Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No podía faltar... youtube

Ir abajo

No podía faltar... youtube Empty No podía faltar... youtube

Mensaje por Admin Dom Mayo 20, 2018 5:02 pm



namor filus new
namor filus new
Hace 5 horas
Yo estoy a favor de la vida del bebé, no de la madre asesina. A ella que la fusilen. Asirios y aztecas aplicaban la pena de muerte a la mujer que abortara.
Susana Romero
Respuesta destacada
Susana Romero
Hace 1 minuto
hola corazón,me parece que no tenés que tomar esa postura tan radical todos los extremos son malos ,estamos en contra del aborto SII,pero también queremos cuidar la vida de la madre nadie es igual al otro y cada ser tiene circunstancias que lo llevan a tomar decisiones equivocadas, la comprensión y ponerse en el lugar del otro es importante para mi las 2 vidas son lo que hay que salvar te pido por favor no juzgues.gracias.
namor filus new
namor filus new
Hace 1 segundo
A una mujer que mate a su vecina para robarle sus joyas sí la juzgamos. ¿Por qué no habríamos de juzgarla si mata a su hijo feto para eludir sus obligaciones parentales? Grábate esto: cada vez que un supuesto pro vida dice "no juzgo", está pisando peligrosamente el terreno pro elección, y ya hemos visto en países como Estados Unidos y España lo que ocurre cuando la postura pro vida y la postura pro elección se traslapan.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.