Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

twitter: cuenta menos por el caso de la Manada. Faceookeando de nuevo.

Ir abajo

twitter: cuenta menos por el caso de la Manada. Faceookeando de nuevo. Empty twitter: cuenta menos por el caso de la Manada. Faceookeando de nuevo.

Mensaje por Admin Jue Abr 26, 2018 5:38 pm



cuenta de namorfilusnew rip.

Pero andamos en facebook.



Blanca Sanchez creo que te has equivocado de pagina o no se porque esta es una pagina a favor de la vida o sea, en contra del aborto, no vegana, quiza aqui haya alguna gente vegana o vegetariana pero no es el caso. BUENAS TARDES
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 3 sem
Lucia Gaudio
Lucia Gaudio O capito, non la penso come voi arrivederci
1
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · Ver traducción · 3 sem
Lucia Gaudio
Lucia Gaudio Yo soy a.favor de la vida de los otros animales, las mujeres pueden pensar y elejir .o sea que esta pagina no es a favor de la vida .Buenas tardes
1
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 3 sem
Hernán Lara
Hernán Lara Lucia Gaudio Esta página es a favor de la vida humana prenatal. Yo, en lo personal, también estoy contra la tauromaquia.
1
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 1 h
Lucia Gaudio
Lucia Gaudio Hernán Lara en Italia, son 40 años que se legalizo el aborto, y lucharemos para no volver atras. Legal y gratuito, los medicos quieren ganarse arriva por eso ahora hacen obiezión de concienzia.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 1 h
Hernán Lara
Hernán Lara Lucia Gaudio En casi toda Europa el aborto es legal. Por eso el aumento de población se debe a los migrantes principalmente. Etnias enteras están desapareciendo por la mentalidad hedonista e individualista.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 25 min
Lucia Gaudio
Lucia Gaudio Hernán Lara el mundo esta sobrepopolado, es una responsabilida muy grande traer un hijo, y es nuestra culpa si nacen .La raza humana es una sola .
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 13 min
Lucia Gaudio
Lucia Gaudio Hernán Lara en Malta, a san Marino, a Vaduz, en Polonia no es legal.por culpa de mentalidades medievales
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 6 min
Hernán Lara
Hernán Lara Lucia Gaudio China está sobrepoblada. Europa no. En Alemania hasta tienen que ofrecer dinero a la gente para que tenga hijos, y ni así. Al paso que van, Europa será un continente moro, musulmán.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 1 min
Hernán Lara
Hernán Lara Lucia Gaudio En Polonia sólo encarcelan al médico sicario. Eso está mal. Deberian encarcelar tambiéna la madre que lo contrata, como en El Salvador.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

twitter: cuenta menos por el caso de la Manada. Faceookeando de nuevo. Empty Re: twitter: cuenta menos por el caso de la Manada. Faceookeando de nuevo.

Mensaje por Admin Jue Abr 26, 2018 7:05 pm

Rodrigo Marquez opinó sobre NO AL ABORTO:
5 estrellas
14 de abril a las 18:48 ·

No se si es necedad o ignorancia, no entender que nadie argumenta a favor de abortar, sino a que no se penalice un existente que expone a cientos de mujeres a la muerte sin contemplar su circunstancia.
NO AL ABORTO
Comunidad
Foto de NO AL ABORTO.
NO AL ABORTO
435.641 Me gusta
14.904 personas están hablando de esto
Me gusta
Mostrar más reacciones
Comentar
Compartir
Comentarios
Hernán Lara
Hernán Lara La impunidad fomenta el crimen. Cuanto más expuestas a daños estén las madres criminales, mejor para sus pequeños hijos fetos.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 2 h
Rodrigo Marquez
Rodrigo Marquez Madres criminales, bueno veo que juzgas duramente, debés ser un prototipo de moral, aunque me inclino a pensar que sos solo un pelotudo con perfil falso.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 2 min · Editado
Hernán Lara
Hernán Lara A las y los criminales hay que juzgarlos con severidad, gil.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 1 min

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.