Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los pro vida como los malos de la película

Ir abajo

Los pro vida como los malos de la película Empty Los pro vida como los malos de la película

Mensaje por Admin Miér Feb 12, 2020 12:57 pm

https://www.infobae.com/sociedad/2020/02/12/espia-feminista-la-argentina-que-fingio-un-embarazo-para-develar-como-opera-la-red-internacional-que-busca-impedir-abortos/


Espía feminista: la argentina que fingió un embarazo para develar cómo opera la red internacional que busca impedir abortos
Durante 9 meses, mujeres de 18 países se hicieron pasar por embarazadas para documentar el accionar de organizaciones con financiamiento internacional que se presentan como proveedores de servicios de aborto pero, en verdad, captan a mujeres para convencerlas de no abortar. ¿Cómo? Con ofertas de abogados, pañales y cochecitos gratis e información falsa para causar pánico. La comunicadora científica argentina Agostina Mileo fue una de ellas y cuenta, en primera persona, su experiencia como agente encubierta.


Antes de irme, me dijeron que “cualquiera fuera mi decisión” (constantemente remarcaban esta frase), lo primero que había que hacer era confirmar el embarazo. Les dije que no tenía cobertura médica y me dieron un papel tipo recetario que decía “ecografía Gloria el 26/12 a las 8:30” y una dirección particular con el apellido de un doctor. Sin sello, sin matrícula. También un folleto en el que aparecían listadas la necesidad de transfusiones de sangre y lesiones en el intestino y la vejiga como posibles consecuencias físicas de un aborto.


no acepté esta misión encubierta para tener una buena historia. Lo hice para mostrar que hay organizaciones con financiamiento internacional que operan para obstaculizar derechos.






Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.