Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El temblor y las feminazis

Ir abajo

El temblor y las feminazis Empty El temblor y las feminazis

Mensaje por Admin Jue Sep 21, 2017 1:39 pm

Miguel Salazar Te pregunto, mademoiselle, ¿tienes prueba alguna de tales manoseos y violaciones? ¿Fotos o videos de tales crímenes? ¿O sólo te dedicas a ladrar y a poner a todos los hombres en el mismo saco? Pues de ser así, tu escrito tiene la misma credibilidad que cada rumor y noticia falsa que circula en redes sociales (sin mencionar las fotos sacadas de otras desgracias naturales y que las hacen pasar como sucesos de ayer, claro).

Vaya, seguro que esos rescatistas hombres están ansiosos por violar a la menor que quedó atrapada en el colegio Enrique Rébsamen (sarcasmo).

Déjame adivinar...¿el heteropatriarcado opresor falocéntrico capitalista es culpable del terremoto? Pff, prácticamente las mujeres han sido, simbólica y literalmente, "oprimidas" Wink

Esta clase de tragedias saca lo mejor y lo peor de las personas; claro, es detestable ver a cada bastardo que se aprovecha de una tragedia (asaltantes, ladrones, saqueadores, conductores de microbús que quieren cobrar precios altos por trasladar gente, etc.), pero es alentador pensar que los buenos son muchos más, por lo que uno puede ver en fotos y videos en la red, y QUÉ CURIOSO que la mayoría sean hombres pues, te guste o no, la fuerza física masculina es mayor y ayuda bastante para mover escombros y rescatar gente.

En verdad, es lamentable que no te hubiera caído un edificio encima; tal vez un hombre machista opresor te hubiera rescatado (aunque dudo que le hubieras permitido tocarte) y -aunque muy poco probable- se te quitara un poco lo imbécil.

Un besote :*


Miguel Salazar Inbox, mademoiselle...si tienes ovarios, claro.
Me gusta · Responder · 13 h
Administrar
Gabriella Nava
Gabriella Nava Me vienes a hablar de ovarios cuando me escribes desde un Facebook falso Jajajaja

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El temblor y las feminazis Empty Re: El temblor y las feminazis

Mensaje por Admin Jue Sep 21, 2017 2:53 pm



Administrar
Miguel Salazar
Miguel Salazar Bloqueado por un mes por expresar mi opinión. Vaya que los subhumanos ateos, feministas y homosexuales son muy sensibles...
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 14 h
Administrar
Gabriella Nava
Gabriella Nava Otra vez tú

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El temblor y las feminazis Empty Re: El temblor y las feminazis

Mensaje por Admin Jue Sep 21, 2017 2:54 pm



Administrar
Miguel Salazar
Miguel Salazar Bloqueado por un mes por expresar mi opinión. Vaya que los subhumanos ateos, feministas y homosexuales son muy sensibles...
Me gustaMostrar más reacciones · Responder · 14 h
Administrar
Gabriella Nava
Gabriella Nava Otra vez tú

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El temblor y las feminazis Empty Re: El temblor y las feminazis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.