Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sofisma de la muerte indolora

Ir abajo

Sofisma de la muerte indolora Empty Sofisma de la muerte indolora

Mensaje por Admin Mar Ene 07, 2020 1:10 pm

Javier Saldaña
@JavierS24798346
·
1h
En respuesta a
@GeneDonadio_

@CanovasSarabia
y
@Albaalvarezz
En ese caso, a las mujeres que asesinen a ese hijo podemos matarlas de un tiro en la cabeza. Así tendrán una muerte indolora ellas también.
Javier Saldaña
@JavierS24798346
·
1h
En respuesta a
@AGB26533665

@GeneDonadio_
y 2 más
Fijarte en "el mal trago" que pasa la asesina me parece cómplice, pues el problema es precisamente la impunidad. Necesitamos aplicar sentencias carcelarias duras para que, en efecto, el crimen del aborto sea un mal trago para las criminales que lo cometen.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sofisma de la muerte indolora Empty Re: Sofisma de la muerte indolora

Mensaje por Admin Mar Ene 07, 2020 1:11 pm

Deshonra Tu Vaca
@Wolfdesolate
·
5 ene.
Tener trabajo digno y un hogar es un derecho. Nacer y ver cómo tus familiares te repudian por que no quisieron tenerte es una putada. Y esa clase de cosas, por lo general, condiciona tu forma de relacionarte con las personas.
Javier Saldaña
@JavierS24798346
·
1h
¿O sea que crees que la mejor manera de combatir el maltrato al menor o a la mujer, es legalizar su asesinato?
Deshonra Tu Vaca
@Wolfdesolate
·
1h
Asesinamos millones de animales para nutrirnos, tanto especímenes adultos como crías de pocas semanas y no veo el drama por que eso sea legal.
Javier Saldaña
@JavierS24798346
·
1h
Me recuerdas al Caníbal mexicano que se comía a sus novias. Tenía ideas como las tuyas. A él ni los presos lo quisieron. En seguida de que llegó a la cárcel, lo mataron.
Deshonra Tu Vaca
@Wolfdesolate
·
1h
Ya veo que eres cómo el otro tipo. El día que conozca a un pro-vida con argumentos y educación, me sorprenderé.
😆
Javier Saldaña
@JavierS24798346
·
1h
Pues es que tú sacaste el argumento de "si matamos a animales no humanos para beneficiarnos, qué más da que matemos a animales humanos también por lo mismo". Esa idea la compartes con secuestradores y demás escoria social.
Deshonra Tu Vaca
@Wolfdesolate
En respuesta a
@JavierS24798346

@JavierRamonell
y 2 más
1-no pongas en mi boca palabras que no utilicé.
2-siguiendo tu linea de pensamiento, un aborto es un asesinato, y a los animales se les asesina con poco tiempo de nacimiento.

Si vas a utilizar bulos para tildarme de secuestrador y escoria, al menos curratelo más. Paz
💙
11:45 a. m. · 7 ene. 2020·Twitter for Android
Javier Saldaña
@JavierS24798346
·
3min
En respuesta a
@Wolfdesolate

@JavierRamonell
y 2 más
Pues tú fuiste el que metió a los animales no humanos en el asunto. Por eso te digo que me recuerdas al loquito ese que decía "si nadie se queja de que coma un caldo de gallina, tampoco deberían quejarse de que coma un caldo de mi novia, ya que para la Biología es lo mismo".

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.