Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se le tiene miedo a lo que sirve

Ir abajo

Se le tiene miedo a lo que sirve Empty Se le tiene miedo a lo que sirve

Mensaje por Admin Sáb Ene 19, 2019 11:28 am




Nico Krane
‏ @KraneNico
18 ene.

Mi estimado, para morir debe nacer, es condición sinequanon. La ILE no genera el nacimiento, x lo tanto ese ser no existe legalmente, no tiene nombre domicilio patrimonio ni nada de eso. Y x supuesto, no muere.
8 respuestas 0 retweets 2 Me gusta
Nico Krane
‏ @KraneNico
18 ene.

Para considerarlo con vida debe nacer. Nacimiento , cuestión que no pasa. No tiene una vida extrauterina diferente de la madre.y a todo esto, la madre es una niña de 12 años que no siquiera sabía que estaba embarazada.
6 respuestas 0 retweets 2 Me gusta
Estefanía

‏ @estefarevalo
18 ene.

Mí estimado art 19, código Civil y Comercial la vida comienza desde la concepción. Esa persona tiene derechos, se llama persona por nacer. Puede hasta reclamar alimentos, recibir herencia etc.
Se presume el nacimiento con vida,con la viabilidad se le son irrevocables los derechos
2 respuestas 1 retweet 14 Me gusta
Estefanía

‏ @estefarevalo
18 ene.

La madre es madre como bien dice, y lo que lleva dentro de su vientre es su hijo, no es una "nada", y si dejamos que siga su curso natural de embarazo le prometo que será un bebé lo que saldrá de su vientre y no un árbol, un auto, un extraterrestre.
1 respuesta 1 retweet 4 Me gusta
Estefanía

‏ @estefarevalo
18 ene.

"No tiene una vida extrauterina diferente" buen argumento, entonces, por qué desea abortar? si ahí dentro no hay nada diferente.
1 respuesta 0 retweets 6 Me gusta

BenjamínArgumedo
‏ @jazzistademamel
En respuesta a @estefarevalo @KraneNico @AgustinLaje

Ja, ja... Dices bien. Está como quienes dicen: "despenalicemos el aborto, ya que las leyes no servirían de nada". Si no sirven de nada, no veo por qué temerles. Si se les teme, es porque sirven.
11:36 - 18 ene. 2019



Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.