Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FACEBOOK. Incursión de Petra Ponzoni

Ir abajo

FACEBOOK. Incursión de Petra Ponzoni Empty FACEBOOK. Incursión de Petra Ponzoni

Mensaje por Admin Dom Mar 03, 2019 6:04 pm



https://es-la.facebook.com/defendemosladignidadhumana/


Más antiguos

Monica Beltran
Monica Beltran Mejor salvo al bebe por q el no tiene la culpa y q muera la abortera

Agos Chiecher
Agos Chiecher Monica Beltran, por lo que nosotros luchamos es la vida tanto del bebé que no tiene la culpa de nada porque no pidió venir al mundo, como la de la madre. No es un ojo por ojo, vida por vida. El mensaje que queremos dar es que toda vida vale...
1

2 d

Monica Beltran Agos Chiecher si pero me da bronca por lo q quieren aserle a eso a los bebe
2

2 d

NO AL ABORTO
NO AL ABORTO Monica Beltran Te entendemos pero no podemos apedrearla. Muchas ellas se arrepienten y luego son feroces defensoras de la vida.

Berny Rojas Segura NO AL ABORTO seguro ustedes los provida, van a cuidar y velar por los críos que nacen sin ser esperados, por esas niñas que violan y que las obligan a parir, cambiar su vida radicalmente para velar por un ser que le recuerde una violación (Y no salgan …Ver más

9 h

Susana Herrera
Susana Herrera Berny Rojas Segura:No estoy de acuerdo con vos es mi opinión...respeto la tuya un abrazo

Petra Ponzoni Estoy de acuerdo contigo. Civilizaciones tan avanzadas como asirios y aztecas apoyaban la pena de muerte para la mujer que asesinara a su hijo en un aborto.

1 h

Petra Ponzoni
Petra Ponzoni Berny Rojas Segura Claro que tienen derecho a elegir si ser madres o no. Pero no tienen derecho a agredir a su hijo. No confundas los conceptos.

Petra Ponzoni Berny Rojas Segura La sociedad tiene la obligación de juzgar con rigor a las madres asesinas. Dejemos la alcahuetería.


Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.