Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

facebook pese al fascismo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

facebook pese al fascismo - Página 2 Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Miér Jul 04, 2018 2:32 pm

Ordenar por
Más recientes

Agregar un comentario...


Cielo Ber
No se en que momento pasamos de defender los Derechos Humanos, Ni una menos, Asignaciónes por Hijos al Aborto legal.. Son tan buenas con ellas mismas que hasta ese trauma aceptan pasar .. Como siempre la culpa la tiene el chancho no el que le da de comer. .. Si de matar se trata entonces matemos primero a los que ocasionan el problema, porque acá del señor que se ocupó de tener el placer de dejar su desecho nadie habla! !! Si primero ponen pena de muerte para ellos no llegarían a matar eso Bebes o Neonato como le quieran llamar
Me gusta · Responder · 48 min

Angélica Monroy
Si el padre del niño feto no consiente la ejecución abortiva, entonces él es una víctima más de la violencia femenina. Ya una masculinicida acaba de ser sentenciada a cadena perpetua en Argentina, Nahir Galarza. Apliquemos el mismo castigo a las feticidas.



Daniela Manganp
Angélica Monroy el hombre, si no le gusta, que se haga una vasectomía, no tiene ni x q enterarse del aborto de la mujer
Me gusta · Responder · 3 min

Eduardo Antonio Garcia
Los que deberían sufrir, son los que empujan incautas a matar sus hijos. A los instigadores. Sufrir en cana.
Me gusta · Responder · 56 min

Angélica Monroy
Las madres abortistas no son nenas de tres años a las que un adulto induzca a hacer algo indebido. Más bien es al revés. Ellas, aviesas, han empujado a los políticos a apoyar su barbarie, al condicionarles el voto a que admitan sus maldades.
Me gusta · Responder · 11 min

Daniela Manganp
No sé entiendese entiende quien sería....
Me gusta · Responder · 3 min

v
Javier Giordano
Muy de pro-milico... Onda "aguante la tortura" y la picana... Más de la derecha ultra recalcitrante
Me gusta · Responder · 3 · 1 h

Eduardo Antonio Garcia
El progesismo cool, mata inocentes.
Me gusta · Responder · 1 h

Ruben Mariano
A vos tenían que haberte abortado, vieja chota.
Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Raquel Bertaccini
. Nosotras sabemos cómo. Lo hacemos", escribió Stella Maris Escalada en su muro de Facebook. Es gravísimo! Deberían echarla, está totalmente desquiciada, no puede ser ENFERMERA. Se nota que es mala persona
Me gusta · Responder · 2 · 1 h

Eduardo Antonio Garcia
Vilma Ripoll, dijo haber realizado 500 abortos clandestinos.
A esta ni se la toca o habla.
Me gusta · Responder · 59 min

Angélica Monroy
Deberían premiarla.

1 min

Orlando Fiora
EL ABORTO MATA
El aborto clandestino mata un embrión y en ocasiones muere la embarazada.
El aborto reglamentado mata un embrión y difícilmente muere la embarazada.
La filosofía pro vida facilita el aborto clandestino.
Me gusta · Responder · 2 · 2 h

Eduardo Antonio Garcia
vos facilitas al aborto, convenciendo a mujeres que lo que llevan en sus entrañas, no es su hijo.
Responder · 54 min

Orlando Fiora
Eduardo Antonio Garcia
¿¿¿???
Responder · 16 min

Angélica Monroy
El aborto clandestino no existiría si los médicos aborteros obtuvieran cadena perpetua.
Responder · 11 min

Responder · 11 min

Cami Lujan
Estoy a favor de las 2 vidas, pero repudio este comentario, ya demasiado van a subrir con la conciencia, no habia necesidad de escribir algo asi
Me gusta · Responder · 2 h

Angélica Monroy
La mayoría de las filicidas ni conciencia tienen. Abusan las reincidentes. Deberían hacerlas sufrir lo indecible en la cárcel.
Responder · 10 min

Valeria de Tournemine
Alguien entró al perfil de esta mujer en la red social? No se puede creer el grado de locura que hay en lo que escribe. Cómo puede ser enfermera, y atender pacientes una persona desquiciada? Realmente está para internarla en un psiquiátrico.
Me gusta · Responder · 3 · 3 h

Edu Anonó
Estoy en contra del aborto, pero lo que dice esta médica es digno de una loca patológica. Si se aprueba la ley, hay que cumplirla y respetarla. ¿Quién es ella para hacer "justicia" a su manera? QUE SE LIMITE A HACER BIEN SU TRABAJO. Falta total de ética profesional. Deberían apartarla del cargo. Deplorable. Que la evalúe un psiquiatra urgente. LOCA. SÁDICA.
Responder · 2 · 2 h



Angélica Monroy
Si no la apoyas, no apoyas la justicia.
Responder · 10 min

Inés Alonso
Actitud deplorable. Lo que no sabe esta mujer es que todo lo que se proyecta en la vida vuelve! Si lo supiera se cuidaría más en decir algunas cosas.
Me gusta · Responder · 4 · 4 h

Angélica Monroy
sos alcahueta de filicidas.
Responder · 10 min

Carlos Martin
Para que hacerle sufrir a una pobre mujer, que ya esta sufriendo, por una decision traumatica que Tomo, ninguna mujer va Feliz a hacerse un aborto, solamente un sadista va a querer torturar a esa persona
Me gusta · Responder · 10 · 4 h

Mónica Cretón
Es muy bueno leer de parte de un hombre lo que has escrito....comprendes el sentimiento tan terrible que atraviesa una mujer en ese momento
Responder · 3 · 2 h

Angélica Monroy
Dejemos de victimizar a las cerdas egoístas que precisamente actúan como lo hacen porque se saben ungidas de impunidad.


Responder · 9 min

Daniela Manganp
Horrorosa!!!! Y no me refiero solo a la foto de la vieja, se sino a su actitud
Me gusta · Responder · 5 · 5 h

Pablo Alberto Escalante
Aunque las traten bien igual la conciencia no las va a dejar dormir jamás en paz , el asesinato tiene un costo nunca es gratuito.
Responder · 2 · 4 h

Daniela Manganp
Pablo Alberto Escalante conciencia de que????? Cuántos abortos te hiciste para asegurar eso?
Responder · 4 · 4 h

Real Letizia
Daniela Manganp Trade o temprano, les va a caer la ficha de que han elegido eliminar una vida. Sé de varias que, a la vejez, han reflexionado de que podrían haber tenido un hijo que X años.
Responder · 4 h



Daniela Manganp
Real Letizia también conozco mucha gente que pasó x esa situacion y ya están grandes....y ejos de haberse arrepentido. Recorda que en el primer mundo hace años que es una práctica legal y se siguen sumando países, como la Irlanda católica recientemente.
Me gusta · Responder · 4 · 4 h

Sylvia Graciela Ifran Salari
Pablo Alberto Escalante no la pongas mas, o hacete la vastomia porque los hombres tambien son culpables o no te contaron que los bb se hace de a 2?
Me gusta · Responder · 4 · 3 h

Angélica Monroy
Daniela Manganp En eso tienes razón. La conciencia no castiga a todas. Por eso hace falta un refuerzo de conciencia. Deberíamos poner a picar piedra a las abortistas.
Me gusta · Responder · 8 min

Maria Ester Ferreyra Viramonte
UN ESPANTO! PERO ME SUENA A UNA CAMPAÑA PARA DESACREDITAR A QUIENES ESTÁN EN CONTRA DE LA LEY,OJOOOO.
Me gusta · Responder · 5 · 5 h

Pablo Alberto Escalante
Totalmente de acuerdo , no sea cosa que está mujer tenga un pañuelo verde escondido.....estás feminazis son capaces de cualquier cosa.
Responder · 4 h



Virginia Woolf
Pablo Alberto Escalante que manera de mezclar todo.
Responder · 3 · 3 h

Valeria de Tournemine
Entrá al perfil y fijate lo que escribe o comparte. Es un delirio tras otro. Está mentalmente insana.
Responder · 3 h

Angélica Monroy
Al contrario, los blandengues como vos son los que hemos dado en llamar abortistas camuflados.
Me gusta · Responder · 8 min

Merce Lopez
Parece q esta "sra." hace diez años que se jubiló...incluso desde salud de sta fe dieron un comunicado aclarando....lo q no quita q otras q aun ejercen piensen lo mismo que ella....
Me gusta · Responder · 4 · 5 h

e gusta · Responder · 4 · 5 h

Paula Bak
Quizás digan que nada tiene que ver, pero conozco un caso de abuso de parte de enfermeras hacia una paciente obesa, la bañaban con baldes de agua fría, vamos a bañar al elefante, le decían, se burlaban de en todos los sentidos, un acoso psicológico denigrante, la trataban de todo, cuando sus parientes supieron de su internacion fueron a verla, y ella pidió llorando por favor que le den de alta, nunca mas quiso volver al hospital, falleció en su casa.
Luego se supo que no era el único caso, sino que era común en ese hospital que las enfermeras traten así a personas obesas o mismo a pacientes de bajos recursos.
Ahora con este tema tan delicado, seguramente hay muchas Stellas con muchísimas ganas de hacer lo que proponen en el post, viendo cuántas veces fue compartido el posteo, se ve claro.
Ya era sabido que este tipo de situaciones iban a surgir, y esto recién comienza, ya se vera cuando la ley se haga valer y comiencen los IVE.
Me gusta · Responder · 2 · 5 h

Daniela Manganp
Son perversas.
Responder · 5 h

Marcelo de Arezzo
Cuando les conviene buscan en el interior del país, cuando no, el debate es solo en el Senado. Bien federales son
Me gusta · Responder · 5 h



Pablo Alberto Escalante
Dos muy bueno , no son federales son hijos de p.....a
Responder · 4 h

Susana Ravagni
Se abrió la vacante para enfermería de pediatria en hospital infantil de Santa Fe. Presentarse con CV, y facebook.
Me gusta · Responder · 2 · 5 h

Daniela Manganp
Imagínate las cosas que habrá hecho esta vieja cara de bruja en su vida...
Responder · 5 h

Hugo Luis Del Bono
Genuina representante de la curia
Me gusta · Responder · 2 · 5 h


Martina Di Trento
excelente comentario,cortito,profundo y realista.saludos
Responder · 5 h

Susana Ravagni
"La mano que mece la cuna". Esta cuando un pibe llora porque le van a poner una inyección le encaja un cachetazo para que se deje de molestar. "Se hace como yo digo, y basta".
Responder · 5 h

Pablo Alberto Escalante
Martina Di Trento feminazi pañuelito
Verde que jamás se le cae un argumento detected
Responder · 4 h

Daniela Manganp
Pablo Alberto Escalante no necesitas ningún argumento para no llevar adelante un embarazo no deseado.
Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Martina Di Trento
Pablo Alberto Escalante con el odio que demostras en tus comentarios el unico nazi aca es usted ,saludos y por favor trate de ser mas respetuoso
Me gusta · Responder · 3 · 2 h

nder · 3 · 3 h

Susana Ravagni
Hay gente que dice cualquier cosa en Facebook. Lo cual provoca que otra gente haga lo que quiera. Que no se queje esta enfermera, cuando le quemen la casa. Tambien ella sabrá lo que es sufrir por perder todo.
Me gusta · Responder · 3 · 5 h

Pablo Alberto Escalante
Cuántas feminazis resentidas y sin argumentos comentando.
Responder · 4 h

Lidia Fernandez
Vieja tarada
Me gusta · Responder · 1 · 5 h

Pablo Alberto Escalante
Feminazi detected



Alicia Weisz
Q horror como se puede pensar algo asi.solo los nazis eran capaces de eso y mas....
Me gusta · Responder · 1 · 6 h

Susana Ravagni
Los milicos argentinos, a las mujeres embarazadas les metían una cuchara dentro de la vagina y le aplicaban picana. Violar, las violaban a todas. En patota. Encima si la mujer era joven, bonita, se peleaban para ser los primeros. ¿De que se asombra? Esta mujer es de las que recibieron una "educación de excelencia".
Responder · 5 h

Pablo Alberto Escalante
Peor que los nazis (porque ellos no mataban a sus hijos propios, muy por el contrario) son las feminazis.
Responder · 4 h

Daniela Manganp
Pablo Alberto Escalante matar hijos a una célula? Que nivel de delirio que tienen los pro vida!!!
Responder · 3 h

Dante Suarez
Pablo Alberto Escalante si fueran feminazis ahora estarias haciendo fila para el horno.
asique da las gracias, sorete, tenes suerte
Me gusta · Responder · 1 h

Angélica Monroy
Si así como te escandalizas por la tortura justiciera, te escandalizaras por la tortura al niño feto, serías una gran persona.
Me gusta · Responder · 9 min

Alejandra Diem
Buena idea!!!
Supongo que ELLA, estará dispuesta a prestar SU cuerpo, para prácticar distintas formas de tortura y dolor. Vamos "sra enfermera" (si con minúscula). ¿Cuándo estaría dispuesta a comenzar?
Me gusta · Responder · 1 · 6 h

Pablo Alberto Escalante
Cuánta feminazi comentando.
Responder · 4 h

Dante Suarez
Pablo Alberto Escalante y te cabe gil, vos estaria en primera fila para el horno.
Responder · 1 h


Denise Redin
Creo q si obligamos a personas, en este caso, a profesionales a hacer algo de lo cual no están de acuerdo, de q derecho, libertad estamos hablando? Acá va más allá si aborto si o no. Creo q en cada hospital hay q contratar a las personas q estén de acuerdo con el aborto y sean ellas quienes los practiquen.
Me gusta · Responder · 2 · 7 h

Gabriella Giorgio
Entiendo tu punto, pero la ley justamente no obliga a ningun profesional. La objeción de conciencia de la ley a contemplado que los profesionales que no quieran realizar la practica, informen a la institución por escrito y no se los obligara a realizarlas. Lo preocupante en este caso es la poca empatía que tiene un profesional que esta ligado a la salud y a la vocación de ayudar a las personas...
Responder · 7 h

Denise Redin
Gabriella Giorgio opino igual q vos, no estaba justamente defendiendo a esta señora porq lo q dice es una atrocidad, si no está de acuerdo q use el derecho que tiene de no hacerlo.
Responder · 7 h

Susana Ravagni
La objeción de conciencia existe. La tortura esta prohibida. Soy atea y eso no significa que tenga derecho a hacer padecer a los creyentes, porque no coincidimos en las creencias.



Pablo Alberto Escalante
Es verdad si a mí la ley me obligará a matar a alguien porque es ley , tendría que hacerlo sino voy preso. Esta ley que obliga a romper el juramento hipocrstico es PERVERSA Y MALIGNS.
Me gusta · Responder · 4 h

Orlando Fiora
Una muestra más de cómo la "filosofía pro vida" puede embrutecer y reforzar sentimientos canallas.
Nunca hemos visto abortistas asesinando a obstetras o metiendo bombas en una maternidad.
Tampoco haciendo lobby para que las multíparas aflojen con sus embarazos.
Por el contrario, podemos documentar agresiones y crímenes cometidos por pro life.
¿Dudás que esto sea así?
Te invito a googlear cosas como
antiaborto asesinato
anti abortion violence terrorism
anti abortion violence


Los pro vida están cada vez más violentos, quieren matar peronchos, torturar, hacer sufrir. No entiendo su frase de cabecera....
Responder · 1 · 5 h

Pablo Alberto Escalante
Dos un bobo que te lavo la cabeza alguna feminazi , tengo conocidas proabortistas y son todas resentidas y rebeldes y odian a los hombres y las mujeres que se llevan bien con ellos están todas cortadas por la misma tijera , sucias desarregladss y casi siempre usan piercings, jamás usan polleras.
Responder · 4 h

Daniela Manganp
Pablo Alberto Escalante yo no soy militante de nada, ni de izquierda, ni uso piercing (que lo haría) y estoy con mí marido hace 20 años... Que decís?
Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Orlando Fiora
Maria Ester Ferreyra Viramonte
No veo la intolerancia. Por favor, señalá lo que pensás que es una intolerancia y sustentalo racionalmente.
No me extraña que no te refieras en absoluto a las crónicas que figuran googleando cosas que ya puse, y muestran las barbaridades de los extremistas pro life.
antiaborto asesinato
anti abortion violence terrorism
anti abortion violence
pro life killers
Florida ejecuta al primer antiabortista que asesinó a un médico y su ayudante.
Me gusta · Responder · 2 h · Editado


Marita Mariucha
Orlando, es verdad lo que decís. Hay países que están discutiendo leyes o prohibiciones, como no acercarse a menos de 150 metros para protestar, o cómo dije más arriba, el caso de la farmaceutica que se negó a vender la píldora del día después a un mujer que iba con receta médica (ahora es de venta libre).
Me gusta · Responder · 14 min

Angélica Monroy
Dices que nunca has visto a pro abortistas asesinando. El propio aborto es un asesinato.
Me gusta · Responder · 9 min

Raul Mezzadra
Si efectivamente esta "persona" publicó esos comentarios debería ser inmediatamente despedida de su puesto de trabajo en un hospital público, revocada su licencia profesional y analizarse su procesamiento por apología del delito. Una verguenza para la profesión médica y para toda persona de bien.
Me gusta · Responder · 12 · 7 h

Angélica Monroy
Muchos la apoyamos.
Responder · 9 min

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo - Página 2 Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Vie Jul 06, 2018 9:22 am


facebook pese al fascismo - Página 2 Process
Luis Razo
También podemos voltear la tortilla y decir que son hipócritas quienes se quejan de los niños hambrientos, violados o golpeados, pero no de los que son asesinados en abortos.
Me gusta · Reaccionar · Editar · Ayer a las 14:58
Mi Aborto
No son niños, son fetos... y no, no es lo mismo.
1 · Me gusta · Reaccionar · Reportar · Ayer a las 16:28
Luis Razo
Un feto no es otra cosa que un niño que vive en el útero materno. Y pensemos: ¿qué diferencia real hay entre un doctor que practique un partial birth abortion en el octavo mes, y un maniaco violador de recién nacidos? Ambos agreden a bebés.
Me gusta · Reaccionar · Editar · Hace un momento

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo - Página 2 Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Sáb Jul 07, 2018 9:42 pm


Respuestas a tu comentario en la publicación de 4:20 Guadalajara. Ver publicación
Luis Razo
Esa bruja se estaba tardando en enviciar a la juventud volviéndola drogadicta. Y al rato se irá sobre la población embrionaria; recordemos su apología del genocidio embrionario cuando era ministra. Ni modo... La gente decidió votar por AMLO.
5 · Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 11 horas
Carlos M. Novelo
Vaya pensé que no había vida inteligente entre los comentarios d3 esta página pero ya veo que me equivoco
Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 59 minutos


Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo - Página 2 Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Sáb Jul 07, 2018 9:43 pm

Luis Razo
Si el aborto es "derechos reproductivos", entonces el femicidio es "derechos conyugales".
3 · Me gusta · Reaccionar · Responder · Editar · hace 6 horas

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo - Página 2 Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Sáb Jul 07, 2018 9:43 pm

Respuestas al comentario de Agustina en la publicación de Salvar El 1. Ver publicación
Agustina Arce
asi es...no podemos permanecer callados...pero este canal deberia de hacer campañas...organizar junta de firmas...cambiar un poco el speech...no nos quedemos siempre con las mismas frases
Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 5 horas
Luis Razo
Así es. En particular, hay que evitar frases ambiguas, como las que usan la palabra "vida", la cual es demasiado amplia, pues incluye hasta a las lombrices y los árboles. Comencemos mejor a difundir expresiones como PERSONA EMBRIONARIA y PERSONA FETO. Y no temamos hablar de la VIOLENCIA MATERNA. Basta de victimizar a las madres agresoras.
1 · Me gusta · Reaccionar · Editar · Hace 1 hora
Escribe una respuesta...

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo - Página 2 Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Dom Jul 08, 2018 11:44 am

https://m.facebook.com/story.php
Girls

¡El grito silencioso! Impresionante.
El vídeo es fuerte , pero vale la pena ver.

Únete al grupo: Glam Makeup & Tips

ustavo Mar
DEBERÍAN FUSILAR A LAS MADRES QUE COMETEN ESAS ATROCIDADES
Me gusta · Reaccionar · Responder · Editar · Hace un momento

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo - Página 2 Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Mar Jul 10, 2018 6:38 pm

Respuestas a tu comentario en la publicación de Cindi Leive. Ver publicación
Luis Razo
Women who have killed their offspring should receive a legal lethal injection.
Me gusta · Reaccionar · Editar · hace 2 horas
Alan Holloway
How about we kill both the father and the mother? Would that make you happy?
Me gusta · Reaccionar · Reportar · hace 2 horas
Luis Razo
If the father of the embryonic baby gave his consent to the abortive murder, then he should be executed too.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo - Página 2 Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Jue Jul 12, 2018 2:00 pm

facebook.com/ProLifeAmerica

.facebook.com/ProLifeUtah

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo - Página 2 Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Vie Jul 13, 2018 8:33 pm


Tuvo éxito este comentario mío.

Una mujer que use su vagina para dar paso a instrumentos punzocortantes que segarán la vida de su hijo, es una mujer que debe ser recluida en una colonia penal.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo - Página 2 Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Vie Jul 13, 2018 8:40 pm

Él es asesino en parte, pero también lo son todos aquellos supuestos antiabortistas argentinos que no supieron hacer ruido antiaborto y dejaron que el bando contrario los rebasara. Si desde hace años se hubiera inundado Argentina con campañas de denuncia de médicos abortistas (que incluyeran imágenes de fetos y de gente esposada), los jóvenes de hoy habrían crecido con otros valores. Y lo mismo es válido para otros países.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo - Página 2 Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Sáb Jul 14, 2018 10:17 am

facebook.com/LasParejasReales

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo - Página 2 Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Mar Jul 24, 2018 7:14 pm

https://www.excelsior.com.mx/global/hallan-muerta-en-francia-a-fundadora-de-femen/1254250?fb_comment_id=2077923365582627_2078451612196469&comment_id=2078451612196469#f295611248727e4

Salvador Lira
Debería alegrarme, pero uno no es tan bestia como esas tipas. Descanse en paz una mujer que dedicó su corta vida a agredir a la persona feto.
Me gusta · Responder · 2 · 4 h

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo - Página 2 Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Admin Jue Ago 02, 2018 4:27 pm

http://mujeresmas.mx/2018/07/23/tres-historia-de-una-brutalidad-abominable/

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

facebook pese al fascismo - Página 2 Empty Re: facebook pese al fascismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.