se puede, que la abortista reciba lo que merece". Ese tipo de frases son las que hay que usar en campañas abortistas verdaderas. La excesiva compasión para con la madre filicida es usada por los pro elección para traslapar las posturas.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Poniendo los puntos sobre las íes a abortistas camuflados Empty Re: Poniendo los puntos sobre las íes a abortistas camuflados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.