Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Universal

Ir abajo

El Universal Empty El Universal

Mensaje por Admin Jue Mayo 17, 2018 2:01 pm

Rogelio Lizcano Hernández · Univa (Universidad del Valle de Atemajac)
Desgraciadamente, por la influencia religiosa y del sector más retardatario y mojigato de nuestra sociedad, tenemos que seguir lidiando con esta oposición dogmática a practicar un aborto a la mujer que ha sido violada.

Resulta aberrante que las "buenas conciencias" pretendan que la mujer que ha sido humillada por una violación sexual que le ha causado serios traumas, aún permita que se geste en su vientre el nefasto producto de ese delito.

En la inmensa mayoría de los países del mundo es permitido el aborto por causa de violación sexual de la mujer y por ello resulta absurdo que, como bien dice la periodista que escribe esta columna, todavía tengamos que presenciar esta doble victimización de la mujer violada aquí en México.
Me gusta · Responder · 1 · 1 d · Editado
Alejandro Cervantes
Civilizaciones tan avanzadas como asirios y aztecas castigaban con pena de muerte a la mujer que abortara.
Me gusta · Responder · 1 h
J.A. Salazar · ITESM
Y si el fruto de esa violación ya tiene 2 años de vida... ¿sería legítimo matarlo? ¿En donde inician los derechos de un no-nacido? Estas preguntas NO tienen respuestas fáciles. Estoy en el plano estrictamente legal. No se necesita entrar en terrenos de creencias para darse cuenta que no es cualquier tema.
Me gusta · Responder · 1 d
Fernando Gallego Hopkins
Su planteamiento no corresponde con este caso.
Me gusta · Responder · 19 h
Alejandro Cervantes
Fernando Gallego Hopkins Civilizaciones tan avanzadas como asirios y aztecas castigaban con pena de muerte a la mujer que abortara.
Me gusta · Responder · 1 h

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.