Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derribando el mito de la modernidad del abortismo

Ir abajo

Derribando el mito de la modernidad del abortismo Empty Derribando el mito de la modernidad del abortismo

Mensaje por Admin Miér Ene 23, 2019 1:44 pm


Curia
‏ @Flooreeenn
20 ene.

Estoy mirando sex education y la verdad es q tengo ganas de romper todo como puede ser q en países el aborto sea una práctica legal,la mujer es cuidada y se respeta su decisión y acá en argentina las pibas se siguen metiendo un perejil para abortar, Argentina el pais del retraso
43 respuestas 6.723 retweets 21.384 Me gusta
BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
21 ene.

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
kktus
‏ @seungchexxl
22 ene.

Derribando el mito de la modernidad del abortismo DxZw-0eV4AAdzL1

Primitivo es que quieran tomar decisiones sobre el cuerpo y la vida de otras mujeres
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
24 hhace 24 horas

El aborto es una decisión criminal que implica destrozar el cuerpo y segar la vida de una mujer embrionaria o de un hombre embrionario.
2 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
kktus
‏ @seungchexxl
23 hhace 23 horas

El aborto es una decisión que toma la mujer que no quiere continuar con un embarazo. No podes obligar a gestar, los 9 meses no son una boludez. Si no se desea y ni se quiere, es tortura.
Si tanto te importa el embrión sacalo y que viva, pero no obliguen a gestar
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
20 hhace 20 horas

Nueve meses es poco. Una madre tiene obligaciones hacia su hijo incluso nacido éste. Debe amamantarlo. Y luego debe llevarlo a vacunar y a la escuela.
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
kktus
‏ @seungchexxl
15 hhace 15 horas

Exacto, es una carga muy pesada para alguien que no lo desea. Las que, a pesar de no haberlo buscado, siguen con su embarazo enfrentan todo eso. Pero otras no quieren y no se las puede obligar a gestar, parir y cuidar algo que no quiere.
9 meses no es poco para quien no quiere
2 respuestas 0 retweets 0 Me gusta
BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
15 hhace 15 horas

Claro que sí se les puede obligar. Por eso hace falta que las condenas carcelarias aplicadas a las mujeres que aborten sean semejantes a las aplicadas a cualquier otro homicida. Así ellas estarán intimidadas.
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
kktus
‏ @seungchexxl
14 hhace 14 horas

Sos un asco, alguna vez vas a pasar x un embarazo no deseado? No podes decidir en nombre de todas las mujeres. Nosotras parimos, nosotras decidimos. Misógino
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
2 hhace 2 horas

Decir "Nosotras parimos, nosotras decidimos si nuestro hijo nace vivo o muerto" es un lema esclavista. Es como si un pederasta dijera "Yo mantengo a mi hija y yo decido si tener sexo con ella o no", o como si un femicida dice "La maté porque era mía".
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
kktus
‏ @seungchexxl
2 hhace 2 horas

No. Un feto está ocupando el cuerpo de la mujer. Debe cargar con un embarazo por 9 meses y no es algo tan fácil, encima cambia el cuerpo, la mente, tiene que soportar dolores, etc. El feto no es viable por su cuenta.
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
4 minhace 4 minutos

El hijo feto tiene DERECHOS. La madre que lo porta tiene OBLIGACIONES hacia él. Y su padre también. Y la sociedad entera. Una de las obligaciones que tenemos es proveerlo de una buena nutrición, que incluya ácido fólico.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.