Forogeneroyaborto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo, clarificando el asunto del "aborto seguro"

Ir abajo

De nuevo, clarificando el asunto del "aborto seguro" Empty De nuevo, clarificando el asunto del "aborto seguro"

Mensaje por Admin Sáb Dic 14, 2019 10:30 pm

De nuevo, clarificando el asunto del "aborto seguro" 13015284_220981424947564_8668800210232081787_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ohc=7Cyfon7_2sIAQmVxYCqevZr0RysUO7oYk0YAaT4cMhQq0hGzupsaE3g5g&_nc_ht=scontent.fmex11-1


Ricardo Pacheco Yo pondría: Al abortar te dejarán infértil, con posible cáncer, matarás a tu bebé y pudes morir tú también. Que no te engañen al ofrecerte Aborto "Seguro". Lo "seguro" es que te arrepentirás toda tu vida, será tu peor error.

Javier Saldaña Cuanto más seguro sea el aborto para la madre criminal, tanto más insegura quedará su pequeña víctima.
2

Me gusta
· Responder · 2 h

Edith Gomez Villegas
Edith Gomez Villegas Javier Saldaña y es una víctima que no merece ser lo es una injusticia total esas personas deberían estar pudriéndose en la carcel

Me gusta
· Responder · 1 min

Javier Saldaña
Javier Saldaña Edith Gomez Villegas Imaginemos que habláramos de "secuestro seguro" o "robo seguro". Ahí sería manifiesta nuestra complicidad, pues la meta social debe ser que secuestradores y ladrones se sientan inseguros. Lo mismo es válido en el caso aborto. Por desgracia, muchas veces ni los pro vida de prestigio captan esa realidad, y entonces tratan de contraatacar ese argumento pro elección, pero lo hacen torpemente. Sacan argumentos tontos, como "el aborto siempre es peligroso, aun si es legal", los cuales pueden ser fácilmente rebatidos, pues obviamente, para la madre asesina es mucho menos peligroso abortar en una clínica que por su cuenta.

Admin
Admin

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 06/06/2014

https://forogeneroyaborto.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.