Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo "Quiero saber de filosofía"

Ir abajo

Grupo "Quiero saber de filosofía" Empty Grupo "Quiero saber de filosofía"

Mensaje por Admin Mar Sep 11, 2018 12:13 pm

AngeLucio Sbr
Gustavo Mar Igual en Venezuela, el año pasado el loco presidente Maduro lanzó el Bono "Parto Humanizado" diseñado para ayudar a las mujeres embarazadas pobres, con bono entregado por el estado empezando por 700 mil Bs cada mes y en el noveno 1 millón de Bs en el momento del parto (creo recordar así esa cantidad en Bs, pues eso fue el año pasado y hoy se aumentó la tarifa estipulado de ese bono), eso es hasta el parto, de ahí dejarán de percibir ese bono, pero como en este país estamos en una situación crítico muchas mujeres que no tienen profesiones están desempleadas y solas, como vieron ese bono como un jugada para ganarse sus "chanchullos" a varias se le ocurrieron embarazarse, aumentaron la cantidad de mujeres embarazadas, jóvenes y adolescentes embarazadas, esas mujeres ni pensaron bien (ni aún lo piensan) lo que estaban haciendo porque eso no le van alcanzar para las vitaminas que necesitan en su periodo de embarazo, las placas y los ecogramas que tienen que hacerse, las medicinas, entre tantas cosas que tienen que gastar las embarazadas , todos esos están caros en las clínicas privadas y en las farmacias, porque ni en lo Hospitales Públicos ni gasas, ni algodón, ni alcohol, ni jeringas o inyectadoras tienen ... eso es consecuencia de una medida populista mal diseñado, pues después que nazcan esos niños que van a hacerse???? Más miserias y pobrezas..
1 · Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 39 minutos
Gustavo Mar
Angelucio Sbr. Por lo menos en Canadá hay más dinero para mantener a las "parideras". Esas ayudas se convierten en un incentivo perverso
Editado · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 27 minutos
Dalila Alvarez
Apoyar a la educación y la concientizacion no es lo mismo que juzgar...

A eso me refiero....
A mi ver mas que ayuda económica, se necesita educación en general.
Al menos aún siendo pobres, sabrán desembolverse mejor ante ciertas circunstancias. Como prevenir un embarazo X ejemplo.
Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 21 minutos
Gustavo Mar
Dalila Álvarez. Si juzgamos a una persona y decidimos que carece de educación, entonces decidimos ofrecérsela. Todo parte de juzgar. El ser humano tiene capacidad de juicio, a no ser que sea un demente, en cuyo caso de dice que ha perdido el juicio.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.