Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La Voz", Argentina

Ir abajo

"La Voz", Argentina Empty "La Voz", Argentina

Mensaje por Admin Dom Ene 22, 2017 9:01 pm



http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/aborto-otra-vez-primera-causa-de-muerte-materna?fb_comment_id=1100056600105301_1100664636711164&comment_id=1100286943415600&reply_comment_id=1100664636711164#!#f290b0f6fcef6d




Oscar Sergio · Ciudad de Córdoba
Me parece perfecto, que el aborto no sea punible, y ojalá aquí en Córdoba y en todo el país, se avanze como en el resto del mundo. La mujer no debe morir por un aborto.
Me gusta · Responder · 6 · 18 h

Gabriel Fernandez · Colegio De La Inmaculada
El bebe si?
Me gusta · Responder · 1 · 11 h

Lucio Avendaño ·
Una mujer que muera durante su fechoría abortiva es como un asaltante que muera al intercambiar disparos con la Policía.
Me gusta · Responder · 3 · 10 h

Jorge Alejandro Mattus · Colegio Nacional de Monserrat
De acuerdo. No deberia morir nadie por abortos, no deberian prestarse a un aborto y no hay mas muerte.
Me gusta · Responder · 6 h
Mostrar 1 respuesta más en esta conversación

Jorge Segovia · La guerra de irak buscando al viejito sadan hussein en MARY KAY
Ojijo eso les pasa POR pecadoras deben ardiendo en el infierno
Me gusta · Responder · 2 · 21 h

Juan J. Lopez · Ciudad de Córdoba
Y el porcentaje que aborta y no se muere? Ahí le erró Dios? Se le pasaron esos casos? Pensé que era omnipresente.
Me gusta · Responder · 1 · 11 h

Lucio Avendaño ·
Juan J. Lopez A esas sobrevivientes hay que enviarlas a la cárcel.
Me gusta · Responder · 1 · 10 h

Juan J. Lopez · Ciudad de Córdoba
Lucio Avendaño Todavía no me respondieron qué pasó que Dios se olvidó de ese porcentaje de "pecadoras". Osea, ni siquiera las manda a la cárcel Dios! Yo tenía entendido que era omni-todo. Me parece que es un bolazo ese Dios del que hablan ustedes... De cualquier manera, según relata la biblia, bien que le gustaba matar y torturar mujeres y niños al señor.
Me gusta · Responder · 5 h

Lucio Avendaño ·
Juan J. Lopez Te irías de espaldas si supieras la cantidad de grupos de ateos antiaborto que hay en Estados Unidos.
Me gusta · Responder · 10 min

Toti Rambaldi · Ciudad de Córdoba
Ahhh y el aborto no es muerte de nadie...
Que maestra Marcela Fernandez x la nota. Una muestra de su "formación profunda" sobre el tema....

Si se dedicaran a escribir notas que hablen con la "verdad", este sería un diario más serio.
Me gusta · Responder · 3 · 20 h

Juan J. Lopez · Ciudad de Córdoba
La nota se basa en datos de institutos y ministerios. A vos te molesta que la chica no haga una conclusión tipo "todas estas mujeres son pecadoras y les cabe porque bien que les gustó cojer".
Me gusta · Responder · 2 · 11 h

Toti Rambaldi · Ciudad de Córdoba
Juan J. Lopez si bien hace referencias de "institutos y ministerios"
cita los que ella quiere y le conviene. Esta no es una nota con citas solamente.
El título nomás es engañoso y está mal redactado. Si eso está mal, el resto no hace falta ni leerlo.
Ahora, tu afirmación final estuvo de más. No me conoces, por ende no saques conclusiones sobre mi. Nunca me alegraría por la muerte de nadie. Si vos si te alegras x eso, no metas en la bolsa a los demás.
Me gusta · Responder · 4 h

Federico Javier Alvarez · Trabaja en Self-Employed
Y el infanticidio no se tiene en cuenta? Que tenga a su hijo u hija en vez de abortar asesinando una vida.
Me gusta · Responder · 4 · 18 h

Juan J. Lopez · Ciudad de Córdoba
¿Y después quién lo cuida? ¿Vos? No te parece que hay suficientes chicos ya en la calle, en la miseria y en depósitos humanos como para agregar otro más? Por qué esa crueldad? Te gusta ver chicos muriéndose de hambre y/o en la delincuencia?
Me gusta · Responder · 4 · 11 h

Gastón Amaya · » UTN - Universidad Tecnológica Nacional
Juan J. Lopez la crueldad es matarlos! No entiendo la base de tu razonamiento, vos me querés vender que es menos cruel matarlo? Sin siquiera darle la oportunidad de vivir y que el elija su propio destino? Que sabes vos si va a vivir en la calle? Sabes la cantidad de gente que sale adelante en la vida? Investiga la cantidad de familias que hay en lista de espera para adopción. No se que te hace creerte dueño de la vida de otro ser humano, a vos te dieron esa oportunidad Juan, vos vivís tu vida, deja que otros también puedan vivirla.
Me gusta · Responder · 4 · 10 h

Lucio Avendaño ·
Juan J. Lopez Creo que vos no has oído hablar sobre la salpingloclasia.
Me gusta · Responder · 10 h

Gabriel Fernandez · Colegio De La Inmaculada
Juan J. Lopez shhhhh bueno, que razonamiento mas........como decirlo......boludo,si ese seria el termino!!!
Me gusta · Responder · 2 · 9 h

Daniel Ortega
la verdad viendo como pina este engrendro, para estos casos deberia existir el aborto
Me gusta · Responder · 9 h

Juan J. Lopez · Ciudad de Córdoba
Lucio Avendaño si no me equivoco es un método anticonceptivo bastante invasivo. Un poco inconveniente a la hora de pasar la noche con alguien "Esperá, no te bajes los pantalones que me hago una salpingoclasia y vengo.".
Me gusta · Responder · 5 h

Juan J. Lopez · Ciudad de Córdoba
Gastón Amaya Elegir su propio destino? Y quién lo cuida hasta los 18 años? Vos? o la chica que esta estudiando, viajando, trabajando y haciendo su vida? Lo que querés es verla pagando durante 18 años o más su error de no cuidarse una noche? O esperabas que el bebé "elija su propio destino" a los... no se... 4 meses de edad? Dejate de joder. En la gran mayoría de los casos las chicas que abortan, abortan una blástula, un conjunto de células. Como si al fetito le avisaran que se va a morir y lo torturaran antes de matarlo. Por favor, como si no hubiera suficiente gente sin recursos en el mundo. Se hacen los preocupados por una vida pero cuando nace, todo el mundo se borra, salvo la madre. Se hacen los preocupados por una vida pero a la madre que aborta la quieren ver linchada y pidiendo disculpas de rodillas a la sociedad. Cuánta hipocresía.
Me gusta · Responder · 5 h

Lucio Avendaño ·
Juan J. Lopez Si lo que querés es un método anticonceptivo más instantáneo, existe el condón. Creo que a vos te falta mucha educación sexual.

En vez de obligar a las mujeres pobres a abortar, brindémosles políticas asistenciales más esterilizaciones quirúrgicas. Es menos salvaje esa idea.
Me gusta · Responder · 7 min

Alfredo Zurita · Profesor en Jubilado
los servicios de salud de cordoba proveen misoprostol?, o la mujer debe arreglarse para conseguirlo?
Me gusta · Responder · 16 h

Lucio Avendaño ·
Hay que tener muy controlado ese fármaco, como si fuera cocaína.
Me gusta · Responder · 10 h

Fabricapc Levet Inf · Ciudad de Córdoba
Lucio Avendaño controla a tu jermu jeropa
Me gusta · Responder · 8 h

Sergio Salazar
Habria que darles perpetua alos medicos que practican el aborto si en realidad sin asesinos.
Me gusta · Responder · 3 · 15 h

Lucio Avendaño ·
Y a la gente civil que los contrata. Madres, padres y abuelos de los niños fetos ejecutados deben ir a prisión por violencia intrafamiliar.
Me gusta · Responder · 1 · 10 h

Fabricapc Levet Inf · Ciudad de Córdoba
Cuanta ignorancia en nombre de un personaje virtual....el portal de Belen seguramente no le da de comer a esos cientos de niños que nacen sin quererlo y los inoperantes del tribunal superior de Justicia que le lamen las bol....a los curas...y mientras tanto miles de mujeres siguen muriendo.
Me gusta · Responder · 2 · 13 h

Gabriel Fernandez · Colegio De La Inmaculada
Tu perfil también es virtual, y el cambio cual seria, que mueran miles de bebés?
Me gusta · Responder · 2 · 11 h

Juan J. Lopez · Ciudad de Córdoba
Gabriel Fernandez los miles de bebes esos van a seguir muriendo. Desde el comienzo de la historia hay abortos, y en todo el mundo. Incluso desde antes de que la religión adoctrinara la cabeza de la gente como vos. Siempre va a haber abortos. No es una cosa evitable. Es momento de que acepten eso y entiendan que depende de los gobiernos que las chicas mueran o no en intervenciones riesgosas. Saludos.
Me gusta · Responder · 4 · 11 h

Juan Manuel Lozita · Socio - Gerente General en Consultora Doxa
Juan J. Lopez capaz que vos seas un aborto
Me gusta · Responder · 10 h

Lucio Avendaño ·
Juan J. Lopez Tu argumento es muy tonto, porque también ha habido siempre feminicidios, y no por eso los vamos a legalizar.
Me gusta · Responder · 2 · 10 h

Fabricapc Levet Inf · Ciudad de Córdoba
Gabriel Fernandez mejor cuida a tu mujer infradotado
Me gusta · Responder · 9 h

Cacho Garavelli · Tancacha, Cordoba, Argentina
Los que engendran niños deben ser responsables de ello; cualquier cosa que se agregue, está fuera de toda discusión.
Me gusta · Responder · 8 h

Francisco Gelonch · Colegio Nacional de Monserrat
Maestro, estar en contra del asesinato de un bebé por nacer no es una postura religiosa, es una cuestión de derechos humanos. El día en que te molesten los ancianos o los enfermos postrados, ¿también metemos una ley que permita eliminarlos? Y si el tema es que mueren mujeres abortando, también mueren ladrones y homicidas delinquiendo ... ¿legalizamos todo para que no muera nadie?
Me gusta · Responder · 1 · 7 h

Estela Barrionuevo
Me parece que debería haber más educación para que esas madres en lugar de matar a su bebé y casi suicidarse por eso. Pudieran elegir la vida de ambos
Me gusta · Responder · 5 · 12 h

Gabriel Fernandez · Colegio De La Inmaculada
Por fin un comentario coherente que pone por encima la vida de las dos partes!!!
Me gusta · Responder · 1 · 11 h

Lucio Avendaño ·
Hay que brindarles esa educación en la cárcel.
Me gusta · Responder · 10 h

Fabricapc Levet Inf · Ciudad de Córdoba
Lucio Avendaño tu madre debió abortar...O mejor dicho tomar pastillas de carbón para evitar traerte al mundo
Me gusta · Responder · 9 h

Sol Minoldo · Investigación en CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas)
Excelente nota!
Me gusta · Responder · 1 · 10 h

Juan Manuel Lozita · Socio - Gerente General en Consultora Doxa
Es mentira la nota. Miren estadísticas 2015

Durante el 2015 se produjeron 161.260 defunciones femeninas. Las primeras causas de muerte en la mujer son: Enfermedades del sistema circulatorio (8.643), Enfermedades del sistema respiratorio (29.616), Tumores (31.323), Enfermedades infecciosas (6.713) y Enfermedades del sistema urinario (6.534).

Hubo 55 muertes maternas vinculadas a un “embarazo terminado en aborto”. Esa cifra -la única que año tras año se da a conocer y los medios homologan a “muertes por aborto”- engloba, además de los abortos provocados, a otras 7 subcausas, entre ellas: molas...Ver más
Me gusta · Responder · 3 · 10 h

Gastón Amaya · » UTN - Universidad Tecnológica Nacional
Que buen comentario, comparándolo con la nota queda evidenciada la diferencia entre informar y desinformar.
Me gusta · Responder · 2 · 10 h

Fabricapc Levet Inf · Ciudad de Córdoba
Qué parte no entendiste de muerte materna...Materna lentoooo.....Controla a tu mujer que mientras vos a la iglesia....mmmmmm
Me gusta · Responder · 8 h

Lucio Avendaño ·
UNA MUJER CRIMINAL QUE MUERA DURANTE UN ABORTO ES COMO UN ASALTANTE QUE MUERA AL INTERCAMBIAR DISPAROS CON LA POLICÍA.
Me gusta · Responder · 2 · 10 h

Alejandro Parra · Buenos Aires
Según organizaciones pro-aborto, en el País se abortan 500.000 prenatales, y este censo dice que mueren 300 mujeres de las 500.000 que practican abortos. Con lo cual, mueren junto al abortado, el 0.06% de mujeres, y el 100% de los prenatales.. El aborto no es una enfermedad, ni un trastorno del embarazo que esté matando mujeres, es una desición tomada por la mujer y allegados; una desición de personas digamos. Estos datos no es motivo alguno para explicar que la solución es legalizar el aborto. Los chorros también mueren a causa de tiroteos, pero no se puede pedir la legalización de los chorro...Ver más
Me gusta · Responder · 4 · 9 h

Daniel Ortega
esta humanidad esta condenada a irse al carajo, resulta q se oponen a la pena de muerte de un homicida, un violador, etc, pero la mayoria esta de acuerdo en matar al ser mas inocente q es un feto, siempre atras de las consecuencias y nunca de las causas, o sea q con el aborto legal se acabaran las muertes? si de algunas mujeres porq cada vez asesinaran mas inocentes,y sobre todo hay q ser claro, lo q piden es atencion de 1ra para un aborto, para hacerlo bien tiene un tiempo limite, q va a pasar cuando miles de mujeres acudan 1ro a los hospitales publicos y despues a los privados? muchas se quedaran sin atencion porq no hay camas suficientes y con el tiempo limite a donde creen q acudiran? a los mismos centros clandestinos q van ahora, osea, sera lo mismo, pero legal
Me gusta · Responder · 3 · 9 h

Irma Peralta · Ciudad de Córdoba
jorgesegovia por pecadoras ,dijiste.pensaste ,en esos que se dicen hombres y violan no cuidan asus esposas o a sus novias,total, el es el macho .oesas personas q no tien ni para comprar anticonceptivos..niños que van a parar a los institutosde menores ,que son violados,niñitas embarazada ,ysigue la rueda,¿ y quen ayuda\? no juzguen
Me gusta · Responder · 1 · 8 h

Mario Gonzalez
Irma, los anticonceptivos y los profilácticos los regalan en los centros de salud. Quieren tener hijos por irresponsables, porque no se quieren cuidar.
Me gusta · Responder · 1 h

Carlos Bustos · Universidad Católica de Córdoba
Perfecta solución: como no hay quien lo cuide hay que matarlo, para que no le cause molestias a nadie. Excelente, pero después no me hablen de derechos humanos. Además de un argumento perverso es falso, porque hay centenares de parejas sin hijos que quieren adoptar.
Me gusta · Responder · 4 · 8 h

Fabricapc Levet Inf · Ciudad de Córdoba
Y si en otro lugar no podrías trabajar....retrografo....Seguí comiendo ostias
Me gusta · Responder · 1 h

Carlos Bustos · Universidad Católica de Córdoba
El pecado es un problema exclusivo de cada uno. El crimen es un agravio a toda la sociedad, con más razón cuando se trata de un ser indefenso.
Me gusta · Responder · 4 · 8 h

Fabricapc Levet Inf · Ciudad de Córdoba
No me involucres en tu sociedad o mejor dicho Suciedad porque vos sos de los que put...ean cuando les limpian el parabrisas.
Me gusta · Responder · 1 h

Francisco Gelonch · Colegio Nacional de Monserrat
El aborto es el asesinato del ser más inocente e indefenso, del que no decidió nada ni puede defenderse: NO PASA POR UNA CUESTIÓN RELIGIOSA SINO POR EL MÁS ELEMENTAL DERECHO A LA VIDA. Hay que trabajar más en educación para que no se llegue a estas situaciones y sobre todo seguir bregando por acortar la desigualdad en condiciones de vida, salud y educación.
Me gusta · Responder · 7 h

Hugo Alonso
Este es un pais sometido a la secta cristiana.El Presidente de turno debe ir a recibir ordenes (a su agrado) a Roma.Mantenemos oficialmente a esta iglesia con plata de todos,pero a las otras no.Los curas que violan,abusan,roban,deben ser disimulados y distraidos rapidamentre.Dios le dijo a uno de ellos que tenemos que hacer tal cosa (yo no estaba cuando le dijo...)y vamos los ignorantes a hacerla.Mantener en el atraso a esta Argentina cogobernandola y expoliando sus arcas.Dios lo dijo !!!!!
Me gusta · Responder · 2 · 6 h

Irina Santesteban · Jefa de despacho en Poder Judicial de Córdoba
Todos hombres comentando sobre un problema que afecta a las mujeres, y con opiniones dignas de la Edad Media! Equiparar la interrupción del embarazo, que debería ser legal hasta las 12/14 semanas, con el homicidio? Por favor ni los nazis lo hicieron! Un embrión de 12 semanas no es una persona, x eso se llama aborto y no homicidio. Podrá llegar a ser una persona pero no lo es. Lo ideal es que no hubiera embarazos no deseados y ninguna mujer se viera en la horrible decisión de hacerse un aborto, pero para eso tiene que haber educación sexual y acceso a métodos anticonceptivos para todas y todos! Y que se terminen los abusos y violaciones a niñas, adolescentes y mujeres, que no vi ningún comentario condenando a abusadores y violadores pero sí rápidos para condenar a las mujeres que abortan!
Me gusta · Responder · 2 · 5 h

Daniel Ortega
solo la mujer puede opinar cuando se matan fetos de hombres y mujeres? vos seguro estaras de acuerdo por parte medica o por la gerencia-judicial, de q lado estas? ni matematicamente te dan las cuentas, vos pusiste los limites por las semanas, ni todas las clinicas y hospitales publicos y privados trabajando solamente para hacer abortos alcanzarian para satisfacer las demandas, acaso a alguien q vive en cordoba la mandarias a santa cruz para q le practiquen el aborto? suspenderias todas las cirugias programadas para hacer solo abortos? eso si nunca hubiera una huelga porq eso atrasaria todo, es decir caeran en las mismas clinicas truchas q los hacen ahora, y si pasan los limites de tiempo les haran juicio al estado?, quien los pagarian? los mismos boludos de siempre? mientras q cogen sin cuidarse y yo despues las pagaria por sus deslices con impuestos? como te dije siempre lo mas facil siempre atacando las consecuencias pero nunca las causas, porq no matan al violador q embarazo a una mujer? es mas facil matar el feto no? a alguien q no puede defender su derecho a vivir, q no puede hablar, nunca te pusiste a pensar si a vos te hubieran abortado? si no te gusto q lo hicieran con vos no lo hagas con otros, y vos te decis mujer, cuando en vez de cuidar a la mujer le permitis q se convierta en asesina? ah cierto q para vos no es homicidio, claro buscas palabras lindas para esconder esa aberracion, o sea es mas cruel y penable matar a un perro q a un feto humano?
Me gusta · Responder · 2 h

Daniel Ortega
a los casos actuales lo vas a tener q multiplicar por 3 o 4 porq si los abortos son legales y gratuitos va a haber mujeres q van a abortar hasta 3 veces por año y esos costos a cargo de quienes van a estar? las clinicas privadas solo atenderan un cupo, los publicos cuando no les falta la gasita o el algodoncito no laburan por ende muchas quedaran esperando y si para vos los fetos no son seres humanos estan en camino de serlo y hablas como si un aborto en una clinica fuera con 0 de riesgo para la vida, por lo q sigue siendo mejor prevenir q curar
Me gusta · Responder · 2 h

Lucio Avendaño ·
Una interrupción del embarazo en que se saca vivo al niño, es un parto anticipado, como la cesárea.

Por el contrario, aborto también es la interrupción del embarazo, pero que implica la ejecución de la persona feto, para sacarla muerta. convertida en cadáver.

Entonces, lo que distingue al aborto del parto es la intencionalidad criminal de quien perpetra el primero.
Me gusta · Responder · 3 min · Editado

Daniel Ortega
las mujeres solo abortan por comodidad, para ni siquiere perder la figura o mantener 9 meses una criatura y despues darlo en adopcion, porq para los demas casos esta legislado, es decir matar solo para verse bien
Me gusta · Responder · 2 h

Fabricapc Levet Inf · Ciudad de Córdoba
He leído boludeces....Pero tus comentarios rayan con los de un idiota...Horrible como tú triste apellido
Me gusta · Responder · 1 h

Daniel Ortega
Fabricapc Levet Inf ilustranos oh señor de la sabiduria absoluta, no nos dejes en la oscuridad
Me gusta · Responder · 1 h

Daniel Ortega
Fabricapc Levet Inf se ve q ni leiste lo q puse antes, pero realmente como no lo escribi para un pelotudo como vos ni me importa si lo haces
Me gusta · Responder · 1 h

Daniel Ortega
y te digo lo q le dije antes a lopez, si el aborto es para salvarnos de pelotudos como vos, bienvenido sea
Me gusta · Responder · 1 h

Lucio Avendaño ·
El aborto es una decisión egoísta que se toma con el amparo de la impunidad.
Me gusta · Responder · 1 min

Francisco Gottlieb
El aborto es un homicidio.
Nada justifica quitar una vida.
Debe haber educacion y control.
Es mas facil pensar que el derecho del feto es menso importante o ni quieran lo consideran un ser vivo. Ya que es facil matarlo si no se lo conisdera un ser vivo.
Ademas inconciente que lo que parece mas una "persona" tiene mas vivir.
Es mas comodo matar que parirlo.
Hablan de porcentajes,el 100 % de los abortos matan al feto/bebe.
Me gusta · Responder · 2 · 1 h

Fabricapc Levet Inf · Ciudad de Córdoba
Sólo hombres.....Traga ostias opinando de un problema que principalmente afecta a las mujeres, retrogados, que después tratan de neg de mié...A un chico que te limpia un parabrisas...Esa es la sociedad que protege curas pedófilos y se involucra en problemas femeninos. Poco hombres todos uds. Pero eso si van a escuchar al curita pedófilo a que le lave las culpas.
Me gusta · Responder · 1 h

Daniel Ortega
che nene anda a jugar con la play deja estas cosas para personas pensantes
Me gusta · Responder · 1 h

Lucio Avendaño ·
Sólo un país con hombres sin huevos para defender a sus hijos, permite que las mujeres maten a su prole.
Me gusta · Responder · Hace un momento

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.