Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo "Hispagimnasios"

Ir abajo

Grupo "Hispagimnasios" Empty Grupo "Hispagimnasios"

Mensaje por Admin Dom Abr 23, 2017 1:23 pm




http://www.hispagimnasios.com/post778375.html#p778375




AAMM vs. la violencia que la mujer ejerce

Notapor javguevarg » 22 Abr 2017 18:34
Normalmente, se enseña a la mujer a defenderse de los ataques masculinos.

Mas analicemos el caso opuesto, el de mujeres agresoras, caso que no por ser poco publicitado, es poco frecuente.

Veamos algunos casos recientes.

BOXEO

Liverpool: hombre le da lección de boxeo a mujer agresora.



LUCHA LIBRE, JUDO

Muy bien aplicada la proyección.



AIKIDO

Policía mexicano somete estadounidense violenta.



Caso de moda, en Colorado.



TAEKWONDO

Argentina. Patada voladora.

Esta mujer estaba pateando en el suelo a otras mujeres. Fue legítima defensa de terceras personas.



Esta otra le robó a una mujer en silla de ruedas. También se mereció su patada.

Última edición por javguevarg el 23 Abr 2017 19:16, editado 1 vez en total

javguevarg
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2017 16:38

Arriba

Re: AAMM vs. la violencia que la mujer ejerce

Notapor Rocky_bcn » 23 Abr 2017 01:07
Siento decirte que tu post apesta a cuñadismo acusica contra la mujer.

Lo que he visto aquí son peleas en las que siempre hay algún desgraciado grabando y vitoreando los golpes.

Hay técnicas como la del segundo vídeo en la que ya dices "Muy bien aplicada la proyección." Pues mira, no. Se le tira encima con todo el peso y la deja inconsciente. Dado el nivel de agresión que la mujer presenta, es exagerado, no era necesario caerle encima.

Y es que, esa es la gran diferencia entre géneros. Lo normal es que se hable de la violencia del género masculino sobre el femenino, porque no sólo es lo habitual, sino que es un problema mucho más grave de lo que muchos ignorantes piensan. Normalmente el peor caso suele ser el doméstico, en el que hay asesinatos entre parejas, lo cual ocurre constantemente, por sino lo sabías.

Que una mujer puede ser violenta? Claro que sí, pero en los casos que presentas aquí, no hay nada que identifique a las agresoras con un patrón de género, como sí ocurre al contrario. Normalmente los hombres tenemos más fuerza que las mujeres, aunque haya muchísimas excepciones.

A mi me enseñaron a valorar la proporcionalidad de la agresión, y si me veo en una situación con alguien claramente inferior a mi, procuraré no lesionarle en la medida de lo posible, entre otras cosas por las consecuencias legales.

En los vídeos que pones se ven claros casos de gente embriagada, o incluso de la que se le fue la olla porque no está en plenas facultades mentales.

Lo que normalmente he visto son peleas de borrachos, hombres, y hay que evaluar rápidamente el nivel de agresión. Si llevan un cuchillo en la mano poco me contendré, pero lo que no haré nunca es tirar de cara al suelo a una chica en tacones porque se ha puesto un poco tonta y está dando cuatro manotazos como en el cuarto vídeo. La consecuencia puede ser muy grave.

Que, igual al decir "chica" te pone a la defensiva, así que, imagínate a un chico de características similares.

Insisto, huele más a despecho por tu parte que a ser analítico con vídeos de cuatro gilipollas que, en lugar de intervenir, se dedican a grabar la escena.

De hecho, se podrían evitar la mayoría de los problemas que se observan ahí con el simple hecho de que varias personas se interpusieran pacíficamente antes de llegar a las tortas, y esto no es una cábala mía, es el sistema anti-bullying que se está aplicando en los colegios finlandeses con tremendo éxito.

Mal, muy mal xD

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.