Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso Coahuila. Aborto y Moreira

Ir abajo

Caso Coahuila. Aborto y Moreira Empty Caso Coahuila. Aborto y Moreira

Mensaje por Admin Vie Oct 27, 2017 12:34 pm



http://www.vanguardia.com.mx/articulo/rechaza-congreso-despenalizar-aborto


Juan Argumedo ·
FELICITO A LOS VALIENTES LEGISLADORES QUE SE ENFRENTARON AL ASESINO MOREIRA Y A LOS MILITANTES DE MORENA, TODOS ELLOS EMBRIOFÓBICOS Y FETOFÓBICOS.
Me gusta · Responder · 1 min
Juancho Del Rancho
Tenían que salir con una justificación imbécil digna de unos idiotas ignorantes de mierda, quién carajos les dijo que un argumento a favor del aborto es que "antes de la semana 12 no existe la vida"? Vaya pendejos descerebrados de mierda! Quienes fueron los asesores que contrataron para que les explique este tema tan delicado que al parecer no conocen? Mientras que en todos los países civilizados de primer mundo este tema ya está zanjado con directivas muy claras que permiten a las madres tomar esta decisión, aquí tenemos idiotas que piensan que leyes arcaicas dignas de la inquisición son lo c...Ver más
Me gusta · Responder · 50 min
Juan Argumedo ·
Para que no haya duda de que el feto es persona, concedámosle su Registro Civil. Unos cuantos teclazos por parte del médico que atiende el embarazo bastarían para enviar los datos de ultrasonido a las oficinas de Registro Civil. Ese feto registrado tendría hasta derechos funerarios. El acta de nacimiento debe dejar de ser el primer documento en la vida de una persona.
Me gusta · Responder · 6 min
Abraham Campos
Excelente medida...pero para que las mujeres sigan abortando en clínicas clandestinas y arriesgando sus vidas ¬.¬ . Pésima ley que conservadora
Me gusta · Responder · 1 · 3 horas
Jaime Adolfo Flores Guerrero · Saltillo
Excelente medida para proteger la vida de bebés inocentes e indefensos. Las madres que quieran matar a sus hijos no estarán respaldadas por la ley.
Me gusta · Responder · 2 horas
Daniel Galván · Saltillo
excelente medida para que los orfanatos esten llenos de niños no desados!
excelente medida para que muchos niños no desados vayan a parar a las puertas de la iglesia con padres pederastas!
excelente medida para que los niños no desados séan abandonados en un lote baldío!
Me gusta · Responder · 2 horas
Edith Bustamante · ITESM Campus Guadalajara
Jaime Adolfo Flores Guerrero de seguro recoges niños de la calle o adopta de los orfanatos. ¿A cuantos niños mantienes? espero que nunca hayas embarazado y abandonado a una mujer
Me gusta · Responder · 1 hora
Juan Argumedo ·
Si así como te preocupas por la vida de la madre canalla, te preocuparas por la vida de su pequeña víctima serías una gran persona, y no el vil cómplice que eres.
Me gusta · Responder · 5 min
Juan Argumedo ·
Daniel Galván Creo que no has oído hablar de salpingoclasia o de dispositivo intrauterino. Por eso sólo se te ocurre el genocidio como método de control poblacional. Ignorancia y salvajismo hay de tu parte.
Me gusta · Responder · 4 min
Juan Argumedo ·
Edith Bustamante Cada vez que pagamos impuestos, ayudamos a niños de algún orfanato. Pero no sé qué rayos tenga eso que ver con el homicidio abortivo.
Me gusta · Responder · 3 min
Juan Neira Velázquez · Saltillo
Daniel Galván No solo eso, excelente medida para que mujeres sigan poniendo su vida en riesgo cuando se hacen un aborto en condiciones insalubres y de mucho riesgo. Si los hijos de puta no son capaces de investigar una puta violacón, los pedazos de mierda quieren que investigar si una mujer fue violada o no, en serio, que no mamen!
Me gusta · Responder · 1 hora
Juancho Del Rancho
Jaime Adolfo Flores Guerrero Jaime Adolfo Flores Guerrero Seeee, aquí tenemos a un ignorante que no sabe de que esta hablando, y que piensa que se esta hablando de bebes! Acaso no sabes cuál e la diferencia entre un bebe, un embrión y un feto?

Por cierto, Jaime Flores, que acaso no sabes que tu dios y tu biblia dice que la vida de los niños menores de 5 años, incluídos los embriones y fetos no tiene valor? o que provocar un aborto no es asesinato? Vamos, si hasta tu dios castiga con abortos!
Me gusta · Responder · 32 min · Editado
Juan Argumedo ·
Juancho Del Rancho La religión nada tiene que ver con esto. Depón los hombres de paja. Sencillamente, es la ciencia la que nos dice que el ser humano nace dentro del cuerpo femenino y no al abandonarlo.
Me gusta · Responder · 2 min
Plugin de comentarios de Facebook


Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Caso Coahuila. Aborto y Moreira Empty Re: Caso Coahuila. Aborto y Moreira

Mensaje por Admin Vie Oct 27, 2017 1:51 pm



Je, je... Unas horas después me quitaron la cuenta, pero alcanzaron a responderme esos tipos:

Juancho Del Rancho · Technical Account Manager en Microsoft
Juan Argumedo Y si tu te preocuparas por la situación de una persona real, la madre, y no de un embrión que no sabes si se lograra o formara una persona, sería un buen humanista, y no un pendejo descerebrado! Lo que nos hace personas es el desarrollo del sistema nervioso central, y eso no se sabe hasta por lo menos la semana 8 de gestación.

Y quién dice lo contrario a que el ser humano nace dentro delcuerpo femenino? Nadie hemos dicho lo contrario! Para que sepas, esto que dices si es un hombre de paja! Lo que estoy diciendo es que el embrión no es una persona.

Luego, metiche, lo de la religión no lo estoy metiendo en este tema para todo el mundo, es una observación que le hago a alguién directamente que mete mucho los asuntos religiosos en estos temas, Jaime Flores, así que no es hombre de paja.

El aborto tampoco es homicidio por que el embrión no es una persona.
Me gusta · Responder · 38 min
Juancho Del Rancho · Technical Account Manager en Microsoft
Juan Argumedo Otro hombre de paja! Nadie esta diciendo que el aborto es un metodo anticonceptivo ni tampoco es un método de control poblacional! El DIU y la salpingoclasia son métodos anticonceptivos, el aborto no lo és! Acaso crees que es agradable para una mujer andarse haciendo abortos a lo idiota en forma indiscriminada? El aborto es para no tener un embarazo no deseado, el cúal se dió ya sea por ignorancia de la madre, accidente al fallar un método anticonceptivo o por tener una relación no deseada sin usar un preservativo (violación). Puedes entender eso?

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.