Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombiana pro aborto pero antitaurina

Ir abajo

Colombiana pro aborto pero antitaurina Empty Colombiana pro aborto pero antitaurina

Mensaje por Admin Jue Ene 02, 2020 7:28 pm

Nicoll León.
@nicolllen
·
5h
En #sigamonoslosbuenos2020 debemos dejar claras nuestras tendencias como seres humanos, yo, por ejemplo, soy más antiuribista, auntitaurina, pro aborto, pro eutanasia, pro medioambiente y tods esas cosas que dan piquiña, feminista por naturaleza y defensora de "las causas nobles"
Javier Saldaña
@JavierS24798346
·
22min
Valorar más a un toro que a un bebé humano suena un poco patológico.
Nicoll León.
@nicolllen
En respuesta a
@JavierS24798346
Un bebé humano no nacido por la vida de una mujer (vida en todo lo amplio y ancho que puede significar) frente a la forma no humana en la que lo matan un animal frente a un montón de personas retrógradas y sedientas de sed... Si, creo que no hay punto de comparación..
6:10 p. m. · 2 ene. 2020·Twitter for Android
Nicoll León.
@nicolllen
·
16min
En respuesta a
@nicolllen
y
@JavierS24798346
No he visto el primer procedimiento de IVE asistido y aplaudido para generar satisfacción a un morbo vergonzoso.
Javier Saldaña
@JavierS24798346
·
1min
Deberías ver cómo gritan de júbilo las feminazis cuando en tal o cual sitio se legaliza el aborto. No hay diferencia entra la barbarie suya y la de los aficionados a la tauromaquia.
Ya me imagino lo que dirán de nosotros los museos dentro de dos mil años.
Javier Saldaña
@JavierS24798346
·
2min
En respuesta a
@nicolllen
¿O a que a la vida de una madre asesina la pones por los cielos, por "lo amplio y ancho que puede significar", para justificar su crimen?
En el fondo estás igual que quienes idolatran a los toreros, considerando que sus "proezas" son parte de lo "amplio y ancho" de sus vidas.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.