Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foros sobre "Morena"

Ir abajo

Foros sobre "Morena" Empty Foros sobre "Morena"

Mensaje por Admin Sáb Sep 19, 2015 12:14 pm

Brigada MORENA

https://www.facebook.com/groups/773602762721605/

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=160832874257603&set=gm.903301683085045&type=1&theater

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foros sobre "Morena" Empty Re: Foros sobre "Morena"

Mensaje por Admin Sáb Sep 19, 2015 12:18 pm

https://www.facebook.com/groups/MovimientodeRegeneracionNacional/


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=160835197590704&set=gm.975127809212060&type=1&theater

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foros sobre "Morena" Empty Re: Foros sobre "Morena"

Mensaje por Admin Sáb Sep 19, 2015 1:06 pm

Cesar Balcazar No estoy de acuerdo !
Me gusta · Responder · 7 · 44 min

Martín Uribe Rubio Pues con eso que dijiste te das a conocer como fetófobo.
Me gusta · Responder · 41 min
Ver más respuestas

Oscar RM que pedo con esta publicacion???? es una estupidez
Me gusta · Responder · 9 · 42 min

Martín Uribe Rubio Los derechos humanos de la infancia NO son una estupidez.
Me gusta · Responder · 41 min
Ver más respuestas

Graciela Monroy Rubio Estimado Martín quién eres? A estas alturas sigues sin entender nada. Infórmate
Me gusta · Responder · 4 · 38 min

Martín Uribe Rubio Te diré que AMLO no se ha pronunciado respecto del aborto, sino que ha aclarado que entre nosotros mismos, entre el pueblo, debemos ponernos de acuerdo al respecto.
Me gusta · Responder · 36 min
Ver más respuestas

Jose Manuel Moreno Ceron AMLO, no mete mano en la mujer que es libre de hacer de su cuerpo lo que dese. No estoy de acuerdo, pero tienes el derecho de expresar tu punto de vista y te spoyo en tu derecho de expresión.
Me gusta · Responder · 3 · 32 min

Martín Uribe Rubio ¿Y la mujercita fetal, o el hombrecito fetal? ¿No tienen derecho a que sus pequeños cuerpos no sean destazados por parte de adultos y adultas abusivos? Como ves, tu teoría se te puede revertir muy fàcilmente.
Me gusta · Responder · 29 min

Maribel Suarez el aborto en el d.f es legal se aprobó desde hace mucho tiempo mil veces interrumpir una vida a traer al mundo un ser que no es amado y solo va sufrir ve cuantos niños crecen en el abandono
Me gusta · Responder · 5 · 32 min

Martín Uribe Rubio Precisamente el caso del DF echa abajo tu teorìa. ¿Acaso en el DF no hay niños limosneros o niños maltratados? ¿Acaso no abundan las embarazadas drogadictas en situación de calle? Como el aborto NO es obligatorio en el DF, las que suelen recurrir a él normalmente son riquillas que perfectamente podrían mantenar a su hijo.
Me gusta · Responder · 1 · 30 min
Ver más respuestas

Maribel Suarez ve cuantos niños que nacen y son maltratados por su propia madre o padre tu crees que esos niños no piesan que mejor los hubieran abortado a estar viviendo ese infierno
Me gusta · Responder · 2 · 29 min

Martín Uribe Rubio ¿O sea que consideras que legalizar el homicidio es la mejor forma de erradicar maltratos? ¿Es decir que si a un marido maltratador lo dejamos asesinar a su mujer, estaremos cumpliendo con nuestro deber de protegerla? "No defiendas tanto a esas víctimas, comadre."
Me gusta · Responder · 1 · 27 min

Jose Manuel Moreno Ceron Es claro que tu perfil es panista.
Me gusta · Responder · 4 · 27 min

Martín Uribe Rubio No sobrevalores a los panuchos. En Guanajuato, sólo la valiente panista Elvira Paniagua se opuso a la liberación de las infanticidas. Todos los demás legisladores, de todos los partidos, incluyendo al PAN, apoyaron al traidor gobernador Juan Manuel Oliva, vendido al lobby FEMINAZI.
Me gusta · Responder · 24 min

Glo San Las mujeres tenemos el derecho de decidir sobre nuestro cuerpo. Dejen de estar planteando el aborto como un homocidio.
Me gusta · Responder · 2 · 24 min

Martín Uribe Rubio Tienes el derecho de decidir sobre tu cuerpo MIENTRAS NO JODAS OTRO CUERPO. Las mujercitas y los hombrecitos intrauterinos tienen derecho a que no destacen sus cuerpecitos las madres canallas y sus sicarios médicos matasanos.
Me gusta · Responder · 2 · 23 min

Ed Gutierrez hay muchos niños no deseados que acaban en las calles o maltratados, un niño que es producto de una violación o que no es deseado, porque sus progenitores son irresponsables, solo sufrira maltrato y vivira resentido de la sociedad.
Me gusta · Responder · 1 · 20 min · Editado

Martín Uribe Rubio ¿Crees entonces que asesinar a las víctimas es el mejor medio de evitar la violencia intrafamiliar? Sería un poco menos injusto asesinar a los maltratadores, ¿no crees?
Me gusta · Responder · 19 min
Ver más respuestas

Gustavo Sanchez Derecho sobre el cuerpo propio choca contra el cuerpo del feto, donde termina el derecho del otro?
Me gusta · Responder · 20 min

Martín Uribe Rubio Así es. EL NIÑO FETAL ES TAMBIÉN DUEÑO DE SU CUERPO. NO PERMITAS QUE MALTRATEN ESE CUERPO.
Me gusta · Responder · 1 · 18 min
Ver más respuestas

Rosa Nayely Aguilar George No, no ,no ... Q barbaridad . Cuanta indiferencia e ignorancia . Esta clase de publicaciones por favor en otro lado . No puedo creer q aun existan personas con esa mentalidad tan obtusa . Lo bueno es q en el D.F podemos decidir cuando queremos ser madr...Ver más
Me gusta · Responder · 3 · 18 min

Martín Uribe Rubio Los niños intrauterinos YA ESTÁN AQUÌ, mi estimada. Por eso se les ejecuta: poque ya están y estorban.
Foto de Martín Uribe Rubio.
Me gusta · Responder · 15 min

Ivone Espinoza Muy controversial tu post amigo levantaste polémica !!
Me gusta · Responder · 16 min

Martín Uribe Rubio De eso se trata. De hecho, ese cartel lo estamos volviendo viral en grupos de Facebook. Todos están autorizados a copiarlo y publicarlo.
Me gusta · Responder · 14 min
Ver más respuestas

Gustavo Sanchez Decidir de cuando ser madre lo enseñan en la primaria y secundaria, eres madre y PADRE desde que se fecunda. Decides abortar y matar un ser humano que es diferente.
Me gusta · Responder · 15 min

Martín Uribe Rubio Exacto. Son tramposas esas personas que echan el aborto en el saco de la anticoncepción, que NO le corresponde, y que evitan echarlo en el saco del infanticidio, que SÍ le corresponde.
Me gusta · Responder · 13 min

Luisa Ortiz Bueno este problema es de dos el niño no se hace solo los hombres abandonan a la mujer cuando hay un embarazo si se hicieran responsables otra cosa seria ,el aborto cuando hay violacion de por medio si estoy de acuerdo mejor castigo a los violadores con castracion biológica y si son chicas sin sentimientos y le quieren dar gusto al gusto que se operen y ya. Mi humilde opinión crean me no habría abortos
Me gusta · Responder · 1 · 13 min · Editado

Martín Uribe Rubio Luisa: yerras en tu apreciación. La verdad es que muchos abortos son decididos por parejas estables, incluso casadas. El mito de la mujer desamparada lo han urdido los pro vida para justificar el dinero que cobran.
Me gusta · Responder · 1 · 12 min
Ver más respuestas

Anita Estrada Salgado Que pedo contigo misogino idiota
Me gusta · Responder · 14 min

Martín Uribe Rubio Idiota tú, fetófoba.
Me gusta · Responder · 8 min

Rosa Nayely Aguilar George De verdad q tipejo tan , bueno , nunca sabrá lo es dar vida a un ser humano , por eso no sabe de lo q habla !!
Me gusta · Responder · 1 · 14 min

Martín Uribe Rubio Tipeja fetófoba tú.
Me gusta · Responder · 6 min

Mony Murillo Me parece una publicación un tanto fuera de lugar, esta bien si tu crees que el aborto es un crimen. Pero habemos muchas personas que no estamos de acuerdo con tu postura y mo me parece que sea el sitio. Esa discusión podría ir en la pagina de juventudes católicas, o en un foro de salud. Además, no creo que hable bien de ti atacar a quien no piensa como tu. Ojo, el defender tu postura no te da derecho a atacar otras!
Me gusta · Responder · 2 · 10 min · Editado

Martín Uribe Rubio Cometes varios errores.
Me gusta · Responder · 5 min
Ver más respuestas

Francisco Almaguer Viesca Qué pasa, parecen panistas!
Me gusta · Responder · 7 min
Ver una respuesta más

Martín Uribe Rubio No sobrevalores a los panistas. Fue lamentable la forma en que en Guanajuato, en tiempos del gobernador Oliva, casi todos se vendieron a las feminazis.
Me gusta · Responder · 6 min

Gustavo Sanchez Nadie ataca a nadie en sus comentarios, que sean diferentes los puntos de vista es diferente, si no se puede discutir con elementos es diferente, que crean que el ser portadora del feto da más derecho que al padre es diferente.
Me gusta · Responder · 7 min

Gordillo Isaac Rubio Fuera de lugar el comentario compañero , demos vuelta a la página en cosas que no son de nuestro partido y en mi opinión cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera , pero no mezclemos otros asuntos en esta nuestra lucha en contra de la corrupción. Saluditos desde Mérida yucatan
Me gusta · Responder · 1 · 6 min

Martín Uribe Rubio Isaac: AMLO aclaró que él dejará en manos del pueblo la ejecución o no de las personas fetales. Así pues, discutamos el tema nosotros.
Me gusta · Responder · 3 min

Silvia Perezvargas Es lo mas MISOGINOS y MOCHO que HD visto .
Me gusta · Responder · 5 min

Martín Uribe Rubio ¿Misógino? ¿Te habías puesto a pensar en que al menos la mitad de las criaturas asesinadas en un aborto son mujercitas?
Me gusta · Responder · 3 min

Silvia Perezvargas
Me gusta · Responder · 5 min

Martín Uribe Rubio
Foto de Martín Uribe Rubio.
Me gusta · Responder · 2 min

Paloma Escalante ¿Qué hace una publicación así en esta página?
Me gusta · Responder · 1 · 4 min

Martín Uribe Rubio AMLO mismo ha dicho que entre nosotros nos pongamos de acuerdo en este tema, y que él acatará la resolución del pueblo.
Me gusta · Responder · 1 min

Eduardo Hernandez Ortega TE EQUIVOCASTE DE PAGINA AMIGO, AQUI SOMOS MAS ABIERTOS Y LA DECICION LA DEBE TOMAR LA MUJER LIBREMENTE, VETE CON LOS DE PRO HIVIDA. ES DE MAL GUSTO ACOMPAÑAR TUS COMENTARIOS CON FOTOS SENSACIONALISTAS, TALIBAN
Me gusta · Responder · 2 · 2 min

Martín Uribe Rubio AMLO mismo ha dicho que entre nosotros nos pongamos de acuerdo en este tema, y que él acatará la resolución del pueblo.
Me gusta · Responder · 1 min

Ed Gutierrez la mujer es libre de las decisiones sobre su cuerpo, tanto como el hombre sobre el suyo, es indiscutible.
Me gusta · Responder · 2 min

Martín Uribe Rubio Si un hombre decide usar su pene para violar, es castigado por hacer un uso abusivo de su cuerpo. Y si una mujer usa su útero como cadalso o patíbulo de un niño, ha de ser castigada por ese abuso, igualmente.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Foros sobre "Morena" Empty Re: Foros sobre "Morena"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.