Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantante chileno y aborto por violación fingida.

Ir abajo

Cantante chileno y aborto por violación fingida. Empty Cantante chileno y aborto por violación fingida.

Mensaje por Admin Jue Jul 13, 2017 12:27 pm

http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/aborto-alberto-plaza-dice-que-causal-de-violacion-abre-la-puerta-para-que-las-mujeres-mientan/20170713/nota/3518728.aspx

Ale Trigo · Works at Mi Casita
Cada persona tendrá su opinión al respecto muy valorada por lo demás, pero no comparto el hecho de que alguien ponga en duda que una mujer, niña, adolescente invente una violación. Creo que nadie que no haya vivido una situación de esa naturaleza, incluso yo, se puede imaginar el dolor emocional y físico sume la vergüenza de lo que significa que violenten tu cuerpo y producto de ello quedes embarazada. Hay pruebas biológicas y físicas de cómo es un abuso sino díganle a PDI, carabineros, que muestre fotografías de cómo las niñitas son desgarradas en sus cuerpos o mujeres golpeadas, mutilados sus genitales ¿por qué alguien querría mentir con tal acto inhumano?
Me niego rotundamente a que me obliguen a mantener dentro de mí, un hijo no deseado, me niego a que alguien tome la decisión por mí, me niego a ser infeliz por el resto de mi vida porque alguien crea que ese ser deba vivir porque es lo correcto hacer.
Like · Reply · 14 mins
Carola Ayala · Universidad Tecnologica de Chile
Como el sistema judicial es tan incompetente no me extrañaría que llamaran al violador y le pregunten: Ud tuvo la intención de violarla??? Lo más probable que responderá que no y la muner estará obligada a tener un hijo de un asqueroso que le cagó la vida y ojo no estoy de acuerdo con el aborto, pero creo que es una decisión tan personal dar a luz en esas condiciones y que no todas las mujeres violentadas sexualmente piensan de la misma forma. Por último tan decadente está la carrera del Sr Plaza que quiere hacerse notar por opiniones de contingencia ???
Like · Reply · 1 hr
Juan Pizarro ·
Tendría que obligarse a que existiera denuncia penal. Además, obtener el DNA del embrión inmolado. Y si se comprobara que ella mintió, que afrontara años de cárcel
Like · Reply · Just now
Georgina Sánchez Astudillo · Pontificia Universidad Católica de Chile
Señor Plaza, el tema va más allá de su opinión sobre la veracidad de la violación. Pienso que el aborto debe legalizarse sólo bajo una condición: debe realizarse antes de las cuatro o seis semanas, antes que el embrión se convierta en feto; lo demás, según MI OPINIÖN, son voladeros de luces. (dejo en claro que respeto su postura, pero no la comparto)
Like · Reply · 1 hr
Juan Pizarro ·
¿O sea que eres embriofóbico, pero no fetofóbico?
Like · Reply · 2 mins
Lonco Curiche · Pontificia Universidad Católica de Chile
Saco de w.......
Like · Reply · 1 hr
Ursula Sofía López Lazo · Santiago de Chile
Buen punto...es verdad ..
Like · Reply · 2 hrs
Juan Pizarro ·
Esa triquiñuela de usar el aborto por violación para matar a fetos producto de amoríos, ya la han usado en Argentina y en México.
Like · Reply · Just now
Miguel Angel Silva Rodríguez · Escuela Industrial San Bernardo
hay gente que vale callampa que no acepta otra opinion, claro quw tiene razon Alberto
Like · Reply · 2 · 2 hrs
Mauricio Spu
grandes frases de amigos de alberto: afirmar que la tierrra gira alrededor del sol es tan erroneo como proclamar que jesus no nacio de una virgen. san roberto belarmino(1541-1621) inquisidor cardenal de la iglesia catolica miembro de la compañia de jesus
Like · Reply · 1 · 2 hrs
Seba Solar · Creative Director at Media Interactive
jajaja what the fuck.
Like · Reply · 2 hrs
Juan Oviedo
Lindo respeto por la mujer. Ella decide que hace
Y debemos aprender que la palabra de una mujer VALE
Like · Reply · 2 · 3 hrs
Juan Pizarro ·
Te oyes mangina.
Like · Reply · 2 mins
Kote Zúñiga Monsalves · Call Center Operator at MV Servicios S.A
A nooo este no es mas wn porque no nacio antes!! :@
Like · Reply · 1 · 3 hrs
Valdiviana Huilliche · Valdivia
¡Alberto, Alberto...!
Like · Reply · 3 hrs
Hernan Caucao · Universidad de La Frontera
A Boric le seguirá gustando Plaza?
Like · Reply · 3 hrs
Xoxelinx Weichafe · C.E.O. at Station Domain
Ahora a fumar a Alberto plaza.... Las redes sociales se sentirán con el derecho de denostar a este hombre por no pensar de manera populista.
Like · Reply · 3 hrs
Paula Toledo · Universidad de La Frontera
Obvio que vale más mi estabilidad psicológica �����
Like · Reply · 3 · 4 hrs
Andrés Omar Coronado Pincheira · Works at Celulosa Arauco
Canción para plaza ..ignorancia de gondwana
Like · Reply · 1 · 4 hrs
Erik Daniel
Pense que en algun lado el propondria la solucion, efectivamente la mujer puede inventar y quizas les pague a los medicos para que la dejen abortar, eso esta dentro del margen de las posibilidades, pero que mas pretende? someterla a un detector de mentiras o a una hipnosis para sacara la informacion real?
Like · Reply · 4 hrs
Juan Pizarro ·
Tendría que obligarse a que existiera denuncia penal. Además, obtener el DNA del embrión inmolado. Y si se comprobara que ella mintió, que afrontara años de cárcel.
Like · Reply · 3 mins
Mariela Chavez Catalan
Pobre ignorante,se nota que eres un machista de mierda,vamos a ver si cuando violen a tu hija o nieta y te prohiban hacerle un aborto,y ella tenga que dar a luz un hijo del abusador,estaras tan de acuerdo con esa ley
Like · Reply · 4 · 4 hrs
Claudia Telles Vivar · Universidad San Sebastián
Misógino... No entiendes nada
Like · Reply · 3 · 4 hrs
Juan Pizarro ·
Eres fetofóbica.
Like · Reply · 4 mins

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.